Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
pues eso digo yo strikerleal,penalti,amarilla a godin y roja a cristiano,tan facil como eso en el barsa se nota ahora que pique esta en la grada! xD que juega mathieu que es una roca,rapidisimo,va bien por alto,buena salida de balon... que ya no esta el paquetasso de los huevosssssssss que alegreiaaaaaaaaaaaaaa,prefiero a munir antes que a el,que sabe lo que es meter goles ademas de no ser un tronco ahora solo falta tirar a pedro a tomar x culo la presion se ha visto con rakitic mas que nada ayudando en medio campo,luego messi igual,cuando messi presiona los otros viendolo se ponen las pilas tamb y que decir que todavia faltan luis suarez,neymar,ver maelen,ter stegen.... gracias luis enrique!!!!!!!!!! |
26/08/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
eso si,si pitan penalti tienen que pitar varios por partido como ya puse | 26/08/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: gracias luis enrique!!!!!!!!!! Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche... No sacas tú conclusiones rápidas ni nada. |
26/08/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: gracias luis enrique!!!!!!!!!! Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche... No sacas tú conclusiones rápidas ni nada. Es verdad una jornada y gracias. |
26/08/2014 11:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: gracias luis enrique!!!!!!!!!! Joder... y esto ha sido por ganar en la jornada 1 al Elche... No sacas tú conclusiones rápidas ni nada. es que solo habia que ver un partido de la temporada pasada y ver este,y me vi la mayoria para saber lo q digo xd |
26/08/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo el año pasado vi el partido con el Levante del 7-0 y vi un Barça muy muy bueno, presionando, jugando rapido y bien y acabo la temporada mal... Esto no ha hecho mas que empezar. Las sensaciones son buenas, y L.Enrique no es Martino, y ademas ha habido limpieza y llegada de nuevos futbolistas, se ha creado mas competencia. Espero ver esa actitud del pasado Domingo durante el resto de partidos. Si es asi, luego se puede ganar o perder, pero no se podra reprochar nada a nadie. |
26/08/2014 11:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ahora solo falta tirar a pedro a tomar x culo Eso eso, es que no hace nada ya. Es delantero y es incapaz de crear 2 ocasiones de gol en un partido. Y luego meterlas ya es otra cosa. Pedro hizo 2 años buenos y sigue viviendo del cuento, no se como hasta ahora se le seguia dando cuerda. No dribla, ya no chuta... Podríamos haberlo vendido antes, y sacabamos pasta. Pero no, fe ciega en un jugador que exceptuando el año de los 6 titulos y el siguiente nada. Solo corre con la roja el mamon. Pues que le paguen el sueldo ellos. |
26/08/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: culeatope dijo: ahora solo falta tirar a pedro a tomar x culo Eso eso, es que no hace nada ya. Es delantero y es incapaz de crear 2 ocasiones de gol en un partido. Y luego meterlas ya es otra cosa. Pedro hizo 2 años buenos y sigue viviendo del cuento, no se como hasta ahora se le seguia dando cuerda. No dribla, ya no chuta... Podríamos haberlo vendido antes, y sacabamos pasta. Pero no, fe ciega en un jugador que exceptuando el año de los 6 titulos y el siguiente nada. Solo corre con la roja el mamon. Pues que le paguen el sueldo ellos. Yo creo que Pedro aun tiene mucho que dar al Barça. Esperemos que coja el tono y con este entrenador vereis que da el do de pecho. Ademas ahora tiene a Munir que esta aprovechando sus oportunidades, asi que tiene que espabilar si o si porque sino el suplente de Neymar Messi y Suarez cuando puedan jugar juntos va a ser el chaval y no el. En eso Luis Enrique es inflexible. El que este mejor jugara, sea este o aquel... |
26/08/2014 12:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: culeatope dijo: ahora solo falta tirar a pedro a tomar x culo Eso eso, es que no hace nada ya. Es delantero y es incapaz de crear 2 ocasiones de gol en un partido. Y luego meterlas ya es otra cosa. Pedro hizo 2 años buenos y sigue viviendo del cuento, no se como hasta ahora se le seguia dando cuerda. No dribla, ya no chuta... Podríamos haberlo vendido antes, y sacabamos pasta. Pero no, fe ciega en un jugador que exceptuando el año de los 6 titulos y el siguiente nada. Solo corre con la roja el mamon. Pues que le paguen el sueldo ellos. Alnerk sueles decir cosas coherentes pero esta no es una de ellas |
26/08/2014 12:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Quizas es que no soy objetivo y tengais razon, pero Pedro nunca ha sido un jugador que me haya gustado mucho. Le debemoa respeto y gracias porque ha hecho bastante por el Barça, pero hubiera sido mejor venderlo. Ojala tengais razon y me haga callar la boca con su rendimiento este año. Editado por Alnerk 26-08-2014 12:33 |
26/08/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||