Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. |
09/08/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me refiero a eso,lo normal es que jueguen mas que nada james,kross y modric(por ser fichajes y por mas calidad y mejor rendimiento) y luego pues los recambios seran xavi alonso e isco,illarra se supone que se ira vendido o cedido | 09/08/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd |
09/08/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd ¿A quién quitabas del once del Barcelona para poner a Afellay? Han pasado varios entrenadores por el Barcelona y no creo que todos los equipos técnicos estuviera equivocados |
09/08/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
aparte tamb estuvo cedido | 09/08/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Neks dijo: culeatope dijo: afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona. Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd Yo lo vi cuando llegó ese año y me gustaba porque es como dices, un jugador mas directo y con potencia. Una lastima que luego las lesiones y la falta de confianza no le hayan permitido rendir porque apuntaba buenas maneras. |
09/08/2014 17:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd ¿A quién quitabas del once del Barcelona para poner a Afellay? Han pasado varios entrenadores por el Barcelona y no creo que todos los equipos técnicos estuviera equivocados A Cesc! jajaja para meter a Cesc pruebo con Afellay |
09/08/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
diego lopez se va gratis al milan!!!!!!!!!!!!! y vermaelen ya es nuevo jugador del barcelona a cambio de 15m!!!!!! xd | 09/08/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: diego lopez se va gratis al milan!!!!!!!!!!!!! y vermaelen ya es nuevo jugador del barcelona a cambio de 15m!!!!!! xd Había oído yo19k.aunque lo mismo tu dices15 millones en libras.dicen que si no viene cuadrado lo mismo van a por el central de totenham |
09/08/2014 22:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
15m y si gana 2 champions 19m,asi que 15m xd | 09/08/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||