Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
Neks dijo:
Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo.

la verdad que fue una cagada de fichaje,mas aun que drenthe faubert(por el precio) kaka(balon de oro que las lesiones le persiguieron en la mayoria del tiempo),,,,,porque costo 40m y no ha rendido bien nada me parece,se supone que se vendera o se ira cedido ya que ha llegado kroos en su puesto xd

Con Kroos peligra hasta Xabi Alonso.

Son posiciones distintas, Kroos es un MCI-MCD (lo que yo llamo interior/volante izquierdo/derecho) que ha podido jugar por circunstancias de MDF e incluso de EI-ED ha llegado a jugar. Pero su posición natural es de volante izquierdo.
11/08/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Priori dijo:
Neks dijo:
culeatope dijo:
afellay al olympiacos,una pena porque lo hacia bien cuando jugaba pero las lesiones no le dejaron tener continuidad,igualmente ya tiene 28 años tamb

Tampoco le he visto nunca nivel suficiente para ser titular en el Barcelona.

Tampoco lo han dejado nunca demostrarlo.Yo si le veia nivel y mas que nada,algo diferente a lo que hay,ya que sabe salir rapido y tiene gol.Por lo menos lo va a aprovechar otro xd

Yo lo vi cuando llegó ese año y me gustaba porque es como dices, un jugador mas directo y con potencia. Una lastima que luego las lesiones y la falta de confianza no le hayan permitido rendir porque apuntaba buenas maneras.

De hecho creo que fue él el que desbordó a Marcelo y se la puso a Messi en uno de los goles del 0-2 en Champions pitado por Stark (roja a Pepe)
11/08/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
Prensa italiana: "El Milán ficha al portero que Mourinho y Ancelotti prefirieron antes que a Casillas".
Y Casillas se queda. Vergüenza.

Florentino se hace mayor. Ha dejado al mito vivo... cuando creo que, ya puestos, habría que haber largado a los dos.

Se va Diego López y Casillas se queda, a su edad que no viene a cuento, con más presión que cuando tenía 17 años...

Si se hubiese ido solo Casillas lo mismo, se hubiese quedado López con medio Bernabéu cantando "Iker Iker"...

Ninguno de los dos tiene culpa de lo sucedido (excepto para los que dan por hecho que Casillas es un topo que conspira contra los intereses del madridismo y mira sólo por los suyos, en fin...). Pero ha sucedido. Así que ambos tenían que haber salido si es que el club quiere lo mejor para sus intereses.

Lo suyo sería que Navas cogiese la titularidad y "obligase" a Casillas a marcharse para la tempo que viene... pero veremos que pasa.

Mal el Madrid en la gestión de este asunto...

Yo hubiera echado a los dos y me hubiera quedado con Keylor, Casilla (ojo sin la S) y si no lo hubieramos podido traer, a Jesús Fernandez de segundo portero que no es manco.
11/08/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿Vuestros pronósticos?

Editado por Neks 10-08-2014 15:45

Ganamos 2-1
11/08/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
culeatope dijo:
Neks dijo:
Sobre Illarramendi, primero hay que ganarse la titularidad y luego la continuidad y me temo que son muy poquitos los que confían en que haga una cosa o la otra porque no se le ve capacidad. Dinero desperdiciado cuando se podía haber fichado a un Pogba por ejemplo.

la verdad que fue una cagada de fichaje,mas aun que drenthe faubert(por el precio) kaka(balon de oro que las lesiones le persiguieron en la mayoria del tiempo),,,,,porque costo 40m y no ha rendido bien nada me parece,se supone que se vendera o se ira cedido ya que ha llegado kroos en su puesto xd

El mayor error sería venderlo... ese tío en 3-4 años será el Xabi Alonso de hace 3 años en la selección española.

Sera titular en3 años.y hasta que llegue chupara bankillo.y cogerá experiencia no?

Hay que darle continuidad si no juega es lógico que no llegue a nada, macho esque lo criticáis juzgando los 25 partidos que ha jugado con el Madrid de los cuales habréis visto 10, sin haber visto el europeo sub-21 que se hizo en 2013, y el temporadón que se hizo con la Real en la 12-13. Además en el madrid lo ponen en un sitio que no es el suyo.
11/08/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Ojú lo siento por tantos posts pero esque se me había des-suscrito y me he tenido que leer las últimas 5 páginas.. 11/08/2014 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
culeatope dijo:
Neks dijo:

El mayor error sería venderlo... ese tío en 3-4 años será el Xabi Alonso de hace 3 años en la selección española.

Sera titular en3 años.y hasta que llegue chupara bankillo.y cogerá experiencia no?

Hay que darle continuidad si no juega es lógico que no llegue a nada, macho esque lo criticáis juzgando los 25 partidos que ha jugado con el Madrid de los cuales habréis visto 10, sin haber visto el europeo sub-21 que se hizo en 2013, y el temporadón que se hizo con la Real en la 12-13. Además en el madrid lo ponen en un sitio que no es el suyo.

Drente también se marco un europeo juvenil que te cagas.me parece que fue el mejor jugador del torneo.
11/08/2014 14:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
85% de motivacion si gana el madrid 11/08/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Mi pronóstico para mañana es para el Madrid 4-0.
Yo hubiera regalado a Casillas si algún equipo en el mundo hubiera querido hacerse cargo de la ficha y me quedaría con Diego y Keylor, que sea titular el mejor.
11/08/2014 14:14
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
exacto,por esa razon lo ficho el madrid,y volvio a repetir con illara jaja 11/08/2014 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 133
104