Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
10991 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:
colgarse del cuello de un tio no es futbol..... recordar eso

y meter puñetazos en la jeta es mas leve o mas grave,y eso es futbol o boxeo ¿? xd

+grave, pero hay que tener en cuenta es que una reacción, no un acción... para mi hay diferencias.
25/08/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

y meter puñetazos en la jeta es mas leve o mas grave,y eso es futbol o boxeo ¿? xd

No se como puedes ser tan forofo, nadie del Madrid pega puñetazos en la cara a ningun jugador. Son los otros jugadores los que pegan carazos en sus puños... ainsssss
25/08/2014 19:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:

estas obsesionado con el barça. llevamos creo que 4-5 años seguidos con el premio al "juego limpio" de la liga que se calcula mediante puntos segun tarjetas amarillas y rojas recibidas y ya te digo que tu madrid acostumbra a quedar de la mitad para abajo y eso que le perdonan unas cuantas por ser el equipo que es.

La "culpa" es de culeatope ja,ja,ja, que pide para Cristiano lo que no pediría para Messi

a messi no le he visto dando un puntetazo en la cara a otro jugador, de ser asi yo tmbien pediria castigo para él. como veo justa la sancion de luis suarez de ahora, lo de no jugar 4 meses lo veo correcto por reiteración y lo de no entrenar exagerado y por eso se lo han quitado. y por ser jugador del barça no se me caen los anillos en reconocerlo
25/08/2014 19:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

+grave, pero hay que tener en cuenta es que una reacción, no un acción... para mi hay diferencias.

El otro dia vi el Malaga-Bilbao y hubo una falta a Muniain, el arbitro la pito, y llego como un miura Duda a intentarpegarle un pelotazo. Muniain se revolvio, y la reaccion de Duda fue cogerlo del cuello y tirarlo al suelo, delante del arbitro. Hubo una accion, y una reaccion, pero fue desproporcionada. Por eso Muniain se fue de rositas y Duda con una roja justamente y merecida.
25/08/2014 19:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
cuando lo haga el barsa si es asi de grave por mi que les sancionen,nunca me han gustado los guarros en el futbol,pero no se para que te digo esto si no m crees xd

pues ya esta,es agresion,por lo tanto merece sancion de varios partidos,y como diria bartolo,agresion y punto.
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

No se como puedes ser tan forofo, nadie del Madrid pega puñetazos en la cara a ningun jugador. Son los otros jugadores los que pegan carazos en sus puños... ainsssss

kballas pls... no es ser del madrid o del barsa, siemplemente doy una opinión de lo que paso.. como cualquiera.
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:

estas obsesionado con el barça. llevamos creo que 4-5 años seguidos con el premio al "juego limpio" de la liga que se calcula mediante puntos segun tarjetas amarillas y rojas recibidas y ya te digo que tu madrid acostumbra a quedar de la mitad para abajo y eso que le perdonan unas cuantas por ser el equipo que es.

La "culpa" es de culeatope ja,ja,ja, que pide para Cristiano lo que no pediría para Messi

a messi no le he visto dando un puntetazo en la cara a otro jugador, de ser asi yo tmbien pediria castigo para él. como veo justa la sancion de luis suarez de ahora, lo de no jugar 4 meses lo veo correcto por reiteración y lo de no entrenar exagerado y por eso se lo han quitado. y por ser jugador del barça no se me caen los anillos en reconocerlo

Yo opino igual. Me parece justo que sancionen a Suarez por reiteracion 4 meses, lo que no veia justo es que no pudiese entrenar o ir al Estadio.

El problema es que a mi parecer hay jugadores leñerisimos, que hacen mucho mas daño y son reincidentes, y a esos les cae una sancion ridicula (a veces ni eso) en comparacion al daño provocado, que puede ser una lesion importante si lo pillan bien en una de sus entradas.
25/08/2014 19:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

Y el "puñetazo" (criminal el puñetazo eh?) de Cristiano es más o menos grave que la entrada de Busquets a Xabi y ningún culé clamó por 4 partidos para Busquets? :

Editado por Neks 25-08-2014 19:37
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

kballas pls... no es ser del madrid o del barsa, siemplemente doy una opinión de lo que paso.. como cualquiera.

Yo estoy de coña Cordo
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:
CordobeS07 dijo:

Y el "puñetazo" (criminal el puñetazo eh?) de Cristiano es más o menos grave que la entrada de Busquets a Xabi y ningún culé clamó por 4 partidos para Busquets? :

estas comparando en serio un (o varios) puñetazo sin balon de por medio a una entrada a destiempo que si, no fue sancionada con tarjeta amarilla como tocaria? xD
25/08/2014 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 161
16