Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:
El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no?

Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran

jajajaja!

De qué equipo eres?

De que equipo quieres que sea
Es un merengue muy pesao

Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho.

Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid.

El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito

ajjajaja!

Hombre, si le preguntas a niños chicos o a gente que no le gusta el fútbol pues vale pero...

...Te juro que no he hablado con ningún amigo del Atleti que me diga que es el mejor equipo del mundo. Al contrario, la gente que conozco es muy escéptica y es consciente de que, este año, es igual de probable que el pasado que quedemos 3ºs en Liga y no podamos llegar tan lejos en Champions. Sencillamente porque es lógico.

Por otro lado, el Atleti no lleva un año bueno. Lleva creciendo últimamente y se ha consumado ese crecimiento con la gran temporada pasada. Eso ha creado unas expectativas de que, si se deja seguir trabajando a este técnico, se puede seguir en buena línea. Algo que llevaba DEMASIADO tiempo sin suceder.

La Hª del Atleti se ve en las vitrinas, ha sido importantísimo por rachas hasta que llegaron los giles y dejaron un poso que, hasta hace 2 años, ha sido casi siempre tóxico. Ahora hay sensación de continuidad, donde sólo pareció haberla en la época de Radomir Antic, en la que lo que se compraba era bazofia (a excepción de los delanteros) respecto a lo que se vendía. Ahora se va Villa y viene Griezmann, y se va Costa y viene un tal Mandzukic, que hasta hace poco le querían en lugares muy importantes y a los jugadores que no presentan credenciales de calidad Simeone les ha sabido decir: "O te dejas los huevos por tu compañero, que es igual de paquete que tú, o perdemos el partido, tú verás".

Eso es un flipe dada la situación actual del fútbol español, donde sólo parecía importar qué modelo de fútbol tenía que triunfar, que si a la contra total o que si tiki taka forever... una pesadilla de debates entre CR y Messi.... buf... horrible.

Y de repente, mi equipo consigue empezar a callar bocas.Y al primero al que le callaron la boca fue a mí, porque no creía que en Enero fuésemos ya a nada... Pero, esa crítica que desprendes hacia la gente neo atlética o hacia los que hablan de mejor equipo del mundo (que ya te digo que eso no lo he oído ni al tontolbarrio) es una simple respuesta a los tan manidos:

-"jojojo, estos como siempre, ahora Ole Ole, y el octubre Cholo Vete Ya"
-"jojojo, después de Navidades pegan el bajón no tienen fondo de armario"
-"jojojo, no pasan de febrero..."
-"jojojo, no llegan al final vivos"
...empiezan los miedos y represalias contra Simeone y su "partido a partido"...
-"jojojo, otro falso humilde..."
-"jojojo, os ha tocado el Barça"
-"jojojo, Mourinho es un estratega, se come a Simeone..."

Así una detrás de otra mientras veíamos que donde no llegaban Madrid y Barça con una estrella mundial por puesto, llegaba el Atleti con dos cojones por posición en el campo. Y sí, es que la realidad es esa, ha llegado a semis de Copa, a la final de la Champions y ha ganado la Liga, ha ido en contra de las estrellas y los talones. Y, dejame decir, que eso, posiblemente sea como para comparar presupuestos-estrellas-rendimiento deportivo y poder decir una vez en la vida que somos del mejor equipo del mundo.

Una vez en la vida aunque sea.

Pues lo siento, pero por mucha parrafada que pongas, y por mucho que digas que es el mejor equipo del mundo, eso es totalmente mentira.

Puedes decir que es el equipo con más mérito del mundo, y no te lo discutiré, pero que es el mejor?? El mejor es el que gana la mejor competición, y ese, ahora, es el madrid. Lo siento, pero es así.
07/08/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

La 1ª va y gana la E.L. al favorito de esa final, Ath de Bilbao.

JAJAJAJAJA el athletic favorito de esa final? Tío, que ibais con Falcao, un jugador que él solo gana un partido... en esa final no interesa hablar del presupuesto que tenían unos y otros no?

Peke y Pekes!!! dijo: La 2ª, hace una primera vuelta buenísima, la caga en E.L. de forma un tanto patética pero duele menos porque se siente que es puntual y se ha ganado hace poco

Jajajajajaj aún me acuerdo de Asenjo subiendo a rematar en el partido de ida.... esas cosas son las que distinguen a un entrenador muy bueno de uno TOP. Y TOP's solo hay 4: Mourinho, Ancelotti, Van Gaal y Guardiola. Simeone es un grandísimo entrenador, pero en lo que destaca de verdad es en ser un gran motivador, y en ese ámbito sí que es TOP, pero como entrenador (todavía) no

Peke y Pekes!!! dijo:Y la 3ª llega a semis de Copa, unas semis malas por parte del Atleti, todo hay que decirlo. Y llega a la Final de Champions. Es decir, ha llegado a algo a lo que ninguno de los dos equipos superespectaculares de la muerte mundial han podido llegar.

Ha llegado a algo a lo que ninguno de los dos equipos superespectaculares de la muerte mundial han podido llegar?????????? Barça y Madrid finalistas de Copa y el Atleti no, y el Madrid finalista de la champions. Vamos, que ese equipo superespectacular de la muerte mundial que viste de blanco, no sólo lo ha igualado, sino que lo ha superado. Y con creces.

Y no me vengas con el presupuesto, que es una cosa distinta.

Editado por strikerleal 07-08-2014 17:17
07/08/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JAJAJAJAJA el athletic favorito de esa final? Tío, que ibais con Falcao, un jugador que él solo gana un partido... en esa final no interesa hablar del presupuesto que tenían unos y otros no?

Pues Peke tiene toda la razón.El Bilbao venia arrasando por juego...le dio un baño a sus rivales y daba gusto verlos jugar.Que si que ellos tenian a Falcao,pero Bilbao un equipazo entero que sabían tocarla,otra cosa es que llegaron fundidos por jugar siempre los mismos 11/12/13 jugadores
07/08/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Strikerleal... con todo el cariño strikero del mundo. Rie lo que quieras que me mola alegrar el día a la gente.

Pero evidentemente no puedo discutir con alguien que me dice que el dinero no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo.

Es como ir a una universidad privada, sacar un 8 de media, e intentar menospreciar al que en la pública ha sacado un 7.5 en la misma carrera.

Edito: Además es que eres de lo más anti-. Resulta que te hablo de presupuesto y evitas hablar de presupuesto. Te digo que el favorito era el Athletic y me vienes con que si Falcao era Cristiano Ronaldo. Y cuando te digo que el Atleti, esta tempo pasada, ha llegado más lejos que los otros dos rivales en las dos competiciones más importantes, más unas semis de Copa (que creo que lo explico muy claro) y me dices que si no he visto a los otros dos nunca en mi vida llegar tan lejos.

No entiendo qué discutes si he dejado muy claro todo a lo que me refiero, tú me discutes cosas diferentes a las que te expongo.

Editado por Peke y Pekes!!! 07-08-2014 18:05
07/08/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Es como ir a una universidad privada, sacar un 8 de media, e intentar menospreciar al que en la pública ha sacado un 7.5 en la misma carrera.

Yo me estoy refiriendo a lo mismo, el mérito es mucho más del que saca un 7.5, eso no te lo estoy negando. Lo que tu no quieres ver es que a la hora de la verdad, si por ejemplo para optar a un trabajo ficticio y que contara la nota, el que más nota tendría sería el del 8. Tiene mucho menos mérito, pero los datos son los datos y hay una nota que es más alta que otra.

Peke y Pekes!!! dijo: Y cuando te digo que el Atleti, esta tempo pasada, ha llegado más lejos que los otros dos rivales en las dos competiciones más importantes, más unas semis de Copa (que creo que lo explico muy claro) y me dices que si no he visto a los otros dos nunca en mi vida llegar tan lejos.

No entiendo qué discutes si he dejado muy claro todo a lo que me refiero, tú me discutes cosas diferentes a las que te expongo.

Editado por Peke y Pekes!!! 07-08-2014 18:05

Ahí no me queda otra que darte la razón, había interpretado tus palabras de otra manera.
07/08/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues Peke tiene toda la razón.El Bilbao venia arrasando por juego...le dio un baño a sus rivales y daba gusto verlos jugar.Que si que ellos tenian a Falcao,pero Bilbao un equipazo entero que sabían tocarla,otra cosa es que llegaron fundidos por jugar siempre los mismos 11/12/13 jugadores

No me jodas, que el Athletic pasó con un gol en el último minuto de Llorente, y el Atleti se había dejado hecha la eliminatoria en la ida. Y si a eso le sumas lo que tú dices del desgaste, el Atleti era mucho más favorito.
07/08/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Priori dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No me jodas, que el Athletic pasó con un gol en el último minuto de Llorente, y el Atleti se había dejado hecha la eliminatoria en la ida. Y si a eso le sumas lo que tú dices del desgaste, el Atleti era mucho más favorito.

Por mucho que pasara en prorroga y mas.El barcelona le marco al Chelsea en el ultimo minuto y el Madrid al Atletico y no por eso han tenido una temporada mejor o peor.El Bilbao en ese año daba gusto verlo jugar.Mas que a Madrid y Barcelona
07/08/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
strikerleal dijo:
Priori dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por mucho que pasara en prorroga y mas.El barcelona le marco al Chelsea en el ultimo minuto y el Madrid al Atletico y no por eso han tenido una temporada mejor o peor.El Bilbao en ese año daba gusto verlo jugar.Mas que a Madrid y Barcelona

Si pero joe, al Athletic le costó muchísimo ese tramo final de temporada, de hecho un amigo recuerdo que estaba convencido de que ganaba el Athletic y le metió 20 €, se pagaba sobre 2€ por euro apostado. Osea que imagino que el Atleti se pagaba a menos.
07/08/2014 18:33
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el atletico hizo mejor temporada que el madrid,gano la liga que es mejor que la copa del rey,y en champions llegaron al ultimo partido ambos que empato el madrid en el minuto 94 xD mejor que el barsa no hace falta dcirlo xd

y eso sin contar los presupuestos de barsa-madrid y del atletico
07/08/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
el atletico hizo mejor temporada que el madrid,gano la liga que es mejor que la copa del rey,y en champions llegaron al ultimo partido ambos que empato el madrid en el minuto 94 xD mejor que el barsa no hace falta dcirlo xd

y eso sin contar los presupuestos de barsa-madrid y del atletico

Titulos del RM: 2.
Titulos del Atleti: 1.
Encima uno de los titulos del RM es el que le acredita como mejor equipo de Europa.

Por ello concluyo que el RM hizo mejor temporada, sin embargo la del atleti tuvo más mérito
07/08/2014 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 133
94