Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: culeatope dijo: Neks dijo: Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo. la verdad que fue una cagada de fichaje,mas aun que drenthe faubert(por el precio) kaka(balon de oro que las lesiones le persiguieron en la mayoria del tiempo),,,,,porque costo 40m y no ha rendido bien nada me parece,se supone que se vendera o se ira cedido ya que ha llegado kroos en su puesto xd El mayor error sería venderlo... ese tío en 3-4 años será el Xabi Alonso de hace 3 años en la selección española. Sera titular en3 años.y hasta que llegue chupara bankillo.y cogerá experiencia no? Hay que darle continuidad si no juega es lógico que no llegue a nada, macho esque lo criticáis juzgando los 25 partidos que ha jugado con el Madrid de los cuales habréis visto 10, sin haber visto el europeo sub-21 que se hizo en 2013, y el temporadón que se hizo con la Real en la 12-13. Además en el madrid lo ponen en un sitio que no es el suyo. Drente también se marco un europeo juvenil que te cagas.me parece que fue el mejor jugador del torneo. Siempre hay casos aparte, acaso todos los futbolistas son iguales???? Entonces Thiago Alcantara será un Drenthe no te joroba? |
11/08/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Mi pronóstico para mañana es para el Madrid 4-0. Yo hubiera regalado a Casillas si algún equipo en el mundo hubiera querido hacerse cargo de la ficha y me quedaría con Diego y Keylor, que sea titular el mejor. Yo sólo me hubiera quedado con Diego en el caso de que hubiera aceptado su suplencia, ya que Keylor es la polla. Y además es mejor echar a los dos, así se acaba este absurdo debate. |
11/08/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
No me compares a thiago con frente.cuando lo ficho el Madrid era un jugador según decía el total podía hacer de todo.y mira thiago lo que ha jugado y como juega | 11/08/2014 14:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
estaba mirando que habia sido del gran royston!!!!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Royston_Drenthe xd | 11/08/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: No me compares a thiago con frente.cuando lo ficho el Madrid era un jugador según decía el total podía hacer de todo.y mira thiago lo que ha jugado y como juega No me compares a Illarra con drenthe. ¡Es que es lo mismo que te he dicho antes! |
11/08/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: No me compares a thiago con frente.cuando lo ficho el Madrid era un jugador según decía el total podía hacer de todo.y mira thiago lo que ha jugado y como juega No me compares a Illarra con drenthe. ¡Es que es lo mismo que te he dicho antes! De momento los2 en el Madrid han echo lo mismo.con la diferencia que uno valio13k y el otro36k |
11/08/2014 17:20 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: No me compares a thiago con frente.cuando lo ficho el Madrid era un jugador según decía el total podía hacer de todo.y mira thiago lo que ha jugado y como juega No me compares a Illarra con drenthe. ¡Es que es lo mismo que te he dicho antes! De momento los2 en el Madrid han echo lo mismo.con la diferencia que uno valio13k y el otro36k Y lo mismo ha hecho thiago en el barsa no ha demostrado nada |
11/08/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y ojo que no niego que thiago sea un jugadorazo pero vamos si me comparas a drenthe con illarra tienes poca idea y has visto poco futbol Editado por strikerleal 11-08-2014 19:39 |
11/08/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Y ojo que no niego que thiago sea un jugadorazo pero vamos si me comparas a drenthe con illarra tienes poca idea y has visto poco futbol Editado por strikerleal 11-08-2014 19:39 Será eso.yo no los comparo.te digo que los2 venían como estrellas.y ni uno ni ilarra han demostrado nada en el Madrid y ojo que drente valio3 veces menos Editado por nuriaangela 11-08-2014 19:48 |
11/08/2014 19:47 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Y ojo que no niego que thiago sea un jugadorazo pero vamos si me comparas a drenthe con illarra tienes poca idea y has visto poco futbol Editado por strikerleal 11-08-2014 19:39 Será eso.yo no los comparo.te digo que los2 venían como estrellas.y ni uno ni ilarra han demostrado nada en el Madrid y ojo que drente valio3 veces menos Editado por nuriaangela 11-08-2014 19:48 Illarra no vino como estrella y Drenthe tampoco. Ambos vinieron como futuras promesas |
11/08/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||