Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
mu bien,pero nadie dice que solo cuenten los ultimos años y no estamos hablando de que hace a un club grande en la historia,si no de ayer,que perdisteis un titulo,eso | 23/08/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: mu bien,pero nadie dice que solo cuenten los ultimos años y no estamos hablando de que hace a un club grande en la historia,si no de ayer,que perdisteis un titulo,eso Ayer perdimos un titulo que solo juegan los ganadores de 2 títulos previos. Y vosotros no ganásteis ninguno de esos títulos, ni los previos ni el posterior (lógicamente porque no lo podíais jugar). Así que si esto mismo que estás haciendo tú lo hiciera Peke, lo entendería. Pero tú, que no habéis ganado nada... |
23/08/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Venga strikerleal, me hace gracia porque siempre haceis igual (no se tu concretamente, pero en general) vais dando lecciones de comportamiento al resto, pero en ningún momento aplicáis las mismas normas para vosotros mismos. Cuando no ganasteis nada hace 2 años salisteis con el tema de los titulos pasados, bueno lo de toda la vida vamos. Alnerk cuando el barça de Guardiola nos aplastaba día sí día también yo no me reía porque perdieran un partido Tu no se, pero en esa misma epoca, cuando perdimos la Copa del Rey ante vosotros por ese gol de CR, tube que tragarme mas de una risa de algunos. Cuando la temporada pasada en liga perdiamos contra el Granada, empatabamos ante Valladolid... se hicieron decenas de chistes sobre la situación del Barça. Lo que me molesta es que si me alegro de la derrota del Madrid, algunos lo veis con malos ojos. Como si vosotros no reísteis cuando estos mismos nos ganaron la liga, nos echaron de Champions... |
23/08/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pero que estamos hablando del presente,del partido de ayer que habeis perdido,del titulo que acabais de perder,no de la temporada pasada,a este paso en 3 respuestas me sales con las 10 champions y las 32 ligas (si tanto os gusta hablar de las 10 champions y 32 ligas podeis abrir un hilo si quereis para ello xd) porque siempre lo sacais cuando perdeis eh xd lo hago porque soy cule (antimadridista) y habeis perdido un titulo,joder es lo mas normal del mundo que nos riamos del madrid!no se como no lo entiendes eh xd |
23/08/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien me considero antimadridista a mas no poder, el Madrid debe perder siempre, y me alegro de esas derrotas. Ya sea futbol, basquet o la petanca. | 23/08/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... parece que el único que no soy de ningún equipo de los de anoche, soy yo! Mi análisis, pretendiendo ser objetivo, de lo que recuerdo anoche: 1- El Madrid sale al campo sin CR y sin Di María: Para mí eso ya era síntoma de problemas para el Madrid y mejor para el Atleti. De hecho, pronostiqué un 1-0. 2- James, muy bien. Más allá de su precio y todas esas cosas, James demostró que con sitio en las inmediaciones del área, es muy muy peligroso. Por otro lado, al no estar inmerso aún en el juego del Madrid, pero sí ponerle mucho empeño, sacó remates y pases que otros del Madrid no podían conseguir. En este sentido me decepciona Bale anoche, ni la sombra de lo que fue en la ida. 3- Centro del campo: Xabi anoche estaba falto de oxígeno y muchas veces se quedaba a medias. Yo creo que hay que empezar a buscarle soluciones al asunto: O un compañero estilo Kedhira que le haga el trabajo de sube y baja, o un relevo directo de minutos. Kroos y Modric me gustan mucho, aunque anoche no destacaron especialmente creo que son, o deberían ser, la clave de este año en el Madrid. 4- Atrás. No entendí muy bien lo de Varane por Pepe. Supongo que Pepe no estaba tocado porque no he leído nada al respecto, pero bueno... cambiar la pareja de centrales siempre es complicado. El gol viene por un mal despeje de Varane de primeras pero lo más grave es la falta de intensidad de Ramos que se deja ganar la partida por Griezmann, que es enano en comparación al madridista. La única explicación que le encuentro a dicha relajación de Ramos es que, aparte de que fuese el principio del partido, se viese sorprendido porque el Atleti jugase con dos tíos arriba... Luego lógicamente Coentrao no tiene tiempo de cerrar. 5- Atleti: Todo muy claro y, para mi gusto dentro de este tipo de juego, un poco precipitado también en la 1ª parte. Lógicamente entiendo que Simeone no quiere que el equipo se eche arriba, no acabe la jugada y apenas de tiempo a replegarse... contra el Madrid esas cosas son mortales, desde luego. 6- La 2ª parte, con el Madrid desorientado, el Atleti mejora e incluso aumenta su posesión y toque, dando mayor sensación de seguridad. Pienso que gran culpa de esto es de Ancelotti. Se contradice en sus argumentos al decir luego que no necesitaba a Di María (ya sabemos porque no ha jugado y porque Ancelotti ha dicho esto), pero en cambio, e aquí lo incomprensible y criticable, saca a CR tocado en la 2ª parte. Si James está bien y tiene fuelle de sobra, ¿Para qué le mueves y quitando a Kroos? ¿Qué era, un cambio de los predeterminados de Striker? . Luego, sin la manija de Kroos, con la falta de oxígeno de Xabi, y sin peligro arriba, el Madrid se diluyó cual azucarillo... Las cosas no las tenían ni la mitad de claras que el Atleti. 7- Polémicas varias: Empiezo por Simeone; Entiendo que es un nervio y no puede parar... pero no se debe actuar así. Menos aún ahora que el Atleti está creciendo, porque ante tal crecimiento y victorias, hay deber de dar buen ejemplo ya que te ven más. Un niño del Atleti no tendría que ver esas actitudes. Lo de CR me da lo mismo, lo entiendo como cosas dentro de las áreas de las que siempre ha habido miles, pero es CR, es el RM y siempre se les critica más porque son grandes. Expulsiones: Me dan lo mismo mientras tengamos árbitros tan cagones. La expulsión de Modric es justa desde el enfoque de que él se la buscó... pero entrar en comparaciones a si la mereció alguien más es ridículo pues los árbitros de hoy, tienen miedo a expulsar... pero no a sacar amarillas con tal de no tener que dialogar con los jugadores. Se quedan a medias y al final son ellos quienes generan polémicas. Acabé! |
23/08/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo tambien me considero antimadridista a mas no poder, el Madrid debe perder siempre, y me alegro de esas derrotas. Ya sea futbol, basquet o la petanca. eso es ser un cule autentico,igual que ser un colchonero,lo demas palabreria pura |
23/08/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... parece que el único que no soy de ningún equipo de los de anoche, soy yo! Mi análisis, pretendiendo ser objetivo, de lo que recuerdo anoche: 1- El Madrid sale al campo sin CR y sin Di María: Para mí eso ya era síntoma de problemas para el Madrid y mejor para el Atleti. De hecho, pronostiqué un 1-0. 2- James, muy bien. Más allá de su precio y todas esas cosas, James demostró que con sitio en las inmediaciones del área, es muy muy peligroso. Por otro lado, al no estar inmerso aún en el juego del Madrid, pero sí ponerle mucho empeño, sacó remates y pases que otros del Madrid no podían conseguir. En este sentido me decepciona Bale anoche, ni la sombra de lo que fue en la ida. 3- Centro del campo: Xabi anoche estaba falto de oxígeno y muchas veces se quedaba a medias. Yo creo que hay que empezar a buscarle soluciones al asunto: O un compañero estilo Kedhira que le haga el trabajo de sube y baja, o un relevo directo de minutos. Kroos y Modric me gustan mucho, aunque anoche no destacaron especialmente creo que son, o deberían ser, la clave de este año en el Madrid. 4- Atrás. No entendí muy bien lo de Varane por Pepe. Supongo que Pepe no estaba tocado porque no he leído nada al respecto, pero bueno... cambiar la pareja de centrales siempre es complicado. El gol viene por un mal despeje de Varane de primeras pero lo más grave es la falta de intensidad de Ramos que se deja ganar la partida por Griezmann, que es enano en comparación al madridista. La única explicación que le encuentro a dicha relajación de Ramos es que, aparte de que fuese el principio del partido, se viese sorprendido porque el Atleti jugase con dos tíos arriba... Luego lógicamente Coentrao no tiene tiempo de cerrar. 5- Atleti: Todo muy claro y, para mi gusto dentro de este tipo de juego, un poco precipitado también en la 1ª parte. Lógicamente entiendo que Simeone no quiere que el equipo se eche arriba, no acabe la jugada y apenas de tiempo a replegarse... contra el Madrid esas cosas son mortales, desde luego. 6- La 2ª parte, con el Madrid desorientado, el Atleti mejora e incluso aumenta su posesión y toque, dando mayor sensación de seguridad. Pienso que gran culpa de esto es de Ancelotti. Se contradice en sus argumentos al decir luego que no necesitaba a Di María (ya sabemos porque no ha jugado y porque Ancelotti ha dicho esto), pero en cambio, e aquí lo incomprensible y criticable, saca a CR tocado en la 2ª parte. Si James está bien y tiene fuelle de sobra, ¿Para qué le mueves y quitando a Kroos? ¿Qué era, un cambio de los predeterminados de Striker? . Luego, sin la manija de Kroos, con la falta de oxígeno de Xabi, y sin peligro arriba, el Madrid se diluyó cual azucarillo... Las cosas no las tenían ni la mitad de claras que el Atleti. 7- Polémicas varias: Empiezo por Simeone; Entiendo que es un nervio y no puede parar... pero no se debe actuar así. Menos aún ahora que el Atleti está creciendo, porque ante tal crecimiento y victorias, hay deber de dar buen ejemplo ya que te ven más. Un niño del Atleti no tendría que ver esas actitudes. Lo de CR me da lo mismo, lo entiendo como cosas dentro de las áreas de las que siempre ha habido miles, pero es CR, es el RM y siempre se les critica más porque son grandes. Expulsiones: Me dan lo mismo mientras tengamos árbitros tan cagones. La expulsión de Modric es justa desde el enfoque de que él se la buscó... pero entrar en comparaciones a si la mereció alguien más es ridículo pues los árbitros de hoy, tienen miedo a expulsar... pero no a sacar amarillas con tal de no tener que dialogar con los jugadores. Se quedan a medias y al final son ellos quienes generan polémicas. Acabé! ahi ahiiiiiiii,de esto trata el tema,del partido de ayer,no de las 10 champions y 32 ligas! xD |
23/08/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... parece que el único que no soy de ningún equipo de los de anoche, soy yo! Yo soy de 2 equipos, del Barça y del rival del Madrid. Ayer fuisteis vosotros jaja |
23/08/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... parece que el único que no soy de ningún equipo de los de anoche, soy yo! Mi análisis, pretendiendo ser objetivo, de lo que recuerdo anoche: 1- El Madrid sale al campo sin CR y sin Di María: Para mí eso ya era síntoma de problemas para el Madrid y mejor para el Atleti. De hecho, pronostiqué un 1-0. 2- James, muy bien. Más allá de su precio y todas esas cosas, James demostró que con sitio en las inmediaciones del área, es muy muy peligroso. Por otro lado, al no estar inmerso aún en el juego del Madrid, pero sí ponerle mucho empeño, sacó remates y pases que otros del Madrid no podían conseguir. En este sentido me decepciona Bale anoche, ni la sombra de lo que fue en la ida. 3- Centro del campo: Xabi anoche estaba falto de oxígeno y muchas veces se quedaba a medias. Yo creo que hay que empezar a buscarle soluciones al asunto: O un compañero estilo Kedhira que le haga el trabajo de sube y baja, o un relevo directo de minutos. Kroos y Modric me gustan mucho, aunque anoche no destacaron especialmente creo que son, o deberían ser, la clave de este año en el Madrid. 4- Atrás. No entendí muy bien lo de Varane por Pepe. Supongo que Pepe no estaba tocado porque no he leído nada al respecto, pero bueno... cambiar la pareja de centrales siempre es complicado. El gol viene por un mal despeje de Varane de primeras pero lo más grave es la falta de intensidad de Ramos que se deja ganar la partida por Griezmann, que es enano en comparación al madridista. La única explicación que le encuentro a dicha relajación de Ramos es que, aparte de que fuese el principio del partido, se viese sorprendido porque el Atleti jugase con dos tíos arriba... Luego lógicamente Coentrao no tiene tiempo de cerrar. 5- Atleti: Todo muy claro y, para mi gusto dentro de este tipo de juego, un poco precipitado también en la 1ª parte. Lógicamente entiendo que Simeone no quiere que el equipo se eche arriba, no acabe la jugada y apenas de tiempo a replegarse... contra el Madrid esas cosas son mortales, desde luego. 6- La 2ª parte, con el Madrid desorientado, el Atleti mejora e incluso aumenta su posesión y toque, dando mayor sensación de seguridad. Pienso que gran culpa de esto es de Ancelotti. Se contradice en sus argumentos al decir luego que no necesitaba a Di María (ya sabemos porque no ha jugado y porque Ancelotti ha dicho esto), pero en cambio, e aquí lo incomprensible y criticable, saca a CR tocado en la 2ª parte. Si James está bien y tiene fuelle de sobra, ¿Para qué le mueves y quitando a Kroos? ¿Qué era, un cambio de los predeterminados de Striker? . Luego, sin la manija de Kroos, con la falta de oxígeno de Xabi, y sin peligro arriba, el Madrid se diluyó cual azucarillo... Las cosas no las tenían ni la mitad de claras que el Atleti. 7- Polémicas varias: Empiezo por Simeone; Entiendo que es un nervio y no puede parar... pero no se debe actuar así. Menos aún ahora que el Atleti está creciendo, porque ante tal crecimiento y victorias, hay deber de dar buen ejemplo ya que te ven más. Un niño del Atleti no tendría que ver esas actitudes. Lo de CR me da lo mismo, lo entiendo como cosas dentro de las áreas de las que siempre ha habido miles, pero es CR, es el RM y siempre se les critica más porque son grandes. Expulsiones: Me dan lo mismo mientras tengamos árbitros tan cagones. La expulsión de Modric es justa desde el enfoque de que él se la buscó... pero entrar en comparaciones a si la mereció alguien más es ridículo pues los árbitros de hoy, tienen miedo a expulsar... pero no a sacar amarillas con tal de no tener que dialogar con los jugadores. Se quedan a medias y al final son ellos quienes generan polémicas. Acabé! +1 |
23/08/2014 14:06 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||