Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
14870 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Por favor, se lo merecen, premio pulicher para Marca.com al mejor reportaje, comparación... O como lo querais llamar:

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412344886.html

Mañana hago un articulo comparando a Messi y al panadero de mi pueblo. A lo mejor si se lo mando hasta lo publican :_D

Lo siento Alnerk pero me dolían los ojos.

Pulitzer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pulitzer

Pulicher es la versión srtikeril del Pulitzer. Premio parecido en tematica pero comoletamente ajeno al otro.
04/10/2014 13:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
tonticos no,si no que teneis barcelonitis,algo respetable por cierto aunque no para ir llamando lo que llamais a los demas por opinar distinto a vosotros xd

no hay que hacer ningun criterio,nada mas hablar del deporte futbol,los temas extradeportivos nada tienen que ver,de la alineacion de este,la derrota o victoria de aquel,las jugadas o acciones de este o el otro,lo tipico vamos

para hablar de temas extradeportivos podeis abrir un hilo que es gratis,como ya hicieran hace tiempo con el caso messi y ahi os poneis a despotricar agusto,aqui podeis despotricar pero de futbol,que es de lo que va el hilo

Proceda a cerrar el hilo por desvirtuarlo o moverlo a OffTopic - Seccion Temas Extradeportivos.

no hay que cerrar ningun hilo,nada mas que si quereis hablar de temas que no tienen que ver con el futbol,pues abris un hilo y listo,que facil eh? xd

Hay alguna norma que lo prohiba?
04/10/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por favor, se lo merecen, premio pulitzer para Marca.com al mejor reportaje, comparación... O como lo querais llamar:

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412344886.html

Mañana hago un articulo comparando a Messi y al panadero de mi pueblo. A lo mejor si se lo mando hasta lo publican :_D

Editado por Alnerk 04-10-2014 13:53

Si hasta Pedro (ahora no se , pero antes si) podia hacer de ese Tito xD y jugando en el mismo club xD
04/10/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
me paso el rato atacando al madrid en lo futbolistico,tu le dices a cada rato enano a messi,y por aqui se lee a cada rato tambien que si potas que si esto de messi que si lo otro de messi,no me lo invento lo poneis vosotros eh xD

yo no me meto con el aspecto fisico de ningun jugador,que la verdad no le veo ningun sentido xd me meto en el aspecto futbolistico

Yo me quedo con esto
No te metes con lo fisico de un futbolista , te metes con su personalidad , ya me comentaras que es peor , insultar el aspecto fisico o su personalidad.
04/10/2014 14:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
peor es insultar el aspecto fisico,vamos sin dudas,la personalidad la decide uno mismo,el aspecto fisico no,con la personalidad atacas a la gente con el aspecto fisico no

si tu ves normal que cr7 diga me tienen envidia xq soy guapo rico y buen jugador xD,soy el primer segundo y mejor jugador del mundo etc.... pues bueno,yo no puedo hacer nada ya xd

pero messi no suele decir estas cosas (ni ningun jugador por lo general vamos) y se le insulta por su aspecto fisico porque si,eso es bilis,nada mas y nad menos jaja
04/10/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Makay dijo:
esto no es un tema futbolistico, esto aki no procede
puede confrirmar mi comentario la voz suprema del post ???

no lo es claro que no,pero vale para hecharse unas risas,no para ir en contra de ningun jugador ni va con ninguna maldad xd

Es decir , que temas extradeportivos para reirse si , pero para hablar de algo serio no?

Pues entonces la noticia de Messi esta mal enfocada , habria que comentarla.

Va un personajillo para la calle , ganaba mucho dinerito , se compraba de todo y dijo , me quiero comprar un Planeta , asi podran decir que soy un extraterrestre.
Podemos jugar y ganarlo todo , asi cobrar 50 millones , podemos vomitar y vender el vomito por puré.

Cuando sale IF el independista y dice: Puedes robar a España en plan de Venganza por no darnos la independencia.

Messi: Es una buena idea , haré un Barcenas , total , soy de otro planeta y no me pueden meter en la carcel , sino mis paisanos vendran a rescatarme y destruiran el mundo.

Messi habla con Blatter y le dice: Si me dejas ser MVP en todos los partidos del Mundial y llegar a los 4 Balones de Oro , invierto todo mi dinero en tu pais.

Blatter: Está bien , " El comandante" no va a ganar nah. jajajajajaj

Messi: Jajajajajjaja y los Españolitos nunca se van a enterar jajajajaja. Bueno , pues voy a coger un aeroplano para ir a Suiza.

Casillas: Va que a ese Aeroplano llego a cogerlo!!!!!!!!!!! Oh Mierda...

Messi: Bueno , ya esta , por fin tendre 4 balones de oro y ganare todos los MVPs del Mundial.

04/10/2014 14:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
peor es insultar el aspecto fisico,vamos sin dudas,la personalidad la decide uno mismo,el aspecto fisico no,con la personalidad atacas a la gente con el aspecto fisico no

si tu ves normal que cr7 diga me tienen envidia xq soy guapo rico y buen jugador xD,soy el primer segundo y mejor jugador del mundo etc.... pues bueno,yo no puedo hacer nada ya xd

pero messi no suele decir estas cosas (ni ningun jugador por lo general vamos) y se le insulta por su aspecto fisico porque si,eso es bilis,nada mas y nad menos jaja

LOL xD

Y hasta aqui mi contestacion , aunque podria añadir un:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ahora si que si , hasta aqui mi aportacion
04/10/2014 14:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xd yo dejo el tema ya,con quien no quiere razonar es tonteria dialogar 04/10/2014 14:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el united se esta poniendo las pilas

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/falcao-gea-salvan-manchester-united-3575901
05/10/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
penaldo 06/10/2014 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 161
115