Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola. Aunque nos quite titulos como la liga de este año. +99999 Soy del Sporting primero, eso siempre, después desde pequeño he tenido mucha preferencia por el Barça... pero estoy encantado de que el atlético se haya metido en esta lucha, vaya liga más aburrida había en España. Seréis del Madrid o del Barcelona, pero supongo que preferireis que vuestro equipo gane en una liga conpetitiva que en una de doa equipos... aunque sea para presumir Cuando el reparto de los derechos televisivos sea más o menos igualado... |
06/08/2014 16:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ni caso a los trolls Papi. Hacer una broma no es ser un troll, distingue. Bueno, es que un comentario troll se distingue de una broma, cuando el propio comentario lo demuestra. No voy a ser yo el que tenga que adivinar tus intenciones que apenas te conozco. No sé, yo por un comentario y sin conocer no me da por ir llamando a nadie troll, no tienes por qué adivinar nada pero tampoco tienes que etiquetar por necesidad. |
06/08/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola. Aunque nos quite titulos como la liga de este año. A mí también, siempre Madrid y Barcelona sería más aburrido. |
06/08/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Cuando el reparto de los derechos televisivos sea más o menos igualado... Esto ya lo veo más crudo. La aplastante mayoría paga por ver al Madrid o al Barcelona, no por ver a los demás. |
06/08/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola. Aunque nos quite titulos como la liga de este año. +99999 Soy del Sporting primero, eso siempre, después desde pequeño he tenido mucha preferencia por el Barça... pero estoy encantado de que el atlético se haya metido en esta lucha, vaya liga más aburrida había en España. Seréis del Madrid o del Barcelona, pero supongo que preferireis que vuestro equipo gane en una liga conpetitiva que en una de doa equipos... aunque sea para presumir Cuando el reparto de los derechos televisivos sea más o menos igualado... Un reparto televisivo equitativo daría más posibilidades a equipos pequeños que lo pasan mal. No obstante, poco se puede hacer contra Barça y Madrid. Ellos tienen el beneplácito de las instituciones privadas y públicas para tener lo que tienen, y las tv también. Pero no interesa a nadie (al menos aún) que haya un equipo más con las mismas facilidades y ayudas. Hombre, ahora por lo menos, hay más interés por sacar a la luz los chanchullos... pero realmente queda demasiada gente cegada por el fútbol que prefiere llamar al socio del Barça que denunció, madridista. . Esto seguirá así mucho tiempo aún... |
06/08/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea Es un merengue muy pesao Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho. Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid. El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito ajjajaja! Hombre, si le preguntas a niños chicos o a gente que no le gusta el fútbol pues vale pero... ...Te juro que no he hablado con ningún amigo del Atleti que me diga que es el mejor equipo del mundo. Al contrario, la gente que conozco es muy escéptica y es consciente de que, este año, es igual de probable que el pasado que quedemos 3ºs en Liga y no podamos llegar tan lejos en Champions. Sencillamente porque es lógico. Por otro lado, el Atleti no lleva un año bueno. Lleva creciendo últimamente y se ha consumado ese crecimiento con la gran temporada pasada. Eso ha creado unas expectativas de que, si se deja seguir trabajando a este técnico, se puede seguir en buena línea. Algo que llevaba DEMASIADO tiempo sin suceder. La Hª del Atleti se ve en las vitrinas, ha sido importantísimo por rachas hasta que llegaron los giles y dejaron un poso que, hasta hace 2 años, ha sido casi siempre tóxico. Ahora hay sensación de continuidad, donde sólo pareció haberla en la época de Radomir Antic, en la que lo que se compraba era bazofia (a excepción de los delanteros) respecto a lo que se vendía. Ahora se va Villa y viene Griezmann, y se va Costa y viene un tal Mandzukic, que hasta hace poco le querían en lugares muy importantes y a los jugadores que no presentan credenciales de calidad Simeone les ha sabido decir: "O te dejas los huevos por tu compañero, que es igual de paquete que tú, o perdemos el partido, tú verás". Eso es un flipe dada la situación actual del fútbol español, donde sólo parecía importar qué modelo de fútbol tenía que triunfar, que si a la contra total o que si tiki taka forever... una pesadilla de debates entre CR y Messi.... buf... horrible. Y de repente, mi equipo consigue empezar a callar bocas.Y al primero al que le callaron la boca fue a mí, porque no creía que en Enero fuésemos ya a nada... Pero, esa crítica que desprendes hacia la gente neo atlética o hacia los que hablan de mejor equipo del mundo (que ya te digo que eso no lo he oído ni al tontolbarrio) es una simple respuesta a los tan manidos: -"jojojo, estos como siempre, ahora Ole Ole, y el octubre Cholo Vete Ya" -"jojojo, después de Navidades pegan el bajón no tienen fondo de armario" -"jojojo, no pasan de febrero..." -"jojojo, no llegan al final vivos" ...empiezan los miedos y represalias contra Simeone y su "partido a partido"... -"jojojo, otro falso humilde..." -"jojojo, os ha tocado el Barça" -"jojojo, Mourinho es un estratega, se come a Simeone..." Así una detrás de otra mientras veíamos que donde no llegaban Madrid y Barça con una estrella mundial por puesto, llegaba el Atleti con dos cojones por posición en el campo. Y sí, es que la realidad es esa, ha llegado a semis de Copa, a la final de la Champions y ha ganado la Liga, ha ido en contra de las estrellas y los talones. Y, dejame decir, que eso, posiblemente sea como para comparar presupuestos-estrellas-rendimiento deportivo y poder decir una vez en la vida que somos del mejor equipo del mundo. Una vez en la vida aunque sea. |
06/08/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea Es un merengue muy pesao Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho. Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid. El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito ajjajaja! Hombre, si le preguntas a niños chicos o a gente que no le gusta el fútbol pues vale pero... ...Te juro que no he hablado con ningún amigo del Atleti que me diga que es el mejor equipo del mundo. Al contrario, la gente que conozco es muy escéptica y es consciente de que, este año, es igual de probable que el pasado que quedemos 3ºs en Liga y no podamos llegar tan lejos en Champions. Sencillamente porque es lógico. Por otro lado, el Atleti no lleva un año bueno. Lleva creciendo últimamente y se ha consumado ese crecimiento con la gran temporada pasada. Eso ha creado unas expectativas de que, si se deja seguir trabajando a este técnico, se puede seguir en buena línea. Algo que llevaba DEMASIADO tiempo sin suceder. La Hª del Atleti se ve en las vitrinas, ha sido importantísimo por rachas hasta que llegaron los giles y dejaron un poso que, hasta hace 2 años, ha sido casi siempre tóxico. Ahora hay sensación de continuidad, donde sólo pareció haberla en la época de Radomir Antic, en la que lo que se compraba era bazofia (a excepción de los delanteros) respecto a lo que se vendía. Ahora se va Villa y viene Griezmann, y se va Costa y viene un tal Mandzukic, que hasta hace poco le querían en lugares muy importantes y a los jugadores que no presentan credenciales de calidad Simeone les ha sabido decir: "O te dejas los huevos por tu compañero, que es igual de paquete que tú, o perdemos el partido, tú verás". Eso es un flipe dada la situación actual del fútbol español, donde sólo parecía importar qué modelo de fútbol tenía que triunfar, que si a la contra total o que si tiki taka forever... una pesadilla de debates entre CR y Messi.... buf... horrible. Y de repente, mi equipo consigue empezar a callar bocas.Y al primero al que le callaron la boca fue a mí, porque no creía que en Enero fuésemos ya a nada... Pero, esa crítica que desprendes hacia la gente neo atlética o hacia los que hablan de mejor equipo del mundo (que ya te digo que eso no lo he oído ni al tontolbarrio) es una simple respuesta a los tan manidos: -"jojojo, estos como siempre, ahora Ole Ole, y el octubre Cholo Vete Ya" -"jojojo, después de Navidades pegan el bajón no tienen fondo de armario" -"jojojo, no pasan de febrero..." -"jojojo, no llegan al final vivos" ...empiezan los miedos y represalias contra Simeone y su "partido a partido"... -"jojojo, otro falso humilde..." -"jojojo, os ha tocado el Barça" -"jojojo, Mourinho es un estratega, se come a Simeone..." Así una detrás de otra mientras veíamos que donde no llegaban Madrid y Barça con una estrella mundial por puesto, llegaba el Atleti con dos cojones por posición en el campo. Y sí, es que la realidad es esa, ha llegado a semis de Copa, a la final de la Champions y ha ganado la Liga, ha ido en contra de las estrellas y los talones. Y, dejame decir, que eso, posiblemente sea como para comparar presupuestos-estrellas-rendimiento deportivo y poder decir una vez en la vida que somos del mejor equipo del mundo. Una vez en la vida aunque sea. Que grande eres Peke.como se nota que eres un calavera |
06/08/2014 17:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues yo me suelo meter al marca a diario tambien y todavia no he visto a cules atacando al atletico,esos mas que nada son los merengues por el pique que ha habido siempre al ser de la misma ciudad,pero de cules no he visto ya te digo y el atleti no lleva solo un buen año,llevaba varios años llegando lejos en la europa league y ganandola y este año ha hecho el mejor de su historia,que ha sido la envidia de cualquier club del mundo,llegando en liga y champions hasta el final |
06/08/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea Es un merengue muy pesao Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho. Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid. El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito ajjajaja! Hombre, si le preguntas a niños chicos o a gente que no le gusta el fútbol pues vale pero... ...Te juro que no he hablado con ningún amigo del Atleti que me diga que es el mejor equipo del mundo. Al contrario, la gente que conozco es muy escéptica y es consciente de que, este año, es igual de probable que el pasado que quedemos 3ºs en Liga y no podamos llegar tan lejos en Champions. Sencillamente porque es lógico. Por otro lado, el Atleti no lleva un año bueno. Lleva creciendo últimamente y se ha consumado ese crecimiento con la gran temporada pasada. Eso ha creado unas expectativas de que, si se deja seguir trabajando a este técnico, se puede seguir en buena línea. Algo que llevaba DEMASIADO tiempo sin suceder. La Hª del Atleti se ve en las vitrinas, ha sido importantísimo por rachas hasta que llegaron los giles y dejaron un poso que, hasta hace 2 años, ha sido casi siempre tóxico. Ahora hay sensación de continuidad, donde sólo pareció haberla en la época de Radomir Antic, en la que lo que se compraba era bazofia (a excepción de los delanteros) respecto a lo que se vendía. Ahora se va Villa y viene Griezmann, y se va Costa y viene un tal Mandzukic, que hasta hace poco le querían en lugares muy importantes y a los jugadores que no presentan credenciales de calidad Simeone les ha sabido decir: "O te dejas los huevos por tu compañero, que es igual de paquete que tú, o perdemos el partido, tú verás". Eso es un flipe dada la situación actual del fútbol español, donde sólo parecía importar qué modelo de fútbol tenía que triunfar, que si a la contra total o que si tiki taka forever... una pesadilla de debates entre CR y Messi.... buf... horrible. Y de repente, mi equipo consigue empezar a callar bocas.Y al primero al que le callaron la boca fue a mí, porque no creía que en Enero fuésemos ya a nada... Pero, esa crítica que desprendes hacia la gente neo atlética o hacia los que hablan de mejor equipo del mundo (que ya te digo que eso no lo he oído ni al tontolbarrio) es una simple respuesta a los tan manidos: -"jojojo, estos como siempre, ahora Ole Ole, y el octubre Cholo Vete Ya" -"jojojo, después de Navidades pegan el bajón no tienen fondo de armario" -"jojojo, no pasan de febrero..." -"jojojo, no llegan al final vivos" ...empiezan los miedos y represalias contra Simeone y su "partido a partido"... -"jojojo, otro falso humilde..." -"jojojo, os ha tocado el Barça" -"jojojo, Mourinho es un estratega, se come a Simeone..." Así una detrás de otra mientras veíamos que donde no llegaban Madrid y Barça con una estrella mundial por puesto, llegaba el Atleti con dos cojones por posición en el campo. Y sí, es que la realidad es esa, ha llegado a semis de Copa, a la final de la Champions y ha ganado la Liga, ha ido en contra de las estrellas y los talones. Y, dejame decir, que eso, posiblemente sea como para comparar presupuestos-estrellas-rendimiento deportivo y poder decir una vez en la vida que somos del mejor equipo del mundo. El atleti mejor equipo del mundo??????????No se que os pasais por aqui pero yo quiero pillar. El atleti ha aparecido la tempo pasada pero esta no creo. En cambio Madrid y Barsa siempre están ahí dando espectáculo de calidad y victorias. Sino solo tienes que recordar el espectáculo de Lisboa cuando Villa ya celebraba el título y en el 92:48 ya sabemos el tipo de partido que comenzó. O el Madrid-Barsa de Copa que tampoco se quedó lejos. Si querer faltar pero el Atleti sigue por debajo. Una vez en la vida aunque sea. Que grande eres Peke.como se nota que eres un calavera |
07/08/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola Manu, has quoteado un poco allá... Nada, decirte que vale, que yo te paso del café que tomo sin problema alguno. Por otro lado, no se si es que no has querido entenderlo, pero sencillamente me acojo a un sentimiento derivado de ciertas situaciones que hacen, por un momento, una sola vez en la vida, sentir que eres del equipo que más da, teniendo menos. Un equipo que supera las expectativas con creces. Que, con 1/6 del dinero de los otros dos, les ha plantado cara. No he hablado en ningún momento de mejor equipo de la Historia, eso lo tengo claro. Y también tengo claro que el Atleti no va a ser el mejor equipo del mundo, visto con la perspectiva de ´el espectáculo por el espectáculo´. Soy consciente de que, uno a uno, la mayoría de los jugadores del Atleti serían paquetes chupabanquillos en muchos equipos importantes. Pero con lo que hay Simeone ha dado muuuuuuuuuuucho a esta plantilla. Son 3 temporadas de crecimiento contínuo: La 1ª lo coge en mitad de la tabla, eliminado de Copa y sin saber a que juega, a mediados-finales de noviembre. Y lo deja a un paso de la Champions, pero al final no pudo ser. Además, va y gana la E.L. al favorito de esa final, Ath de Bilbao. La 2ª, hace una primera vuelta buenísima, la caga en E.L. de forma un tanto patética pero duele menos porque se siente que es puntual y se ha ganado hace poco, y deja al equipo 3º. Por otro lado, gana la Copa del Rey al favorito en su campo, el máximo rival, el Real Madrid. Y la 3ª se marca un temporadón en Liga (más allá de haberla ganado pues, siendo objetivos, posiblemente la temporada que viene no pudiese ser campeón con los mismos puntos que esta pasada). Pero acorta distancias con los dos eternos ayudados de forma tremenda, llega a semis de Copa, unas semis malas por parte del Atleti, todo hay que decirlo. Y llega a la Final de Champions. Es decir, ha llegado a algo a lo que ninguno de los dos equipos superespectaculares de la muerte mundial han podido llegar. Eso es como para poder decir un día "Joder, somos los mejores, con lo que tenemos, mira lo que hemos hecho" |
07/08/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||