Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: estas comparando en serio un (o varios) puñetazo sin balon de por medio a una entrada a destiempo que si, no fue sancionada con tarjeta amarilla como tocaria? xD Sin problema, también tienes jugadores del Barcelona dando golpes sin balón de por medio y ni falta pitaron |
26/08/2014 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: joder neks,tu eras de los que defendia a pepe por la criminal entrada a dani alves¿?no se xq,pero no me extraña No voy a defender lo que no se puede defender pero sí hay que decir la verdad, Pepe no tocó a Alves y roja directa. En cambio lo hace Busquets y le da a Alonso y no pasa nada. Los culés podéis pensar como queráis, yo prefiero la no patada criminal de Pepe con la patada criminal de Busquets. |
26/08/2014 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: GOL DEL COJO DE BENZEMA! |
26/08/2014 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Deja que cule y Neks se hagan amigos. Desde que michi se marcho a cule le hace falta alguien merengue con quien descargarse, y a Neks tambien le vendra bien para soltar lastre jajaja Psss, yo tengo un hermano mayor en España, más culé que culeatope que ya es decir. Hablamos-discutimos-como se llame todos los días. Uno está acostumbrado ya |
26/08/2014 02:48 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
las 2 son rojas por que van a la espinilla con la plancha que te pueden partir la pierna,da igual que te toque o no.... xd pero es que lo de pepe es reincidencia de reincidencia,eh ahi la cuestion xd |
26/08/2014 02:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la no patada criminal de pepe dices¿?? aiba!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD | 26/08/2014 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: tenemos a strikerleal aparte de neks para defender a muerte al madrid y neks y yo ya somos amigos de hace tiempo,compartimos privad tamb pero somos rivales deportivos xd Editado por culeatope 25-08-2014 22:03 Madridistas y culés pueden tomar nota de cómo se discute y nos atizamos sin insultar y sin pasar a planos personales viendo a culeatope vs yomismo ja,ja,ja... |
26/08/2014 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Pues a Busquets por llamar mono a Marcelo, no lo sancionaron. .... Chsss, calláa!! No les jodas los valors!! |
26/08/2014 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: las 2 son rojas por que van a la espinilla con la plancha que te pueden partir la pierna,da igual que te toque o no.... xd pero es que lo de pepe es reincidencia de reincidencia,eh ahi la cuestion xd Tampoco te lo discuto, Pepe es reincidente, aunque grave grave total de ultimátum es lo de Casquero sólamente. Con respecto a la jugada Busquets-Xabi nada que sirva como excusa, le podía haber partido la pierna en dos hacia adentro si le pilla bien la rodilla. Habiendo una semana de separación entre una acción y otra además le da el cartel de sospechoso, muy sospechoso. |
26/08/2014 02:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno,pero para cuando la sancion al boxeador de madeira ¿? xd | 26/08/2014 02:58 |
- Div/Gr | ||