Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
El atleti mejor temporada que el Madrid?? El Madrid se lo cargó tanto en Copa como en Champions. Y el Barsa...siempre le quedará el consuelo de que lo mejor de la temporada fue que el Tata se fue a final de la misma | 07/08/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
manu_007 dijo: El atleti mejor temporada que el Madrid?? El Madrid se lo cargó tanto en Copa como en Champions. Y el Barsa...siempre le quedará el consuelo de que lo mejor de la temporada fue que el Tata se fue a final de la misma Para mi si hizo mejor temporada el atleti |
07/08/2014 22:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: manu_007 dijo: El atleti mejor temporada que el Madrid?? El Madrid se lo cargó tanto en Copa como en Champions. Y el Barsa...siempre le quedará el consuelo de que lo mejor de la temporada fue que el Tata se fue a final de la misma Para mi si hizo mejor temporada el atleti Tocayo volvemos a lo de antes, la temporada del atleti tiene más MÉRITO, pero no es MEJOR. Son dos cosas distintas. La mejor temporada es la del equipo que más gana, la temporada más meritoria es la del equipo que con menos, consigue más. |
07/08/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xd la liga es lo mas regular y la gano el atleti,en la final de la champions ambos llegaron al ultimo partido y empatasteis en el ultimo minuto,hay que reconocer la realidad xd mejor temporada y mas meritoria fue la del atletico,uno tirando la liga al final de la temp y el otro peleando liga y champions hasta el final |
07/08/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
http://www.mundodeportivo.com/20140807/real-madrid/arbeloa-de-nuevo-contra-casillas_54412855247.html el ambiente esta caldeaito xd |
07/08/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
DONOVAN SE RETIRA El delantero de Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, cuelga las botas a los 32 años. El jugador dejará el fútbol en activo cuando termine la liga americana a finales del presente 2014. Donovan ha sido uno de los mejores futbolistas americanos de todos los tiempos. EL UNITED SE LANZA A POR BENATIA El nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, baraja las opciones de Benatia y Vermaelen para reforzar su línea defensiva. Según el 'Daily Express', el entrenador holandés estaría dispuesto a poner 38 'kilos' encima de la mesa para batir a Madrid y Chelsea en la pelea por el central de la Roma. En el caso de Vermaelen, la oferta de los red devils rondaría los 12 millones de euros. ROBINHO REGRESA AL SANTOS El AC Milan ha cedido a Robinho al Santos brasileño hasta junio de 2015. El conjunto lombardo no contaba con el atacante de 30 años y de este modo vuelve a la que fue su casa. |
07/08/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: xd la liga es lo mas regular y la gano el atleti,en la final de la champions ambos llegaron al ultimo partido y empatasteis en el ultimo minuto,hay que reconocer la realidad xd mejor temporada y mas meritoria fue la del atletico,uno tirando la liga al final de la temp y el otro peleando liga y champions hasta el final O no sabes o no quieres entender la diferencia entre <<mejor>> y <<más meritoria>>.... |
08/08/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
empasteis en el ultimo minuto de la prrorroga por 1 minuto mas hubiera hecho mejor temporada el atletico segun tu si no hubierais empatado¿?xD quiero entender y entiendo que el atletico fue el mejor equipo del mundo la pasada temporada,un unico partido no es una temporada xd |
08/08/2014 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí no me gusta discutir evidencias, por diferencia de presupuesto la temporada del Atleti tuvo más mérito. Pero de ahí a decir que el Atleti es mejor que el Madrid hay un trecho bastante grande, que sólo se puede sustentar por aquellos a los que el Madrid no les cae bien. Y es que decir que un equipo es el mejor del mundo por ganar la liga de su país tiene muy poca base firme | 08/08/2014 04:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo he dicho que hizo mejor temporada que nadie llegando hasta el final en lo mejor,liga y champions,la liga de su pais la juegan 2 de los mejores clubs del mundo,barsa y madrid que le triplican el presupuesto para fichajes y mas aun xd no he dicho nada que sea mejor,si no que hizo mejor y mas meritoria temporada,la temporada dl atleti fui un exito aun perdiendo la champions,el madrid llega a perder la champions y bueno la temporada habria sido..... xDDDDDDDDDDDDD igualito,claro que si |
08/08/2014 06:03 |
- Div/Gr | ||