Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:
colgarse del cuello de un tio no es futbol..... recordar eso

y meter puñetazos en la jeta es mas leve o mas grave,y eso es futbol o boxeo ¿? xd

Y el "puñetazo" (criminal el puñetazo eh?) de Cristiano es más o menos grave que la entrada de Busquets a Xabi y ningún culé clamó por 4 partidos para Busquets? :

estas comparando en serio un (o varios) puñetazo sin balon de por medio a una entrada a destiempo que si, no fue sancionada con tarjeta amarilla como tocaria? xD

xDDDDDDDDDDD Jajajajajajjaa
25/08/2014 19:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
por cierto, en ese partido si hay agresiones sin balon de por medio sin castigar. yo no pongo imagenes xk no hace falta recordarlas xD 25/08/2014 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto, en ese partido si hay agresiones sin balon de por medio sin castigar. yo no pongo imagenes xk no hace falta recordarlas xD

Este tema esta tan claro que discutir sobre el me parece absurdo.
25/08/2014 19:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
joder neks,tu eras de los que defendia a pepe por la criminal entrada a dani alves¿?no se xq,pero no me extraña

mira miraaaaa yo tambien se tirar de hemeroteca:

25/08/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
GOL DEL COJO DE BENZEMA! 25/08/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Todo es opinable, pero lo de simeone si se lleva una sanción ejemplar no lo veo mal, por la simple razón de que estas tratando con un arbitro, la autoridad del partido, es diferente de lo que paso entre dos jugadores.

Si, aunque lo de simeone solo sean "caricias" y lo de ronaldo puñetazos, son diferentes situaciones. Pero cada uno tendrá su opinión xD

+1
25/08/2014 20:46
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

y meter puñetazos en la jeta es mas leve o mas grave,y eso es futbol o boxeo ¿? xd

No se como puedes ser tan forofo, nadie del Madrid pega puñetazos en la cara a ningun jugador. Son los otros jugadores los que pegan carazos en sus puños... ainsssss

kballas pls... no es ser del madrid o del barsa, siemplemente doy una opinión de lo que paso.. como cualquiera.

Yo estoy de coña Cordo

Ya ya si a mi estos temos no me dan de comer
25/08/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

No se como puedes ser tan forofo, nadie del Madrid pega puñetazos en la cara a ningun jugador. Son los otros jugadores los que pegan carazos en sus puños... ainsssss

kballas pls... no es ser del madrid o del barsa, siemplemente doy una opinión de lo que paso.. como cualquiera.

Yo estoy de coña Cordo

Deja que cule y Neks se hagan amigos. Desde que michi se marcho a cule le hace falta alguien merengue con quien descargarse, y a Neks tambien le vendra bien para soltar lastre jajaja
25/08/2014 21:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

Yo estoy de coña Cordo

Deja que cule y Neks se hagan amigos. Desde que michi se marcho a cule le hace falta alguien merengue con quien descargarse, y a Neks tambien le vendra bien para soltar lastre jajaja

jajajaja michi se marchó?
25/08/2014 22:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tenemos a strikerleal aparte de neks para defender a muerte al madrid

y neks y yo ya somos amigos de hace tiempo,compartimos privad tamb pero somos rivales deportivos xd

Editado por culeatope 25-08-2014 22:03
25/08/2014 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 161
17