Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tonticos no,si no que teneis barcelonitis,algo respetable por cierto aunque no para ir llamando lo que llamais a los demas por opinar distinto a vosotros xd no hay que hacer ningun criterio,nada mas hablar del deporte futbol,los temas extradeportivos nada tienen que ver,de la alineacion de este,la derrota o victoria de aquel,las jugadas o acciones de este o el otro,lo tipico vamos para hablar de temas extradeportivos podeis abrir un hilo que es gratis,como ya hicieran hace tiempo con el caso messi y ahi os poneis a despotricar agusto,aqui podeis despotricar pero de futbol,que es de lo que va el hilo Proceda a cerrar el hilo por desvirtuarlo o moverlo a OffTopic - Seccion Temas Extradeportivos. |
04/10/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Entonces amic, haz un criterio de lo que se puede hablar y de lo que no se puede, que parece que somos todos tonticos menos tu. Un estudio del Mundo Deportivo dice que 10 de cada 10 madridistas son tonticos. Por el lado contrario , 10 de cada 10 cules tienen un CI superior al 150 Puta sociedad Jajajajaj +1 |
04/10/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Makay no cito porque es largo pero.... +1 |
04/10/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo suelo guardar respeto a los demas,yo he dicho triste cuando aqui me llaman retrasado o asesino! pero claro el malo soy yo xD que no me interese un tema si es futbolistico y no hable de el no quiere decir que este mal,no me voy a interesar y hablar por cualquier tema,que no quita que si es de futbol se pueda decir sin pegas tu solo pusiste una noticia extradeportiva que ataca al barsa,aqui no nos chupamos el dedo xD me paso el rato atacando al madrid en lo futbolistico,tu le dices a cada rato enano a messi,y por aqui se lee a cada rato tambien que si potas que si esto de messi que si lo otro de messi,no me lo invento lo poneis vosotros eh xD yo no me meto con el aspecto fisico de ningun jugador,que la verdad no le veo ningun sentido xd me meto en el aspecto futbolistico yo hablo del futbol que conozco,me interesa y me gusta,no quiere decir que no se pueda hablar de lo demas,solo que no me interesa,pero claro que se puede poner aqui faltaria mas,para algo esta abierto el hilo,para hablar de futbol! xd |
04/10/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: tonticos no,si no que teneis barcelonitis,algo respetable por cierto aunque no para ir llamando lo que llamais a los demas por opinar distinto a vosotros xd no hay que hacer ningun criterio,nada mas hablar del deporte futbol,los temas extradeportivos nada tienen que ver,de la alineacion de este,la derrota o victoria de aquel,las jugadas o acciones de este o el otro,lo tipico vamos para hablar de temas extradeportivos podeis abrir un hilo que es gratis,como ya hicieran hace tiempo con el caso messi y ahi os poneis a despotricar agusto,aqui podeis despotricar pero de futbol,que es de lo que va el hilo Proceda a cerrar el hilo por desvirtuarlo o moverlo a OffTopic - Seccion Temas Extradeportivos. no hay que cerrar ningun hilo,nada mas que si quereis hablar de temas que no tienen que ver con el futbol,pues abris un hilo y listo,que facil eh? xd |
04/10/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, se lo merecen, premio pulitzer para Marca.com al mejor reportaje, comparación... O como lo querais llamar: http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412344886.html Mañana hago un articulo comparando a Messi y al panadero de mi pueblo. A lo mejor si se lo mando hasta lo publican :_D Editado por Alnerk 04-10-2014 13:53 |
04/10/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es el marca,que esperabas del tebeo deportivo con mas tirada en españa¿? xD | 04/10/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
esto no es un tema futbolistico, esto aki no procede puede confrirmar mi comentario la voz suprema del post ??? |
04/10/2014 13:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: esto no es un tema futbolistico, esto aki no procede puede confrirmar mi comentario la voz suprema del post ??? no lo es claro que no,pero vale para hecharse unas risas,no para ir en contra de ningun jugador ni va con ninguna maldad xd |
04/10/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por favor, se lo merecen, premio pulicher para Marca.com al mejor reportaje, comparación... O como lo querais llamar: http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/barcelona/1412344886.html Mañana hago un articulo comparando a Messi y al panadero de mi pueblo. A lo mejor si se lo mando hasta lo publican :_D Lo siento Alnerk pero me dolían los ojos. Pulitzer. http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pulitzer |
04/10/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||