Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si quitas los goles y las asistencias (solo 1) de penaldo el madrid tendria los mismos puntos k lleva ahora :'D balon de oro!!!! |
09/10/2014 20:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Topooooooooooooooor | 09/10/2014 23:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
he llegad hace un rato y no he visto el partido,vaya tela del bosque dimisionnnnnnnn vete yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun nos qdaremos sin eurocopa y todo mamaemia q ridiculo xD |
10/10/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: he llegad hace un rato y no he visto el partido,vaya tela del bosque dimisionnnnnnnn vete yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun nos qdaremos sin eurocopa y todo mamaemia q ridiculo xD lo veo dificil pero seria orgasmico :'D |
10/10/2014 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatope dijo: he llegad hace un rato y no he visto el partido,vaya tela del bosque dimisionnnnnnnn vete yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun nos qdaremos sin eurocopa y todo mamaemia q ridiculo xD lo veo dificil pero seria orgasmico :'D +10000 jajaja |
10/10/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: IF dijo: culeatope dijo: he llegad hace un rato y no he visto el partido,vaya tela del bosque dimisionnnnnnnn vete yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun nos qdaremos sin eurocopa y todo mamaemia q ridiculo xD lo veo dificil pero seria orgasmico :'D +10000 jajaja +20000 si siguen topo, piqué y marqués... |
10/10/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y pedro y costa de titular y albiol y alguno mas que me dejo xd | 10/10/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: y pedro y costa de titular y albiol y alguno mas que me dejo xd Lo de albiol no tiene nombre xD |
10/10/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatope dijo: he llegad hace un rato y no he visto el partido,vaya tela del bosque dimisionnnnnnnn vete yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun nos qdaremos sin eurocopa y todo mamaemia q ridiculo xD lo veo dificil pero seria orgasmico :'D Imposible casi diria yo , la Eurocopa tendra el doble de equipos , por lo tanto es muy complicado que te eliminen xD ya que se clasifican el doble xD Pero bueno , a este nivel incluso todo es posible :'D |
11/10/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Aprovecho ahora en frío y de buen humor. Del Bosque dimisión, y yo limpiaba a Piqué, Casillas, Busquets, Silva, Cesc, Juanfran, Iniesta, Albiol... Es el momento de dar paso a otra generación de jugadores como Deulofeu, Iñigo Martínez, Muniaín, Isco, De Gea, Carvajal, Munir, Alcácer, Costa, Coke , Ander Herrera, Azpilicueta, Thiago Alcántara...hay muchos que tienen que ser ya el presente y el futuro próximo, los de ahora son muy buenos pero están demasiado acomodados, no corren, no muerden, no luchan, y así no se le gana a nadie hoy en día. Harto de ver pases y más pases y rodar el balón de lado a lado del campo para retrasar o volver a empezar, no me extraña que Costa no marque aquí cuando se ponía las botas en el Atleti y se las está poniendo en el Chelsea. |
11/10/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||