Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
por 2 o 3 puñetazos en la cara del potro de madeira 0 partidos de sancion xDDDD

¿Por casualidad, que sea Cristiano no influirá en decir que son dos o tres puñetazos (lo de Messi parece que no son puñetazos aunque el gesto sea el mismo) o igual era un puñetazo? Venga que es Cristiano, vamos a poner que fueron 4 los puñetazos por si acaso
25/08/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y estarán contentos en el Atleti y Barcelona con la marcha de Di María, junto con Diego Costa son las dos grandes pérdidas para la liga a favor de la Premier. Apuesto que Di María será jugador del año.

Yo estaría más contento sí Di María hubiese salido del Madrid para venirse al Atleti.
25/08/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:
por 2 o 3 puñetazos en la cara del potro de madeira 0 partidos de sancion xDDDD

¿Por casualidad, que sea Cristiano no influirá en decir que son dos o tres puñetazos (lo de Messi parece que no son puñetazos aunque el gesto sea el mismo) o igual era un puñetazo? Venga que es Cristiano, vamos a poner que fueron 4 los puñetazos por si acaso

Es que a mí estas cosas me parece que, en serio, son de las que a no ser que sean graves en consecuencias o muy violentas (como aquello de Pepe a Casquero, o lo del Mono Burgos cuando le metieron 13 partidos...) se deben quedar en el campo.

En cambio lo de Simeone me parece un canteo contra la autoridad que no puede quedar libre de pena. No me parecen cosas comparables.
25/08/2014 18:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
las imagenes estan ahi,deberian meterle 4 partidos minimo por agresion,ademas el potro madereiro es reincidente xd 25/08/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

Me parece mal, pero repito que no veo el mismo rasero para todos. Lo han cogido de chivo expiatorio mientras en otros casos se ha hecho la vista gorda.

¿Qué otro entrenador ha hecho todo ese cúmulo de despropósitos en un sólo partido?
25/08/2014 18:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Y estarán contentos en el Atleti y Barcelona con la marcha de Di María, junto con Diego Costa son las dos grandes pérdidas para la liga a favor de la Premier. Apuesto que Di María será jugador del año.

Yo estaría más contento sí Di María hubiese salido del Madrid para venirse al Atleti.

Me lo creo, sería el mejor del equipo, y en el Barcelona sólo Messi es mejor que él.
25/08/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
las imagenes estan ahi,deberian meterle 4 partidos minimo por agresion,ademas el potro madereiro es reincidente xd

Las imágenes están ahí para todos, afortunadamente, para los del Barcelona también, patadas, entradas, manotazos, puñetazos y otras acciones antideportivas y no se os vió pedir 4 partidos. Hay que distinguir entre acciones a castigar de forma ejemplar y lo que se tiene que quedar en el campo.
Por esto seguro que no clamaríais por 4 partidos:

25/08/2014 18:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no quieras defender lo indefendible,ha agredido a un compañero y por lo tanto tiene que ser sancionado xd 25/08/2014 18:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
esta claro que nunca hay que pegar, pero ya os digo, yo entiendo a cristiano..

A mi me agarran del cuello y no puedo soltarme, y suelto la mano... si jugamos limpio jugamos limpio y a fuerza a cristiano no le vas a ganar que cojones..
25/08/2014 18:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
quizás godín haya aprendido donde esta la raya para defender bien... eso espero y sino, espero que cristiano vuelva a hacer lo mismo si godin lo hace otra vez. 25/08/2014 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 161
12