Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
pues eso pasa en muchos partidos,y si sueltan se les sanciona,una cosa es coger/agarrar/empujar y otra golpear,esto es futbol no boxeo 25/08/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
acabo de verlo ahora mismo en marca xd a ver cuantos le caen al boxeador portuges

Hay que ver la jugada entera.... si te cogen del cuello y no quiere llevarse ostias, que suelte..

Si eso lo hace Diego Costa contra un jugador del Madrid? Cuantas veces se habría visto en la TV?

Esa reacción de CR es desmedida. Pero puesto que no es nada normal en él hacer las cosas de ese modo, me imagino que es porque se sentía bastante impotente durante el partido en el que no hizo nada. No porque le agarrasen, que estará bastante acostumbrado.
25/08/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
como madridista, me pareceria normal k el comite entrase de oficio por los dos bofetones k da CR a Godin, esa no es la actitud.
Pero lo k todo el mundo ( cules y atleticos ) kieren ignorar y se callan esk Godin esta agarrando por el cuello a Cr por lo tanto seria penalty

Ya k decimos las cosas, digamos todo

otra cosa , me parecio lamentable como jugo el madrid en el calderon y me parece mas lamentable k no se fiche a un DLC, y me refiero a un DLC de los de toda la vida, un goleador, un depredador del area
Benzema es para jugar con dos delanteros cono se jugaba antes, k se jugaba con dos DLC , uno era el killer y el otro era menos goleadory se desenvolvia mejor con la pelota , k luego eso acabo deribando en el media punta y Benzema es eso , no un 9 Clasico
25/08/2014 17:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
anda que es igual la de messi a la cristiano,messi le da uno al final y mas como un empuje,cr7 le mete 2 o 3 en la jeta xd

El gesto es el mismo, con la diferencia de que Messi se lo hace a uno de espaldas y sin jugada fuera del área y CR lo hace desprendiéndose de un tal Godín del Atleti dentro del área en el saque de un córner, sabiendo en qué dedica el tiempo Godín y cómo juega el Atleti. Es mejor no tirar piedras contra el propio tejado porque a Messi también le forrarán a faltas y agarrones y ya se le ha ido la mano y el pie en varias ocasiones, y cuando se descontrole la próxima vez ninguno pediréis 4 partidos para Messi. Y a estas alturas no creo que ninguno digáis que Messi no es cerdo

25/08/2014 17:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Y a Simeone 8 partidos... No se en que se basan para poner sanciones pero ha habido cosas mas fuertes en partidos de Supercopa/Copa/Liga y se han castigado con bastante menos dureza.

No se ha castigado los cachetes, se ha castigado el desprecio al que el pobre árbitro se vió sometido y eso no puede ser. Además, la sanción total es acumulación de gilipolleces de Simeone, la expulsión, los cachetes, ir detrás del banquillo a dar intrucciones y no hacer caso a los árbitros para que se fuera de esa zona...en fin, que hizo un cúmulo de despropósitos y eso no puede ser. No le pondría más partidos pero tampoco le quitaría ni uno.
25/08/2014 17:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
joder,porque suelta la bola y el otro se tira contra el,y es el instinto normal de evitarlo,poner los brazos por delante para que no le arrolle,que lo quieras comparar con los ganchos del boxeador tiene tela ehh!!!! xDDD 25/08/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Kballas dijo:
Y a Simeone 8 partidos... No se en que se basan para poner sanciones pero ha habido cosas mas fuertes en partidos de Supercopa/Copa/Liga y se han castigado con bastante menos dureza.

No se ha castigado los cachetes, se ha castigado el desprecio al que el pobre árbitro se vió sometido y eso no puede ser. Además, la sanción total es acumulación de gilipolleces de Simeone, la expulsión, los cachetes, ir detrás del banquillo a dar intrucciones y no hacer caso a los árbitros para que se fuera de esa zona...en fin, que hizo un cúmulo de despropósitos y eso no puede ser. No le pondría más partidos pero tampoco le quitaría ni uno.

segun pone en el As, le sancionan a simeone por esto
el pork y el numero de partidos :

"Competición sancionó al entrenador del Atlético con cuatro partidos por las collejas, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por perrmanecer en la grada."
25/08/2014 18:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
flipa! xd 25/08/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
joder,porque suelta la bola y el otro se tira contra el,y es el instinto normal de evitarlo,poner los brazos por delante para que no le arrolle,que lo quieras comparar con los ganchos del boxeador tiene tela ehh!!!! xDDD

Claro, claro, codazo en la cara para "evitar" que lo arrolle, ja,ja,ja...
25/08/2014 18:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
me vas a decir que eso no es algo normal?cuando vas en carrera y se te tira uno encima poner los brazos por medio?aimaaaaaaaa xDD

cuantos partidos le van a caer al rocky,alias el potro de madeira ¿?
25/08/2014 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 161
10