Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
1317 msgs.
International
strikerleal dijo:
Respecto a Benzema, a la gente lo que le gusta es las estadisticas y Benzema no es un 9 goleador basicamente porque no es un 9. Desde lyon siempre ha jugado de 10, de segundo punta, y para jugar con cristiano y bale karim es el jugador idoneo, ya que asiste mucho y muy bien y no le importa quedar en segundo plano

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la gente no sabe valorar a Karim en su justa medida y que es idóneo para jugar con las otras 2 bestias que tiene el Madrid, ya que aunque no marque 40 por temporada es clave en la capacidad goleadora de éstos, tanto asistiendo como creando espacios. Me parece muy inteligente dentro del terreno de juego.
23/08/2014 16:32
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
Pues a esta hora se ha iniciado ya la liga BBVA, nueva temporada, nuevos titulos a ganar y nuevas oportunidades de humillar al Real Madrid! 23/08/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pues a esta hora se ha iniciado ya la liga BBVA, nueva temporada, nuevos titulos a ganar y nuevas oportunidades de humillar al Real Madrid!

No humilles tanto vaya a ser que el barça de Luis Enrique acabe luchando por no descender.....

Felicitar a los indios!

La clave del partido para mi ayer estuvo una vez más en que el centro del campo del Madrid es penoso. Xabi Alonso está más acabado que los pecos. Modric, no está en forma aún y Ancelloti (mejor entrenador de la historia del Madrid), para mi se equivocó quitando a Kroos en el descanso. Si a eso le sumas que Ramos estaba más pendiente de atizar a Mandzukic que de defender, pues ves un partido lento y soso como el de ayer.
Espero que Modric se ponga a tono y que sienten a Xabi Alonso de una vez. No puedes jugar con un tío que lleva 2 años cometiendo errores garrafales.

He dicho y sino, DESMIENTEMELO!!!!
23/08/2014 20:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
23/08/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Ramos lleva desde el mundial que da pena... Canelita 24/08/2014 01:54
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
strikerleal dijo:
Respecto a Benzema, a la gente lo que le gusta es las estadisticas y Benzema no es un 9 goleador basicamente porque no es un 9. Desde lyon siempre ha jugado de 10, de segundo punta, y para jugar con cristiano y bale karim es el jugador idoneo, ya que asiste mucho y muy bien y no le importa quedar en segundo plano

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la gente no sabe valorar a Karim en su justa medida y que es idóneo para jugar con las otras 2 bestias que tiene el Madrid, ya que aunque no marque 40 por temporada es clave en la capacidad goleadora de éstos, tanto asistiendo como creando espacios. Me parece muy inteligente dentro del terreno de juego.

Me alegro de que alguien me entienda! A mi juicio no es el mejor delantero del mundo, pero sí el mejor para jugar con Cristiano y Bale. Dicho esto, estoy de acuerdo con la gente que opina que hay que fichar un 9 goleador. Yo ficharia a alguien tipo Klose que supiera que viee para suplente.
24/08/2014 01:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Jeje..con Van Nistelroy no salió tan mal!! Estoy de acuerdo. 24/08/2014 02:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
3726 msgs.
Best scorer
El Real Madrid se desprenderá del astro argentino a cambio de 75 millones de euros + 15 en variables, según apunta Marcos López de La Sexta. Cinco de los millones variables serían por conseguir la Champions y los otros por unos objetivos previsiblementes fáciles de conseguir. El Fideo pasará a cobrar 225.000 euros semanales y el acuerdo estaría pendiente que el jugador pasara la revisión médica. El jugador viajará mañana a Manchester y el acuerdo se hará oficial entre el lunes y el martes.

24/08/2014 17:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Pues a esta hora se ha iniciado ya la liga BBVA, nueva temporada, nuevos titulos a ganar y nuevas oportunidades de humillar al Real Madrid!

No humilles tanto vaya a ser que el barça de Luis Enrique acabe luchando por no descender.....

Hay que jugarsela y confiar en el equipo al 100%!
24/08/2014 20:17
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ahora que no esta di maria sera mas facil alnerk xd 24/08/2014 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 161
7