Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Vuestros pronósticos? Editado por Neks 10-08-2014 15:45 |
10/08/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Vuestros pronósticos? Editado por Neks 10-08-2014 15:45 Gana el valladolid |
10/08/2014 15:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Prensa italiana: "El Milán ficha al portero que Mourinho y Ancelotti prefirieron antes que a Casillas". Y Casillas se queda. Vergüenza. Florentino se hace mayor. Ha dejado al mito vivo... cuando creo que, ya puestos, habría que haber largado a los dos. Se va Diego López y Casillas se queda, a su edad que no viene a cuento, con más presión que cuando tenía 17 años... Si se hubiese ido solo Casillas lo mismo, se hubiese quedado López con medio Bernabéu cantando "Iker Iker"... Ninguno de los dos tiene culpa de lo sucedido (excepto para los que dan por hecho que Casillas es un topo que conspira contra los intereses del madridismo y mira sólo por los suyos, en fin...). Pero ha sucedido. Así que ambos tenían que haber salido si es que el club quiere lo mejor para sus intereses. Lo suyo sería que Navas cogiese la titularidad y "obligase" a Casillas a marcharse para la tempo que viene... pero veremos que pasa. Mal el Madrid en la gestión de este asunto... + 10000 El tema va más por dar un poco de margen de error a keylor, soltarlo en el Bernabeou y bajo esos palos, sería un peso de doble filo, ya lo dijo Solari: necesita un tiempo de a climatización, y dar un poco de respeto a Casillas, NO todas las leyendas blancas pueden irse por la puerta de atrás, (Raúl, Hierro) aunque NO le gusté a muchos, el Madrid ha ganado las 3 últimas finales de Champions, con él bajo palos... |
10/08/2014 16:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ah, y respecto a Vermaelen son 15 más 4 en variables. Es decir, que seguro que son 19 porque las variables serán aquellas famosas de Alexis Sánchez... Ya han salido los numeros.10k mas 3.8 variables,que vamos seran que si,mas 5k si gana 2 champions en 5 años,asi que 13.8k por que lo otro...jajajaja |
10/08/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Raúl Jiménez, posible fichaje para la delantera del Atlético. Sí, parece que está hecho. Es delantero del América de México. Se comentaba que estaba en la órbita del Oporto también. Es evidente que entre estos dos clubes no va a haber una pugna por el jugador puesto que vendrá de la mano de Mendes y el fichaje será gestionado por Doyen para poner parte del dinero que cueste. No le he visto jugar nunca. Edito: He encontrado este vídeo con sus cinco mejores goles. Hay alguno que no es que sea buen gol sino que tiene pinta de ser un gol importante con su equipo. Lo que tiene pinta es de ser buen rematador. (El último gol es muy bueno, de chilena, contra Panamá en el minuto 85, da el 2-1. Si México no ganaba ese partido, se quedaba sin opciones de Mundial.) Editado por Peke y Pekes!!! 10-08-2014 13:29 Están haciendo un equipo muy competitivo, y equilibrado en todas sus líneas!!!! |
10/08/2014 16:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas, a que no sabes a quien a elegido Kicker como mejor futbolista alemán del año? | 11/08/2014 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: ¿Vuestros pronósticos? Editado por Neks 10-08-2014 15:45 Supongo que el Sevilla saldrá muy intenso. Me parece difícil un pronóstico, pero es que el Madrid tiene un plantillón... creo que ganará pero que no será por paliza. |
11/08/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas, a que no sabes a quien a elegido Kicker como mejor futbolista alemán del año? Si, a Neuer |
11/08/2014 11:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo. la verdad que fue una cagada de fichaje,mas aun que drenthe faubert(por el precio) kaka(balon de oro que las lesiones le persiguieron en la mayoria del tiempo),,,,,porque costo 40m y no ha rendido bien nada me parece,se supone que se vendera o se ira cedido ya que ha llegado kroos en su puesto xd El mayor error sería venderlo... ese tío en 3-4 años será el Xabi Alonso de hace 3 años en la selección española. |
11/08/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: Neks dijo: Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo. la verdad que fue una cagada de fichaje,mas aun que drenthe faubert(por el precio) kaka(balon de oro que las lesiones le persiguieron en la mayoria del tiempo),,,,,porque costo 40m y no ha rendido bien nada me parece,se supone que se vendera o se ira cedido ya que ha llegado kroos en su puesto xd El mayor error sería venderlo... ese tío en 3-4 años será el Xabi Alonso de hace 3 años en la selección española. Sera titular en3 años.y hasta que llegue chupara bankillo.y cogerá experiencia no? |
11/08/2014 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||