Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
es que a ver,si pitan penalti por cada agarron en un area nos iriamos a minimo 6 penaltis por partido..... xD

no jodas, para ti lo de godin no es penalty¿¿¿ xDDDDDDDDDD
25/08/2014 19:07
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pero si acabo de decir hace un momento que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero es que penaltis asi tienes varios por partido que no se pitan xD 25/08/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
es que a ver,si pitan penalti por cada agarron en un area nos iriamos a minimo 6 penaltis por partido..... xD

Y entonces el 90% de los agarrones desaparecerían... lo cual no me parece nada mal...
25/08/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:

no jodas, para ti lo de godin no es penalty¿¿¿ xDDDDDDDDDD

claro que si, doble penalti y expulsion. 10 partidos de sancion
25/08/2014 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:

Y entonces el 90% de los agarrones desaparecerían... lo cual no me parece nada mal...

me da que no,y asi estariamos viendo 6 penaltis por partido,solo marcarian de penalti xd
25/08/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Una cosa esta clara,si se sanciona al entrenador despues del partido,tambien se debe sancionar a jugadores.Igual que a luis suarez le sancionaron despues,pues a todos.No se vale unos si y otros no,ya sea Messi,Cr o quien sea 25/08/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:

me da que no,y asi estariamos viendo 6 penaltis por partido,solo marcarian de penalti xd

Qué no? Vamoooooos...

Ya te digo yo que sí... y tanto... y de hecho se verían muchos más goles en los partidos porque en los centros no habría tantos agarrones por miedo a pitarse. Lo que pasa que eso es cambiar mucho el fútbol, pero para mí sería la hostia.
25/08/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
no quieras defender lo indefendible,ha agredido a un compañero y por lo tanto tiene que ser sancionado xd

¿Y lo que hace Messi (patadas, manotazos, puñetazos, codazos y todo sin balón de por medio) no es agredir a un compañero? Esa regla de medir hay que calibrarla Y repito, sabes que a tu Messi lo van a forrar a faltas y no siempre se va a poder contener, no te pegues un tiro al pie.
25/08/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Una cosa esta clara,si se sanciona al entrenador despues del partido,tambien se debe sancionar a jugadores.Igual que a luis suarez le sancionaron despues,pues a todos.No se vale unos si y otros no,ya sea Messi,Cr o quien sea

hay una cosa distinta entre lo de luis suarez y lo de cristiano. Uno lo hace en una competicion de la FIFA/UEFA y esos si que son duros/justos sancionando mientras otro lo hace en una competicion de la liga española donde aqui no sancionan a ni dios justamente xD
25/08/2014 19:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
pero a ver,que eso pasa en todos los partidos en todas las areas en todos los corners a todos los equipos y jugadores,los agarrones/empujones estan siempre ahi,pero no soltar puñetazos,eso es agresion,podeis miraros las reglas/normas del futbol si no os lo creeis eh xd

Mirate esas reglas/normas cuando lo hace uno del Barcelona y quizás caerás en la cuenta de que la mayoría no han sido sancionadas fuera del campo.
Agresión es todo puñetazo, codazo, patada sin balón. Pero para todos, no para todos menos para los del Barcelona. Que si tan preocupados estáis por el juego limpio alguno habría dicho algo sobre la entrada criminal a Bale y ni una letra.
25/08/2014 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 161
14