Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Muy bueno el vídeo. | 12/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar. Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado. Que decías de Pablo alcacer??? |
12/10/2014 21:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar. Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado. Que decías de Pablo alcacer??? No me suena ningún Pablo Alcácer, no sé a quién te estás refiriendo. |
12/10/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar. Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado. Que decías de Pablo alcacer??? No me suena ningún Pablo Alcácer, no sé a quién te estás refiriendo. El corrector del IPad, lo tengo con teclado ingles |
12/10/2014 21:45 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: strikerleal dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar. Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado. Que decías de Pablo alcacer??? No me suena ningún Pablo Alcácer, no sé a quién te estás refiriendo. El corrector del IPad, lo tengo con teclado ingles Entonces te tendría que haber salido yo que sé... Paul Alchemy o algo asi jajajajaj |
12/10/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: EPMT dijo: strikerleal dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Con respecto a Costa, no es el tipo de delantero que más me gusta, pero es lo que hay, el mejor delantero que la selección puede seleccionar. Por ningún otro nadie pagaría tanto. He visto muchos memes de Costa cero goles y Alcacer dos, eso no es justo, porque no es lo mismo para un delantero salir de inicio que salir cuando queda media hora o menos, y porque no es lo mismo uno que no le queda otra que buscarse la vida porque no le ponen ni una y el otro cuando sale, que milagrosamente le ponen un balón que lo dejan sólo contra el portero, en una de las raras veces que el autobús eslovaco estaba adelantado. Que decías de Pablo alcacer??? No me suena ningún Pablo Alcácer, no sé a quién te estás refiriendo. El corrector del IPad, lo tengo con teclado ingles Entonces te tendría que haber salido yo que sé... Paul Alchemy o algo asi jajajajaj Chiste muyy malo. |
13/10/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Que decías de Pablo alcacer??? Lo que está escrito. |
14/10/2014 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Le han dado a Iniesta el Golden Foot 2014, mejor jugador del año mayor de 28 años. Se meten en unos berenjenales dando premios de espanto. Ya debe ser duro que te den un premio al mejor sabiendo que estás a años luz del que realmente es el mejor... Junto con el premio a Messi por el mundial la coherencia es cegadora |
14/10/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Por fin regresa la liga, el fin de semana Editado por EPMT 14-10-2014 02:50 |
14/10/2014 02:44 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por fin regresa la liga, el fin de semana pues si tio, dos semanas sin futbol, suerte de eslovaquia |
14/10/2014 10:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||