Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Hay que estar muy mal de la azotea para fichar a Falcao si al final lo hacen teniendo los jugadores que ya hay. Y si Di María se queda, Isco y James al banquillo. Lo único que veo que se puede aligerar es la salida de Xabi, que es muy bueno, pero físicamente no es lo que era y Kroos se lo come vivo.
¿Cómo pretenden tener a Modric, Khedira, Kroos, Alonso, Isco, Bale, Cristiano, Falcao, James, Di María y Benzema para 6 puestos, 7 como máximo?
08/08/2014 09:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Hay que estar muy mal de la azotea para fichar a Falcao si al final lo hacen teniendo los jugadores que ya hay. Y si Di María se queda, Isco y James al banquillo. Lo único que veo que se puede aligerar es la salida de Xabi, que es muy bueno, pero físicamente no es lo que era y Kroos se lo come vivo.
¿Cómo pretenden tener a Modric, Khedira, Kroos, Alonso, Isco, Bale, Cristiano, Falcao, James, Di María y Benzema para 6 puestos, 7 como máximo?

El problema es, según lo veo yo, que en realidad tal vez sí sería bueno un 9. Pero no se si debería ser uno que le hiciese tanta competencia a Benzema. Creo que Benzema necesita ser un jugador, llamémoslo, valorado/querido/necesitado... y que ante la competencia le puede la presión. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que técnicamente Benzema se comía a Higuaín, pero resulta que éste sobre el campo se dejaba los huevos y al final las metía también... cuando se supone que Benzema se lo tendría, teóricamente, que haber comido en goles también.

Qué pasa? Que el Madrid esta tempo, por ahora, está petadísimo de centrocampistas... y digo centrocampistas porque aunque algunos puedan jugar más arriba, Cristiano y Bale son inamovibles, así como en principio lo es Benzema.

Lo cual nos deja a Modric, Kedhira, Kross, Alonso, Illarramendi (que se te había olvidado), Isco y James para 3 puestos (suponiendo que sigamos hablando de 4-3-3 y siga la BBC arriba). En el centro del campo sobra alguno... pero bueno, aún queda mercado como para tener claro cual va a ser exactamente la plantilla del Madrid, algo tienen que hacer seguro.

Edit: Está claro que rotaciones tiene que haber... pero excepto a Benzema... es difícil rotar arriba...

Editado por Peke y Pekes!!! 08-08-2014 10:41
08/08/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
empasteis en el ultimo minuto de la prrorroga por 1 minuto mas hubiera hecho mejor temporada el atletico segun tu si no hubierais empatado¿?xD

quiero entender y entiendo que el atletico fue el mejor equipo del mundo la pasada temporada,un unico partido no es una temporada xd

Un unico partido no es una temporada???

Entonces como Argentina llevabapeor equipo al mundial que Alemania tiene más mérito y es mejor mundial el de Argentina que el de la propia campeona, no?

Que es distinto MEJOR de MÁS MERITORIA!!!
08/08/2014 11:15
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:

El problema es, según lo veo yo, que en realidad tal vez sí sería bueno un 9. Pero no se si debería ser uno que le hiciese tanta competencia a Benzema. Creo que Benzema necesita ser un jugador, llamémoslo, valorado/querido/necesitado... y que ante la competencia le puede la presión. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que técnicamente Benzema se comía a Higuaín, pero resulta que éste sobre el campo se dejaba los huevos y al final las metía también... cuando se supone que Benzema se lo tendría, teóricamente, que haber comido en goles también.

Qué pasa? Que el Madrid esta tempo, por ahora, está petadísimo de centrocampistas... y digo centrocampistas porque aunque algunos puedan jugar más arriba, Cristiano y Bale son inamovibles, así como en principio lo es Benzema.

Lo cual nos deja a Modric, Kedhira, Kross, Alonso, Illarramendi (que se te había olvidado), Isco y James para 3 puestos (suponiendo que sigamos hablando de 4-3-3 y siga la BBC arriba). En el centro del campo sobra alguno... pero bueno, aún queda mercado como para tener claro cual va a ser exactamente la plantilla del Madrid, algo tienen que hacer seguro.

Edit: Está claro que rotaciones tiene que haber... pero excepto a Benzema... es difícil rotar arriba...

+10000000000
08/08/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:

+10000

Con un matiz, la temporada pasada, el Madrid llegó reventado a la recta final, CR7 entre algodones, Bale más de lo mismo, Benzema con sequía goleadora como cosa rara, Khedira lesionado, jesé lesionado, arbeloa lesionado, Xabi Alonso fundido, Illara con miedo escénico, así que el Madrid necesita fondo de Armario, si quiere ir a por los 6 Títulos, sabiendo que Khedira no a renovado y este es su último año, Di María quiere irse, Si o Si, en pocos meses comienzan los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia, así que tendrán que existir rotaciones por Eggs, y lesiones y suspensiones pueden ocurrir a cualquiera en cualquier momento...
08/08/2014 12:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Illarramendi (que se te había olvidado),

No, no se me había olvidado, simplemente creo que no vale para el Madrid y que ha sido una cagada de 40 millones. Y esta temporada si no lo ceden o lo venden aún jugará menos, con lo cual se va a devaluar una pasada.
08/08/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Illarramendi (que se te había olvidado),

No, no se me había olvidado, simplemente creo que no vale para el Madrid y que ha sido una cagada de 40 millones. Y esta temporada si no lo ceden o lo venden aún jugará menos, con lo cual se va a devaluar una pasada.

A Illarramendi lo que le falta es continuidad y jugar en su puesto, el año pasado cuando jugó mal fue en el puesto de MOdric, ya que su puesto es el de Xabi Alonso.
08/08/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En TVE hablan del fichaje de Vermaelen por el Barça. Parece que serían 19 kilos. 08/08/2014 16:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
buenos centrales fichara el barsa si se confirma,este es zurdo con buen toque y va muy bien por arriba 08/08/2014 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
buenos centrales fichara el barsa si se confirma,este es zurdo con buen toque y va muy bien por arriba

No se peto para que le suelte el arsenal tan barato y en el arsenal no sea titular. No se algo no me convence
08/08/2014 16:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 133
96