Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
la no patada criminal de pepe dices¿?? aiba!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Patada criminal que no le dió a Alves, Pepe quedó fatal por la acción, y Alves quedó como el mayor payaso del planeta fútbol revolcándose por el suelo cuando ni lo rozó. Hasta Busquets me dió la sensación de que se reía a mandíbula ancha.
26/08/2014 02:59
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cualquier entrada a la altura de la rodilla con los tacos por delante,o sea en planchs,roja directa,no hay discusion vamos

igual que hacer de boxeador,roja directa y sancion ejemplar xd
26/08/2014 03:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
bueno,pero para cuando la sancion al boxeador de madeira ¿? xd

Me rindo. Cárcel para Cristiano ya!!
26/08/2014 03:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
la no patada criminal de pepe dices¿?? aiba!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Patada criminal que no le dió a Alves, Pepe quedó fatal por la acción, y Alves quedó como el mayor payaso del planeta fútbol revolcándose por el suelo cuando ni lo rozó. Hasta Busquets me dió la sensación de que se reía a mandíbula ancha.

pero tu ves la fuerza con que salta para atras alves¿?te crees que lo hace solo¿?y como estira la plancha pepe y a que altura¿? que da igual que lo toque o no para sacarle roja,eso son entradas criminales xD

joder..... xd
26/08/2014 03:01
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Por mí si quieres le puedes dar palos a James que no le llega a Di María ni a la primera célula del último taco de la bota derecha. 26/08/2014 03:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:

home,sino que los demas hagan los mismo,total que son 3 puñetazos en la cara no ¿? xD
26/08/2014 03:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Por mí si quieres le puedes dar palos a James que no le llega a Di María ni a la primera célula del último taco de la bota derecha.

es que no juegan a lo mismo,uno organiza el juego y otro hace acciones individuales,ademas james tiene que jugar en el centro,eso preguntaselo a carlettttttttto,tiene una zurda exquisita,la culpa es de tito flo por no valorarle como debia ahora si que no ganais nada xd
26/08/2014 03:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

pero tu ves la fuerza con que salta para atras alves¿?te crees que lo hace solo¿? xD

joder..... xd

Sí, lo hace sólo. En teatro los número 1 ya sabes quién son, tanto "viejos" como "nuevos"

26/08/2014 03:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Neks dijo:
culeatope dijo:

home,sino que los demas hagan los mismo,total que son 3 puñetazos en la cara no ¿? xD

¿Al final son tres puñetazos? A ver si veo el vídeo, mínimo fractura de tabique nasal, pómulo y mandíbula
26/08/2014 03:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pero mira la pierna de alves donde esta y como se mueve igual que su cuerpo,eso es imposible a no ser que lo practiques mucho y ni asi xd

lo de neymar no tiene nada que ver con esa jugada xd esta claro que neymar es un piscinas,pero nada que ver con la de alves/pepe
26/08/2014 03:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 161
20