Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno hablo del Barcelona-Elche, me gustó Rakitic manejando el medio a pesar de le tengo puesta una x por razones extra-futbolísticas y los laterales Alba y Alves, Messi parece que ha vuelto pero de ahí a decir dios, Maradona y el mejor del mundo por meter dos goles al Elche pues hay un trecho, y Munir que no lo conocía hasta esta pretemporada me parece que tiene mucha calidad y es buenísimo, veo difícil que no triunfe si le dan la oportunidad de ser titular toda la temporada. | 25/08/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cuantos partidos le van a caer al rocky,alias el potro de madeira ¿? le van a caer los mismos partidos k le cayeron a Messi cuando pego un balonazo a la grada del Bernabeu por cierto, todavia seguimos esperando sus disculpas seguro k las envio por carta y se perdieron, estos de correos ...... |
25/08/2014 18:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Y estarán contentos en el Atleti y Barcelona con la marcha de Di María, junto con Diego Costa son las dos grandes pérdidas para la liga a favor de la Premier. Apuesto que Di María será jugador del año. | 25/08/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Kballas dijo: Y a Simeone 8 partidos... No se en que se basan para poner sanciones pero ha habido cosas mas fuertes en partidos de Supercopa/Copa/Liga y se han castigado con bastante menos dureza. No se ha castigado los cachetes, se ha castigado el desprecio al que el pobre árbitro se vió sometido y eso no puede ser. Además, la sanción total es acumulación de gilipolleces de Simeone, la expulsión, los cachetes, ir detrás del banquillo a dar intrucciones y no hacer caso a los árbitros para que se fuera de esa zona...en fin, que hizo un cúmulo de despropósitos y eso no puede ser. No le pondría más partidos pero tampoco le quitaría ni uno. El Comite sanciona a Simeone por eso pero no entra de oficio por el puñetazo de Ramos a Mandzukic ni los de Cristiano a Godin... Y el famoso dedo en el ojo al final fue indultado. Cuanta justicia junta por Dios, necesito un cafe Eso si, pobrecillo el arbitro... |
25/08/2014 18:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: segun pone en el As, le sancionan a simeone por esto el pork y el numero de partidos : "Competición sancionó al entrenador del Atlético con cuatro partidos por las collejas, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por perrmanecer en la grada." No estoy de acuerdo en el reparto de partidos pero sí en el resultado de 8 en total, así que me parece correcto. |
25/08/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el proximo dia que el cholo le meta el dedo en el ojo al 4rto arbitro en vez de una colleja de na | 25/08/2014 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: El Comite sanciona a Simeone por eso ¿Por "eso"? ¿Te parece leve? |
25/08/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: culeatope dijo: cuantos partidos le van a caer al rocky,alias el potro de madeira ¿? le van a caer los mismos partidos k le cayeron a Messi cuando pego un balonazo a la grada del Bernabeu por cierto, todavia seguimos esperando sus disculpas seguro k las envio por carta y se perdieron, estos de correos ...... 8 partidos de sancion a simeone por 2 collejitas al 4ºarbitro vale,por 2 o 3 puñetazos en la cara del potro de madeira 0 partidos de sancion xDDDD |
25/08/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno el Madrid-Córdoba no ha empezado aún pero si queréis ya podéis empezar a protestar | 25/08/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Kballas dijo: El Comite sanciona a Simeone por eso ¿Por "eso"? ¿Te parece leve? Me parece mal, pero repito que no veo el mismo rasero para todos. Lo han cogido de chivo expiatorio mientras en otros casos se ha hecho la vista gorda. |
25/08/2014 18:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||