Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
si esta claro che,pero me quieres decir tu a mi que messi no era uno mas en el juego junto a xavi e iniesta y no se ponia tambien a tocar,amagar,hacer paredes con los compañeros¿?ademas de asistencias,goles,muchos y goles y muchos golazos ¿? xd oye que a mi no me molesta discutir sobre futbol siempre que se haga con buen humor y no os de calambres en la cabeza por que no opinen como vosotros xd yo acabo de ver un video del marca del fichaje este y maemia que decepcion me he llevado xd a manzukikc tambien se le ve tipo delantero tanque pero se le ve con mas futbol,con mas tecnica vamos |
13/08/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ayer vi la 1ª parte de la supercopa porque me aburria seguir mirandola bale y kross para mi los mejores del equipo,denis suarez es el que ponia el peligro en el sevilla y con bastante calidad,cr7 tirando todo lo que puede y mas,james todavia tiene que adaptarse aunque la pone dond quiere y que bueno es krosssssss me encanta este jugador,tiene una clase exquisita,nada guarro ni violento y encima se le ve buen xaval | 13/08/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No es por no hablar de fútbol,es por que el hilo es de fichajes xd | 13/08/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es de fichajes si (porque es lo unico que nos queda en verano al no haber partidos xd) pero igualmente se acaba hablando de futbol en general ya que ademas es el unico hilo que tenemos para ello y ya empieza el futbol su nueva temporada | 13/08/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kroos se marco un buen partido y james, aunque jugo poco me dio la sensacion que no tardara en adaptarse si le dejan minutos. A ver si el arletico opone mas resistencia. |
13/08/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hombre se ha demostrado que si Messi no está los jugadores restantes se ponen el equipo a la espalda y tiran del carro. En diciembre cuando Messi no pudo jugar vimos al mejor Neymar, al mejor Alexis y al mejor Cesc de la temporada. Editado por Alnerk 13-08-2014 08:06 Es normal que cuando no está Messi se vean más a otros jugadores porque Messi los eclipsa a todos. Pero entre que se vean más y que resuelvan partidos, ni remotamente, como es capaz de hacerlo Messi. |
13/08/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sin cortouis,filipe luis,diego costa,villa y no se quien mas importante se ha ido,me da que esta temporada solo haran algo en liga y creo que se descolgaran mucho antes,de las altas griezman lo hace muy bien,mandzucick no se yo y creo que no ha venido ningun crack aunque tampoco lo se muy bien xd pero creo que luchar por la liga ni de coña con las ventas que ha hecho xd falta ver jugar al barsa y al valencia(ayer perdio 2-1 vs el united en el descuento),el madrid tiene mejor plantilla y equipo titular que la temporada pasada,james por di maria,kross por khedira illara y keylor por diego lopez asi por encima la unica baja sera di maria pero con james,kross lo mejora con creces,por lo menos el dominio del balon |
13/08/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Neks dijo: Que te guste más el juego de Iniesta no significa que sea mejor, esto no es circo, es fútbol de alto nivel, donde no ganar títulos es un fracaso. ¿Quién ha dado más al Barcelona, Messi o Iniesta? El crack de verdad no está para que jueguen los demás, ¿Captas la diferencia? Si hay que resolver se busca a Messi, no a Iniesta. Lo de que España no tendría un mundial sin Iniesta, sin comentarios, es lo mismo que decir que España ganó sin defensas ni portero y que ningún otro jugador podía haber metido ese gol más que Iniesta. Ahora empieza otra temporada, como no rompa defensas y meta goles Messi veremos si el Barcelona puede depender de lo que haga Iniesta Te contradices tu mismo... El Madrid o el Barcelona también hubiera ganado sin Cristiano y Messi.No apliques a Iniesta que sin el ganarían, pero sin Messi o Cristiano no...Ejemplos de que no son nadie sin gente atrás,Portugal y Argentina Te digo lo mismo,que te guste mas Messi o Cristiano por sus individualismos no significan que sean mejores,y esto si es un circo,y se paga para verlos,eso es lo primero que hay que entender,es el circo moderno. A mi particularmente,me gusta divertirme si voy a un espectáculo,cuando participan todos,no solo uno,y Iniesta,hace que participen todos,Messi y Cristiano quieren participar solo ellos...les da igual lo demás Quítale al Barcelona los goles y aportación de Messi y al Madrid los goles y aportación de Cristiano y me cuentas. |
13/08/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: culeatope dijo: que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd Tu tienes una vara de medir también muy forofa xd No gracias a Messi...Messi ejecutaba,pero sin un buen equipo detrás,ya puedes estar Messi,que no ganan nada... Yo solo digo,todos estos años que a jugado Iniesta en la seleccion o Barcelona,quitalo y pon a cualquiera en su lugar e imagina...imagina si el Barcelona hubiera jugado igual... xd Parece que tener a Messi, el jugador más resolutivo de toda la historia del Barcelona no es valorado por muchos...hasta que baje su nivel definitivamente o se vaya. Entonces empezaréis a comprender algunas cosas. |
13/08/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd Son jugadores distintos con distintas cualidades, que lo que tienen en común es que son los jugadores más determinantes del mundo. Por una cuestión de estética o gustos no tiene sentido tratar de menospreciar ni a uno ni a otro. |
13/08/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||