Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Neks dijo:
Por mí si quieres le puedes dar palos a James que no le llega a Di María ni a la primera célula del último taco de la bota derecha.

es que no juegan a lo mismo,uno organiza el juego y otro hace acciones individuales,ademas james tiene que jugar en el centro,eso preguntaselo a carlettttttttto,tiene una zurda exquisita,la culpa es de tito flo por no valorarle como debia ahora si que no ganais nada xd

Si Cristiano sigue tocado esta temporada crudo lo veo. Bale no es suficiente y si tenemos que confiar en los goles de James y Benzema estamos apañados.
26/08/2014 03:16
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ni a la uefa a este paso,a pelear por no descender,en casa pidiendo la hora vs el cordoba que ha jugado mejor xd 26/08/2014 03:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
pero mira la pierna de alves donde esta y como se mueve igual que su cuerpo,eso es imposible a no ser que lo practiques mucho y ni asi xd

lo de neymar no tiene nada que ver con esa jugada xd esta claro que neymar es un piscinas,pero nada que ver con la de alves/pepe

Parece mentira que todavía estéis engañados, o eso o queréis seguir engañados. Esto son imágenes de la UEFA para que no se diga que son manipuladas como las que hace TV3, a cámara lenta y parando para que no haya ni un soplo de duda:

26/08/2014 03:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ni a la uefa a este paso,a pelear por no descender,en casa pidiendo la hora vs el cordoba que ha jugado mejor xd

Pues la verdad es que me he quedado decepcionado. Me recuerda al Barcelona a trozos, mucho toque, mucho control, pero nada de nada.
26/08/2014 03:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
neks,te lo digo por ultima vez,ya no mas,toque o no toque al adversario,a esa altura con la plancha roja directa. xd

joder,pues eso sera que no viste el barsa vs elche porque no hay color vamos xd no te pierdas el proximo partido del barsa si te gusta el buen futbol xd
26/08/2014 03:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ayer había 9 paginas se os fue la olla y a ver quien lee las 12 nuevas 26/08/2014 08:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Solo puedo hablar del partido del Barça porque no vi ni el del Madrid ni el del atletico. Tampoco puedo opinar de los puñetazos a Godin ya que tampoco los he visto y lo de Alves y Pepe ya es agua pasada y no vale la pena retroceder a eso.

El partido que vi, buen juego del Barça, de nuevo se presionaba, se consiguió mas verticalidad en el juego (en eso Rakitic contribuyo mucho). Messi volvio a correr, a desbordar... Nuestro portero se volvio a aburrir (que ultimamente no era asi, de media ocasion nos metian un gol), munir demostro que tiene futuro, Pedro igual de patan que siempre... Pero recordar que era el Elche en el camp nou, asi que tampoco podemos tirar cohetes. Hay que ver que se nos dan las salidas dificiles como la del Villareal.

Y la sanción a Simeone, en 4 partidos lo hubiera dejado yo. Sanción modelica lo llaman, pero es injusto que no actues en pasadas ocasiones con otros y de repente salgas y te pases mil pueblos alegando una sancion modelica. Aunque bueno, así es el criterio usado en España. Hoy esto es pecado, mañana falta leve...
26/08/2014 10:37
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Solo puedo hablar del partido del Barça porque no vi ni el del Madrid ni el del atletico. Tampoco puedo opinar de los puñetazos a Godin ya que tampoco los he visto y lo de Alves y Pepe ya es agua pasada y no vale la pena retroceder a eso.

El partido que vi, buen juego del Barça, de nuevo se presionaba, se consiguió mas verticalidad en el juego (en eso Rakitic contribuyo mucho). Messi volvio a correr, a desbordar... Nuestro portero se volvio a aburrir (que ultimamente no era asi, de media ocasion nos metian un gol), munir demostro que tiene futuro, Pedro igual de patan que siempre... Pero recordar que era el Elche en el camp nou, asi que tampoco podemos tirar cohetes. Hay que ver que se nos dan las salidas dificiles como la del Villareal.

Y la sanción a Simeone, en 4 partidos lo hubiera dejado yo. Sanción modelica lo llaman, pero es injusto que no actues en pasadas ocasiones con otros y de repente salgas y te pases mil pueblos alegando una sancion modelica. Aunque bueno, así es el criterio usado en España. Hoy esto es pecado, mañana falta leve...

Y añadir que Mathieu jugo un muy buen partido, muy serio atrás, saliendo bien al corte, me gusto mucho. Realmente a mi Mathieu siempre me ha parecido un muy buen jugador, el unico pero que le pongo es el precio pagado, pero si nos olvidamos de eso, le va a ir muy bien este año al Barça. Y ojo que Piqué se espabile o sino le veo chupando este año banquillo en mas de una ocasion.
26/08/2014 10:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Cierto, es que en general fue un buen partido de todos. Lastima de la roja, pero lo demas estubo bien. 26/08/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
como madridista, me pareceria normal k el comite entrase de oficio por los dos bofetones k da CR a Godin, esa no es la actitud.
Pero lo k todo el mundo ( cules y atleticos ) kieren ignorar y se callan esk Godin esta agarrando por el cuello a Cr por lo tanto seria penalty

Ya k decimos las cosas, digamos todo

otra cosa , me parecio lamentable como jugo el madrid en el calderon y me parece mas lamentable k no se fiche a un DLC, y me refiero a un DLC de los de toda la vida, un goleador, un depredador del area
Benzema es para jugar con dos delanteros cono se jugaba antes, k se jugaba con dos DLC , uno era el killer y el otro era menos goleadory se desenvolvia mejor con la pelota , k luego eso acabo deribando en el media punta y Benzema es eso , no un 9 Clasico

100% de acuerdo. Llega culeatope y dice que deberian sancionar a cristiano por el puñetazp y tal... De acuerdo. Pero que pasa antes?? Que godin le agarra y entonces si quieres ser justos y que le sancionen pues que le sancionen pero que la jugada viene precedida de un agarron clarisimo
26/08/2014 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 161
21