Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
james parece que fue de lo mejor del madrid,ancelotti de lo peor por los cambios parece ser,y ya hay de nuevo campaña para que venga un 9 de verdad ya que benzema no mete goles | 23/08/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
del atletico me sorprendio siqueira,no lo conocia y creo que va a dar un gran rendimiento me gusto mucho raul garcia,rondando el gol en varias o casiones y luchando como el que mas,su falta de tecnica la solventa muy bien con sus otras cualidades | 23/08/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: del atletico me sorprendio siqueira,no lo conocia y creo que va a dar un gran rendimiento me gusto mucho raul garcia,rondando el gol en varias o casiones y luchando como el que mas,su falta de tecnica la solventa muy bien con sus otras cualidades Para mí Raúl García no debería jugar en el centro del campo como tal... sino más bien de 2º delantero. Tiraría a Griezmann a banda para asociarse con Siqueira y así Koke tendría más sitio por el centro... pero claro, esto es hacer striker manager, cualquiera tose a Simeone ahora que gana. En el foro de Marca los atléticos me odian porque ahí la gente a lo que va es a extremarse, y si no eres de ellos es que vas contra ellos. |
23/08/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: james parece que fue de lo mejor del madrid,ancelotti de lo peor por los cambios parece ser,y ya hay de nuevo campaña para que venga un 9 de verdad ya que benzema no mete goles Benzema es un mal menor en el Madrid... y no es una crítica por criticar. Es que sencillamente pienso que ese tío se conforma con ser lo que es... y eso es bueno para el Madrid. La culpa de lo de ayer no puede ser suya por favor, ya sabemos que no es un jugador de 40 goles al año, es un jugador técnico que arriba no se pone nervioso y da juego. Su verdadero problema? Pues que en Lyon se jugaba para él y aquí nunca se hizo y nunca, o casi nunca, se hará. Pero es que es lo que él necesitaría para destacar de verdad... porque no va a cambiar y, también digo una cosa... a este tío como se le ponga competencia por delante (Si es Falcao ya no digamos, porque su capacidad de remate es de Matrícula), se le hunde... es un jugador estilo Reyes, Riquelme etc. en el sentido de que son jugadores que necesitan sentirse importantes, como les pongas trabas, adiós al rendimiento. |
23/08/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
joer,pues yo por su entrega,sacrificio,ocasiones y juego prefiero a raul garcia que a koke,es que a koke no le veo nada especial la verdad,como tambien prefiero ver a gabi jugar que a koke,llamame loco pero es asi lo veo,casi mete 3 golazos raul garcia xd y koke casi mete otro xufo la expulsion del cholo viene por culpa del arbitro que estuvo 5 horas para dejar entrar a juanfran y el madrid atacando que casi marca james(en fuera de juego no pitado),se entiende que hechara fuego que le pego una colleja y todo al 4º arbitro jaja xd |
23/08/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: joer,pues yo por su entrega,sacrificio,ocasiones y juego prefiero a raul garcia que a koke,es que a koke no le veo nada especial la verdad,como tambien prefiero ver a gabi jugar que a koke,llamame loco pero es asi lo veo,casi mete 3 golazos raul garcia xd y koke casi mete otro xufo la expulsion del cholo viene por culpa del arbitro que estuvo 5 horas para dejar entrar a juanfran y el madrid atacando que casi marca james(en fuera de juego no pitado),se entiende que hechara fuego que le pego una colleja y todo al 4º arbitro jaja xd Koke con espacios es mejor de lo que parece. Pero no tiene gran visión de juego arriba (por eso me molesta que se le compare con Xavi) sino que sería idóneo para como juega, que pudiese llegar desde más atrás (estilo Gerrard en el Liverpool), pero qué pasa? que jugamos con doble pivote y eso se hace imposible. Creo que la verdadera capacidad de Koke podremos verla si coge la titularidad con la Selección Española. Si llega a meter el xufo de ayer, madre... Lo de Juanfran, escuché algo que no sabía: Que como se cambió de camiseta se tenía que esperar a que se parase el juego, no se le podía dar entrada. No se si eso es así, supongo que sí. |
23/08/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hablando de Siqueira, su primera temporada con el Granada, fue buenísima. Aquella temporada los 3 mejores laterales izquierdos en la Liga fueron Marcelo, Siqueira y Filipe Luis. Y porque contra el Madrid tendría prohibido subir, pero tiene muy buena zurda... aunque no tiene la misma capacidad de asociación ni la técnica de Filipe, sí que centra y tira mejor. | 23/08/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la camiseta lo leí ayer. Creo que es una tonteria enorme y que debería eliminarse. Se cambie la camiseta o no el arbitro debería dejarlo entrar de forma normal. |
23/08/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Respecto a Benzema, a la gente lo que le gusta es las estadisticas y Benzema no es un 9 goleador basicamente porque no es un 9. Desde lyon siempre ha jugado de 10, de segundo punta, y para jugar con cristiano y bale karim es el jugador idoneo, ya que asiste mucho y muy bien y no le importa quedar en segundo plano | 23/08/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y respecto a Siqueira es un jugadorazo adema tira penaltys y faltas bastante bien os llevais un gran lateral | 23/08/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||