Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
si realmente quereis un cambio en vuestra seleccion lo k deberiais hacer es echar a Dle Bosque pese a lo que ha conseguido. Desde hace tiempo se le ve con poca capacidad de reacción y ante la posibilidad de tener que hacer una remodelacion en el equipo creo que no es la persona ideal. aunke x mi que siga que el otro dia recibi regalo de cumpleaños atrasado

Vuestra selección? Espera Jajjajajjaaj
Estos madrististas siempre de broma

Editado por nuriaangela 11-10-2014 16:27

11/10/2014 17:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
valdes dejo la seleccion y no me he enterado¿?

cuando vuelva a jugar puede ser perfectamente el portero titular o ir convocado no¿? xD
11/10/2014 18:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

cuando vuelva a jugar puede ser perfectamente el portero titular o ir convocado no¿? xD

Por ahora nadie ve el futuro , ni François aunque acierte todo lo que dice :'D

Tambien igual mañana Casillas empieza a parar todo y es un muro
11/10/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
El juego de España no le va nada bien a Costa, al que han querido meter en la selección con calzador.

¿No hizo debutar a Munir?
¿O solo era para que no jugase con Marruecos?

Creo que la base de la selección debe ser más o menos la misma, pero metiendo arriba a Munir y/o Alcácer.... se pueden asociar con el resto mucho más y mejor que Costa.

El juego de España no le va bien a ningún delantero. Desde Raúl no hay un delantero decente y entonces no jugaban al toque hasta dormir.
Ya está bien de jugar a asociarse, demasiadas asociaciones a metroymedio hacen ya, esto es un juego que consiste en defender, atacar y meter goles, no tener el balón y dar pases.
11/10/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar.
Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado.
11/10/2014 21:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar.
Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado.

Lo que se vió en los 2 partidos que jugó Alcacer es que se desmarca muy bien y las que tiene la enchufa. No se puede desmerecer los partidos de Alcacer.

Costa es un gran delantero , pero no le favorece nada el juego de España. Ya que toca tanto que el rival se encierra atras. Costa destaca mucho jugando a la contra gracias a su Velocidad y Fuerza. Tampoco centran demasiado , asi que...

Le conviene un delantero bajito y agil o el tipico Falso 9.
Aunque jugando como está jugando ahora España es normal que no gane.

España deberia cambiar un poco su estilo de juego y posiblemente tambien le vaya mejor a Costa
11/10/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

Primero veremos si se recupera del todo, que esas lesiones son bien jodidas.

#ÀnimsValdés
12/10/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
España deberia cambiar un poco su estilo de juego y posiblemente tambien le vaya mejor a Costa

Esa es la clave.
12/10/2014 11:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
quien quiera recrearse la vista

12/10/2014 19:30
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo: