Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
lo de Pique ya es de cachondeo, no va lo convoca del bosque y juega en el barsa 3 dias depeus, no juega en el barsa y lo convoca del bosque, madre mia ver para creer

A Pique hay que ponerle un pinganillo y al otro lado este Puyol , sino no hace nah
04/10/2014 02:46
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Makay dijo:
Messi irá a juicio por fraude tras rechazar el juez su recurso

El juez ha desetimado los recursos contras las tres imputaciones por fraude fiscal al entender que conocía las actividades ilegales de su padre.

no se que tiene que ver eso con el futbol temporada 2014-2015

cuanta barcelonitis xD

Messi es jugador de futbol y que ira a Juicio se dijo en la temporada 2014-2015

No entiendo nada. Ni que te molestara el comentario y fueras UltraFan de Messi, Messilier....

ah que ahora hay que hablar y saber la vida personal de cada jugador de futbol?pues va,empezad a dcirme mas cosas sobre las vidas personales de los demas futbolistas,o solo se dice porque es sobre messi¿? xDDDDDDDDDDDDD

para sacar esos temas que no tienen nada que ver con el futbol hay que tener barcelonitis aguda y ser unos tristes xD
04/10/2014 05:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Makay dijo:

El juez ha desetimado los recursos contras las tres imputaciones por fraude fiscal al entender que conocía las actividades ilegales de su padre.

cuanta barcelonitis xD

No entiendo nada. Ni que te molestara el comentario y fueras UltraFan de Messi, Messilier....

ah que ahora hay que hablar y saber la vida personal de cada jugador de futbol?pues va,empezad a dcirme mas cosas sobre las vidas personales de los demas futbolistas,o solo se dice porque es sobre messi¿? xDDDDDDDDDDDDD

para sacar esos temas que no tienen nada que ver con el futbol hay que tener barcelonitis aguda y ser unos tristes xD

Si la ley en este pais fuese como deberia de ser si que seria un tema para tratar por que tendriais al mejor jugador del mundo entre rejas pero por desgracia para todos y en especial para los socos del Barcelona en este caso, este tipo de chorizos no van a la carcel y digo para los socios del Barcelona por que de ellos ha salido el dinero que este grandisimo jugador y chorizo ha defraudado a hacienda.
Pero claro, aqui no se puede hablar de los chanchullos de la directiva del Barça en el fichaje de Neymar, ni de la sancion al Barça por el tema de los juveniles y ni comparar al chaval que tiro un platano al Madrigal (prohibido entrar en un recinto deportivo de por vida ) con Busquets llamandole " mono mono " a Marcelo, por que eso no es futbol.
Futbol es tener una obsesion enfermiza contra un jugador, cada vez que te leo me viene a la cabeza el asesino de John Lennon, el que apuñalo por la espalda a la tenista Steffi Graff, los asesinos de Gandhi y Luther King, gente obsesionada con un personaje. Ese odio a un jugador que tira los penaltis en su equipo o que pelea una posicion en un corner aunque sea a manporrazos con un tio que le esta agarrando del cuello no puede ser nada bueno, haztelo mirar.
Y si ahora me vienes con el pelotazo de la ciudad deportiva del Madrid, te dare toda la razon, chorizos hay en todas partes, pero eso no es futbol, futbol es odiar a Cristiano.
Un saludo.
04/10/2014 07:51
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
Makay dijo:

cuanta barcelonitis xD

Si la ley en este pais fuese como deberia de ser si que seria un tema para tratar por que tendriais al mejor jugador del mundo entre rejas pero por desgracia para todos y en especial para los socos del Barcelona en este caso, este tipo de chorizos no van a la carcel y digo para los socios del Barcelona por que de ellos ha salido el dinero que este grandisimo jugador y chorizo ha defraudado a hacienda.
Pero claro, aqui no se puede hablar de los chanchullos de la directiva del Barça en el fichaje de Neymar, ni de la sancion al Barça por el tema de los juveniles y ni comparar al chaval que tiro un platano al Madrigal (prohibido entrar en un recinto deportivo de por vida ) con Busquets llamandole " mono mono " a Marcelo, por que eso no es futbol.
Futbol es tener una obsesion enfermiza contra un jugador, cada vez que te leo me viene a la cabeza el asesino de John Lennon, el que apuñalo por la espalda a la tenista Steffi Graff, los asesinos de Gandhi y Luther King, gente obsesionada con un personaje. Ese odio a un jugador que tira los penaltis en su equipo o que pelea una posicion en un corner aunque sea a manporrazos con un tio que le esta agarrando del cuello no puede ser nada bueno, haztelo mirar.
Y si ahora me vienes con el pelotazo de la ciudad deportiva del Madrid, te dare toda la razon, chorizos hay en todas partes, pero eso no es futbol, futbol es odiar a Cristiano.
Un saludo.

+10000000000000000000
aki solo hay una persona k decide k es futbol y de k se puede hablar y cuando tocas un tema k no le interesa ya es barcelonitis o no es futbol o es una parida
barcelonitis no es decir una noticia k dan en los periodicos y k se pone aki como un simple comentario, lo k pasa es k eso no gusta y se sienten atacados
Madriditis es tener una fijacion por un jugador las 24H del dia y estar aki todo el rato riendose e insultandolo de manera obsesiva
04/10/2014 11:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
joder que enfermos estais ehhhh,aqui me llaman desde boixo noi,a asesino pasando por retrasado,como no los merengues nada mas xDDDDDDDDD

esto es para hablar de futbol en si,lo que pasa en el terreno de juego,eso es futbol,el dinero que robe este o aquel sea del equipo que sea no tiene nada que ver con el deporte este que se llama futbol

para hablar de temas extradeportivos abris un hilo y ahi os poneis agusto a atacar al barsa con temas extradeportivos,ya que son los unicos temas que sacais,no sacareis de otros temas a otros clubs o sobre el madrid no,sera solo vs el barcelona,y no lo digo yo es lo que haceis ,por lo tanto barcolinitis aguda
04/10/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Entonces amic, haz un criterio de lo que se puede hablar y de lo que no se puede, que parece que somos todos tonticos menos tu. 04/10/2014 13:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
joder que enfermos estais ehhhh,aqui me llaman desde boixo noi,a asesino pasando por retrasado,como no los merengues nada mas xDDDDDDDDD

esto es para hablar de futbol en si,lo que pasa en el terreno de juego,eso es futbol,el dinero que robe este o aquel sea del equipo que sea no tiene nada que ver con el deporte este que se llama futbol

para hablar de temas extradeportivos abris un hilo y ahi os poneis agusto a atacar al barsa con temas extradeportivos,ya que son los unicos temas que sacais,no sacareis de otros temas a otros clubs o sobre el madrid no,sera solo vs el barcelona,y no lo digo yo es lo que haceis ,por lo tanto barcolinitis aguda

- No me parece correcto llamar a varios cules y algunos de equipos varios , merengues , cada uno será del equipo que le de la gana no?
Tanto como a ti no te gusta que te llamen Merengue supongo , no creo que los demas cules le guste.

- Sinceramente yo hablaba con indirectas , ya que hay alguien por ahi suelto que hace lo mismo con Cr7 , hablar de lo extradeportivo , pero da igual , la proxima vez me ahorro las indirectas y voy directo al grano , pero ya te digo , las indirectas son mucho mas divertidas.

- Por lo mismo que lo anterior , y mas si el creador del hilo habla de cosas extradeportivas , es normal que la gente termine hablando de ello , porque aunque la idea principal fuese no hablar de temas extradeportivos , si el propio creador demuestra que en realidad , la idea era hablar de todo lo relacionado con futbol y futbolistas , pues es normal que la gente comente el juicio de Messi no?

- Messi no es el Barcelona , por lo tanto , no veo ningun ataque al Barcelona ni barcelonitis.

- Como dije en el 1º punto , no creo que a muchos cules les llamen lo que no son , mas que nada porque hablar del tema Messi y sus problemas con Hacienda no puede causar barcelonitis a un cule , vamos , lo veo bastante complicado.
Sobretodo cuando el dinero que Messi defraudo a Hacienda fue pagado por los socios del Barcelona , y por lo tanto serán los mas cabreados por ese tema.
Sin ir mas lejos , el que denuncio el traspaso de Neymar , casualmente es un Socio del Barcelona , tendrá Barcelonitis?
Ahi dejo la pregunta

Dicho todo esto , mucha suerte a los merengues con su Madriditis y a los Cules con su Barcelonitis (IRONIA ON , por sino se entiende )
04/10/2014 13:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tonticos no,si no que teneis barcelonitis,algo respetable por cierto aunque no para ir llamando lo que llamais a los demas por opinar distinto a vosotros xd

no hay que hacer ningun criterio,nada mas hablar del deporte futbol,los temas extradeportivos nada tienen que ver,de la alineacion de este,la derrota o victoria de aquel,las jugadas o acciones de este o el otro,lo tipico vamos

para hablar de temas extradeportivos podeis abrir un hilo que es gratis,como ya hicieran hace tiempo con el caso messi y ahi os poneis a despotricar agusto,aqui podeis despotricar pero de futbol,que es de lo que va el hilo
04/10/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Entonces amic, haz un criterio de lo que se puede hablar y de lo que no se puede, que parece que somos todos tonticos menos tu.

Un estudio del Mundo Deportivo dice que 10 de cada 10 madridistas son tonticos.
Por el lado contrario , 10 de cada 10 cules tienen un CI superior al 150
04/10/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

soy merengue y yo no te he insultado ni te he faltado el respeto, si alguien te insulta pues lo solucionas con ese, pero no generalices , tu acabas de hacerlo aki
y el k insulte pues k marche al establo a rebuznar, pero aki por lo menos k tenga respeto por los demas usuarios

esto es para hablar de futbol en si,lo que pasa en el terreno de juego,eso es futbol,

hace unas paginas atras yo sake un tema k paso en el terreno de juego , pero claro, eso no te interesaba y habia k callarse, total era una parida........

el dinero que robe este o aquel sea del equipo que sea no tiene nada que ver con el deporte este que se llama futbol

yo solo puse una noticia de un periodico a modo, pues eso, de noticia y no deje ningun comentario, ni bueno ni malo
pero claro como es un asunto feo , k no te interesa pues .......ale, k malos somos

te pasas todo el rato "atacando" al madrid y con especial cariño a un jugador y solo ves de ese jugador o acciones los momentos de la jugada k te interesan y luego cuando los del madrid respondemos, te sientes atacado y k solo los del madrid nos metemos con el Barça y dices k tienemos barcelonitis
cuando eres tu el k no paras y estas las 24H, si kieres hablar de futbo, hay mas ekipos y jugadores por la liga y no solo el madrid y CR o casillas
04/10/2014 13:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 161
113