Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: la no patada criminal de pepe dices¿?? aiba!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD Patada criminal que no le dió a Alves, Pepe quedó fatal por la acción, y Alves quedó como el mayor payaso del planeta fútbol revolcándose por el suelo cuando ni lo rozó. Hasta Busquets me dió la sensación de que se reía a mandíbula ancha. |
26/08/2014 02:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cualquier entrada a la altura de la rodilla con los tacos por delante,o sea en planchs,roja directa,no hay discusion vamos igual que hacer de boxeador,roja directa y sancion ejemplar xd |
26/08/2014 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: bueno,pero para cuando la sancion al boxeador de madeira ¿? xd Me rindo. Cárcel para Cristiano ya!! |
26/08/2014 03:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: la no patada criminal de pepe dices¿?? aiba!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD Patada criminal que no le dió a Alves, Pepe quedó fatal por la acción, y Alves quedó como el mayor payaso del planeta fútbol revolcándose por el suelo cuando ni lo rozó. Hasta Busquets me dió la sensación de que se reía a mandíbula ancha. pero tu ves la fuerza con que salta para atras alves¿?te crees que lo hace solo¿?y como estira la plancha pepe y a que altura¿? que da igual que lo toque o no para sacarle roja,eso son entradas criminales xD joder..... xd |
26/08/2014 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Por mí si quieres le puedes dar palos a James que no le llega a Di María ni a la primera célula del último taco de la bota derecha. | 26/08/2014 03:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: bueno,pero para cuando la sancion al boxeador de madeira ¿? xd Me rindo. Cárcel para Cristiano ya!! home,sino que los demas hagan los mismo,total que son 3 puñetazos en la cara no ¿? xD |
26/08/2014 03:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Por mí si quieres le puedes dar palos a James que no le llega a Di María ni a la primera célula del último taco de la bota derecha. es que no juegan a lo mismo,uno organiza el juego y otro hace acciones individuales,ademas james tiene que jugar en el centro,eso preguntaselo a carlettttttttto,tiene una zurda exquisita,la culpa es de tito flo por no valorarle como debia ahora si que no ganais nada xd |
26/08/2014 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: pero tu ves la fuerza con que salta para atras alves¿?te crees que lo hace solo¿? xD joder..... xd Sí, lo hace sólo. En teatro los número 1 ya sabes quién son, tanto "viejos" como "nuevos" |
26/08/2014 03:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: bueno,pero para cuando la sancion al boxeador de madeira ¿? xd Me rindo. Cárcel para Cristiano ya!! home,sino que los demas hagan los mismo,total que son 3 puñetazos en la cara no ¿? xD ¿Al final son tres puñetazos? A ver si veo el vídeo, mínimo fractura de tabique nasal, pómulo y mandíbula |
26/08/2014 03:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pero mira la pierna de alves donde esta y como se mueve igual que su cuerpo,eso es imposible a no ser que lo practiques mucho y ni asi xd lo de neymar no tiene nada que ver con esa jugada xd esta claro que neymar es un piscinas,pero nada que ver con la de alves/pepe |
26/08/2014 03:16 |
- Div/Gr | ||