Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: aparte de boxeador tambien es karateka Casi lo mata ah que para ser amonestado o sancionado tiene que casi matar a alguien¿? xDDDDDDDDDDDDD |
02/10/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
bueno, yo me se de un enano,, k hizo un a accion muy fea , por decirlo de uan forma suave, y los cules no dicen nada tirar un pelotazo contra la grada aproposito y no fue ni amonestado , ni sancionado y ni sikiera luego salio a pedir perdon ( aunke fuese un perdon falso ) Editado por Makay 02-10-2014 19:12 |
02/10/2014 19:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ohhhhhhhhhh que malo es!!!!!!a la hoguera con el!!!!! vaya paridas os sacais los merengues para defender lo indefendible aqui lo mejor es pepe,el tio mas guarro del planeta futbol recriminandole la accion xDDDDDDDDD |
02/10/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ohhhhhhhhhh que malo es!!!!!!a la hoguera con el!!!!! vaya paridas os sacais los merengues para defender lo indefendible he aki la distinta vara de medir k usan los culesesa accion lamentable como la hace un jugador suyo , pues les hace gracia, incluso dicen k es una parida....... lamentable !!!!!!!!! viva los valores !!!!!! culeatope dijo: aqui lo mejor es pepe,el tio mas guarro del planeta futbol recriminandole la accion xDDDDDDDDD si , pepe no es precisamente el jugador modelo , pero el por sus perdidas de cabeza ya pago su sancion impuestapor los organismos del futbol y tambien pago la pena publica k se le hizo otros NO PAGAN NADA ni en el campo ni en la vida diaria y la gente le rie las gracias |
02/10/2014 20:56 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ohhhhhhhhhh que malo es!!!!!!a la hoguera con el!!!!! vaya paridas os sacais los merengues para defender lo indefendible aqui lo mejor es pepe,el tio mas guarro del planeta futbol recriminandole la accion xDDDDDDDDD Si eso lo hace tu amigo el boxeador no se si hubieras destrozado el teclado escribiendo o si simplemente hubieras borrado la cuenta en striker |
02/10/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Joder, no sabía yo que era sancionable pegar un pelotazo dentro de un terreno de juego. | 02/10/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pepe no ha pagado nada,para pagarlo tendria que dejar el futbol por cometer agresiones tan graves, ha sido el tio mas sucio de la decada aparte de cuentista xD lo de messi y su vida privada eso no es futbol,eso es la vida privada de una persona,yo hablo de futbol no de la vida de los demas,o acaso hablo alguna vez de lo que hacen los jugadores merengues o de cualquier equipo con su vida privada,pues no,xq aparte de que lo veo como una falta de respeto a los demas pues simplemente me la pela xd vuelvo a repetir,vaya parida lo del balon,mas grave sera que te partan una pierna en una entrada criminal o te revienten la cara con un codazo al saltar,o en este caso la cara de varios puñetazos xD no vale la pena ni discutir tal absurdez xd |
02/10/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
maemia,si lo q querian era un buen relevo de las cantadas de valdes han acertado xD http://as.com/videos/2014/10/01/portada/1412184253_459282.html |
03/10/2014 02:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Valdes tambien tenía las suyas y no dejaba de ser un porterazo. Yo sigo creyendo en Ter Steguen, si tenemos que crucificarlo por 1 gol mejor jugamos sin portero porque no habra ni uno que se libre de alguna cantada. Editado por Alnerk 03-10-2014 09:10 |
03/10/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pepe no ha pagado nada,para pagarlo tendria que dejar el futbol por cometer agresiones tan graves, ha sido el tio mas sucio de la decada aparte de cuentista xD lo de messi y su vida privada eso no es futbol,eso es la vida privada de una persona,yo hablo de futbol no de la vida de los demas,o acaso hablo alguna vez de lo que hacen los jugadores merengues o de cualquier equipo con su vida privada,pues no,xq aparte de que lo veo como una falta de respeto a los demas pues simplemente me la pela xd vuelvo a repetir,vaya parida lo del balon,mas grave sera que te partan una pierna en una entrada criminal o te revienten la cara con un codazo al saltar,o en este caso la cara de varios puñetazos xD no vale la pena ni discutir tal absurdez xd Resumen de toda esta parrafada : me gusta criticar a los demas , pero cuando se critica a los mios esos ya no me interesa y me salgo por la tangente repito , pepe pago por sus actos , pues le pusieron una sancion , otros tambien hacen actos reprochables, (el balonazo de messi a la grada dio en una niña ) y no pasa nada y esa accion para algunos es una tonteria los valores !!!!!!! uno de otro ekipo se ekivoka , le meto palos hasta en el DNI , uno de mi ekipo se ekivoka , le rio la gracia y no tiene importancia |
03/10/2014 12:09 |