Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo creo que es una gran tomadura de pelo lo que está haciendo la directiva del Barcelona, y falta de dinero no es. Mathieu por 20 millones y ahora Vermaelen, que es muy bueno, pero que el Barcelona le viene muuuy grande. Una dirección técnica competente habría previsto el sucesor de Pujol y no habría que estar gastando 20 millones en defensas que no darán el nivel o demasiado mayores. 09/08/2014 04:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y a mí también me gusta Alves, aunque me caiga muy mal, es muy muy bueno. 09/08/2014 04:13
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo. 09/08/2014 04:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
a veremos q pasa,cuadrado es muy bueno ofensivamente pero se ve que defensivamente deja que desear,se ve que no es un lateral puro si no mas un extremo,eso si,antes que alves mejor cuadrado,porque?porque ambos son buenos ofensivamente.me paree que cuadrado tiene mas gol aunque un poco menos de toque para hacer jugaditas,luego ya en defensa uno mide bastante y tiene cuerpo y el otro es xiquitin y poco puede hacer en los balones altos,ademas que ultimamente dejaba mucho su banda desprotegida

a mi me gustaba alves pero igual que pique,si no rinden al 100% hasta luego lucas

Tanto uno como otro son muy buenos ofensivamente pero defensivamente dejan espacios atrás. La diferencia es que Alves esta ya empezando a sufrir las carencias de la edad (31 años ya) y Cuadrado tiene 26. Cuadrado vendria a ser algo parecido a Alves cuando lo fichamos del Sevilla, un portento fisico que sube muy bien la banda y que no es que defienda muy bien pero suple eso con mucha velocidad y resistencia, puede estar todo el partido arriba y abajo. Alves si te fijas cada vez le cuesta mas bajar, ya no tiene ese fisico de antes. Todos los jugadores, salvo escepciones, a partir de los 30 comienzan a bajar de rendimiento y a los 31-32 es cuando mas patente se hace.
09/08/2014 11:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
a veremos q pasa,cuadrado es muy bueno ofensivamente pero se ve que defensivamente deja que desear,se ve que no es un lateral puro si no mas un extremo,eso si,antes que alves mejor cuadrado,porque?porque ambos son buenos ofensivamente.me paree que cuadrado tiene mas gol aunque un poco menos de toque para hacer jugaditas,luego ya en defensa uno mide bastante y tiene cuerpo y el otro es xiquitin y poco puede hacer en los balones altos,ademas que ultimamente dejaba mucho su banda desprotegida

a mi me gustaba alves pero igual que pique,si no rinden al 100% hasta luego lucas

Tanto uno como otro son muy buenos ofensivamente pero defensivamente dejan espacios atrás. La diferencia es que Alves esta ya empezando a sufrir las carencias de la edad (31 años ya) y Cuadrado tiene 26. Cuadrado vendria a ser algo parecido a Alves cuando lo fichamos del Sevilla, un portento fisico que sube muy bien la banda y que no es que defienda muy bien pero suple eso con mucha velocidad y resistencia, puede estar todo el partido arriba y abajo. Alves si te fijas cada vez le cuesta mas bajar, ya no tiene ese fisico de antes. Todos los jugadores, salvo escepciones, a partir de los 30 comienzan a bajar de rendimiento y a los 31-32 es cuando mas patente se hace.

Lo cual vemos más acentuado cuando nos fijamos en que el mejor Alves hace ya 3 temporadas que no está.
09/08/2014 11:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Y a mí también me gusta Alves, aunque me caiga muy mal, es muy muy bueno.

Es Alves es un maquina, un enorme jugador. Lo que pasa es que el fisico ya no lo sigue como antes y el vivia de eso.
09/08/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Diego lopez ya es oficialmente jugador del AC Milan. Se acabo el problema en el Madrid...por ahora 09/08/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
antes que alves mejor cuadrado,porque?porque ambos son buenos ofensivamente.me paree que cuadrado tiene mas gol aunque un poco menos de toque para hacer jugaditas,luego ya en defensa uno mide bastante y tiene cuerpo y el otro es xiquitin y poco puede hacer en los balones altos,ademas que ultimamente dejaba mucho su banda desprotegida

Altura de Cuadrado: 1,76.

Altura de Alves: 1,73.

Es que hablas de Cuadrado como si fuera Peter Crouch. Además físicamente Alves al 100% es bastante más fuerte que Cuadrado al 100%
09/08/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Y a mí también me gusta Alves, aunque me caiga muy mal, es muy muy bueno.

Es Alves es un maquina, un enorme jugador. Lo que pasa es que el fisico ya no lo sigue como antes y el vivia de eso.

A mí me encantaba macho esque es lateral que sube la banda como un extremo, tiene el toque de un medio y chuta como un delantero
09/08/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
Diego lopez ya es oficialmente jugador del AC Milan. Se acabo el problema en el Madrid...por ahora

Y ahora es cuando Keylor se come al topo en los entrenamientos, y el topo se cabrea por ser suplente.
09/08/2014 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 133
99