Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Neks dijo:
El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no?

Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran

jajajaja!

De qué equipo eres?
06/08/2014 14:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran

jajajaja!

De qué equipo eres?

De que equipo quieres que sea
Es un merengue muy pesao
06/08/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Es un merengue muy guapo, estoy enamorado de él y le voy a poner a un PO de mote "Diego López"

Por mi perfecto alnerk!!!

Editado por strikerleal 06-08-2014 15:09
06/08/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Jajajajaj, ya te lo ha dicho el PKT de alnerk, madridista siempre.
06/08/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Es un merengue muy pesao

Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho.

Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid.
06/08/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Es un merengue muy guapo, estoy enamorado de él y le voy a poner a un PO de mote "Diego López"

Se te ha olvidado decir que, además, eres bastante máquina con las tácticas del Striker.
06/08/2014 15:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Se te ha olvidado decir que, además, eres bastante máquina con las tácticas del Striker.

¿Por qué? Seguro que la he cagado en algo muy muy básico jajajajaj
06/08/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:

jajajaja!

De qué equipo eres?

Es un merengue muy pesao

Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho.

Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid.

El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito
06/08/2014 15:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola.
Aunque nos quite titulos como la liga de este año.
06/08/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola.
Aunque nos quite titulos como la liga de este año.

+ 1000
06/08/2014 15:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 133
92