Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo creo que ni tanto ni tan poco. Excelentes centrocampistas en el mejor Barcelona de la historia ganando muchos títulos con un estilo y toque agradable para la vista y admirado en el mundo, pero seamos serios, ninguno de los dos en ningún momento ha sido el mejor futbolista del mundo, no seamos tan "nuestros". Para mi,iniesta,lo fue. El mejor futbolista del mundo es el que lo haga mejor en su posición,y fue como dios tanto messi tanto cristiano,pero la inteligencia y la visión de iniesta no la tienen |
12/08/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
esta tarde noche la supercopa de europa A las 20.45 horas en TVE1 y C+L,vamos sevilla!!!!!!!!! xd | 12/08/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Neks dijo: Yo creo que ni tanto ni tan poco. Excelentes centrocampistas en el mejor Barcelona de la historia ganando muchos títulos con un estilo y toque agradable para la vista y admirado en el mundo, pero seamos serios, ninguno de los dos en ningún momento ha sido el mejor futbolista del mundo, no seamos tan "nuestros". Para mi,iniesta,lo fue. El mejor futbolista del mundo es el que lo haga mejor en su posición,y fue como dios tanto messi tanto cristiano,pero la inteligencia y la visión de iniesta no la tienen +1. Iniesta hace cosas con el balón que no se las he visto a nadie salvo al mejor Ronaldinho y a Zidane |
12/08/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: para strikerleal los mejores españoles de la historia seran casillas,alonso,ramos,hierro,butragueño,arbeloa,carvajal,jesse.... xDD Pffff y para tí Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, etc etc y no digo nada |
12/08/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: El mejor futbolista del mundo es el que lo haga mejor en su posición,y fue como dios tanto messi tanto cristiano,pero la inteligencia y la visión de iniesta no la tienen Quítale a Iniesta al Barcelona y no pasa demasiado. Quítale a Messi al Barcelona e imagínate lo que pasaría. Dale a cualquier equipo del resto del mundo a elegir entre Cristiano e Iniesta para fichar y sabes perfectamente con quién se quedarían. Simple |
12/08/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: esta tarde noche la supercopa de europa A las 20.45 horas en TVE1 y C+L,vamos sevilla!!!!!!!!! xd Me ha sorprendido que vayas con el Sevilla, eso no se hace. No me esperaba esto de tí |
12/08/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: +1. Iniesta hace cosas con el balón que no se las he visto a nadie salvo al mejor Ronaldinho y a Zidane Para mí tanto Ronaldinho como Zidane han sido mucho mejores que Iniesta. Creo que no hay ninguna duda sobre quién de los 3 es el que menos ha hecho levantarse a la gente de sus asientos en los estadios. |
12/08/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y tampoco sobre el que mas R10 xd | 12/08/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alberto Moreno ya es nuevo jugador del Liverpool,los reds han cerrado su contratación por 20 millones (18 fijos más dos en variables) | 12/08/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A ver sin Luis que son capaces de hacer, yo en la Champions los apoyare todo lo que pueda. Que son unos grandes y tienen que volver a obtar a ganarla. Editado por Alnerk 12-08-2014 20:57 |
12/08/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||