Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A ver sin Luis que son capaces de hacer, yo en la Champions los apoyare todo lo que pueda. Que son unos grandes y tienen que volver a obtar a ganarla.

Editado por Alnerk 12-08-2014 20:57

Tienen un buen equipo y buen entrenador, sera un rival dificil para cualquiera que les toque en teoria. Y tb espero mas del City y del PSG, que con esas plantillas deberian hacer mejor futbol y conseguir mas resultados en Europa
12/08/2014 21:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:

El mejor futbolista del mundo es el que lo haga mejor en su posición,y fue como dios tanto messi tanto cristiano,pero la inteligencia y la visión de iniesta no la tienen

Quítale a Iniesta al Barcelona y no pasa demasiado. Quítale a Messi al Barcelona e imagínate lo que pasaría.
Dale a cualquier equipo del resto del mundo a elegir entre Cristiano e Iniesta para fichar y sabes perfectamente con quién se quedarían. Simple

Te respondo sencillo.Depende del espectaculo que le quieran dar a su publico.Messi valdra para alguna arrancada y el resto andando,Cristiano para la chuleria a la vez que 100 chutes por partido de esos suyos aunque marque 2,y con Iniesta da placer verlo jugar y hace que jueguen los demas.
Sin iniesta simplemente España no tendria un mundial o el Barcelona se hubiera eliminado contra Chelsea,eso contando solo goles,no actuaciones...
Iniesta es y a sido mucho

Editado por Priori 13-08-2014 01:27
13/08/2014 01:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que te guste más el juego de Iniesta no significa que sea mejor, esto no es circo, es fútbol de alto nivel, donde no ganar títulos es un fracaso. ¿Quién ha dado más al Barcelona, Messi o Iniesta? El crack de verdad no está para que jueguen los demás, ¿Captas la diferencia? Si hay que resolver se busca a Messi, no a Iniesta. Lo de que España no tendría un mundial sin Iniesta, sin comentarios, es lo mismo que decir que España ganó sin defensas ni portero y que ningún otro jugador podía haber metido ese gol más que Iniesta.
Ahora empieza otra temporada, como no rompa defensas y meta goles Messi veremos si el Barcelona puede depender de lo que haga Iniesta
13/08/2014 02:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hombre se ha demostrado que si Messi no está los jugadores restantes se ponen el equipo a la espalda y tiran del carro.

En diciembre cuando Messi no pudo jugar vimos al mejor Neymar, al mejor Alexis y al mejor Cesc de la temporada.

Editado por Alnerk 13-08-2014 08:06
13/08/2014 08:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Que te guste más el juego de Iniesta no significa que sea mejor, esto no es circo, es fútbol de alto nivel, donde no ganar títulos es un fracaso. ¿Quién ha dado más al Barcelona, Messi o Iniesta? El crack de verdad no está para que jueguen los demás, ¿Captas la diferencia? Si hay que resolver se busca a Messi, no a Iniesta. Lo de que España no tendría un mundial sin Iniesta, sin comentarios, es lo mismo que decir que España ganó sin defensas ni portero y que ningún otro jugador podía haber metido ese gol más que Iniesta.
Ahora empieza otra temporada, como no rompa defensas y meta goles Messi veremos si el Barcelona puede depender de lo que haga Iniesta

Te contradices tu mismo...
El Madrid o el Barcelona también hubiera ganado sin Cristiano y Messi.No apliques a Iniesta que sin el ganarían, pero sin Messi o Cristiano no...Ejemplos de que no son nadie sin gente atrás,Portugal y Argentina
Te digo lo mismo,que te guste mas Messi o Cristiano por sus individualismos no significan que sean mejores,y esto si es un circo,y se paga para verlos,eso es lo primero que hay que entender,es el circo moderno.
A mi particularmente,me gusta divertirme si voy a un espectáculo,cuando participan todos,no solo uno,y Iniesta,hace que participen todos,Messi y Cristiano quieren participar solo ellos...les da igual lo demás
13/08/2014 09:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD

messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año

cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd
13/08/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD

messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año

cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd

Tu tienes una vara de medir también muy forofa xd
No gracias a Messi...Messi ejecutaba,pero sin un buen equipo detrás,ya puedes estar Messi,que no ganan nada...
Yo solo digo,todos estos años que a jugado Iniesta en la seleccion o Barcelona,quitalo y pon a cualquiera en su lugar e imagina...imagina si el Barcelona hubiera jugado igual... xd
13/08/2014 10:51
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
aunque sea muy cule tengo ojos para ver la calidad,juego y determinacion de cualquier jugador igualmente ehhhh xd

gracias al juego del barsa,a sus jugadores si,y arriba a messi

si eso que dices de ya sabemos que no seria igual,ya se ve cuando no juega y cuando si la diferencia porque es un mago del balon iniesta,pero no es determinante para nada,5 goles por temporada y de asistencias no llegara a 10,eso si para mantener la pelota tocar esconderla y tocar es de lo mejor que hay en el mundo del futbol xd
13/08/2014 10:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
raul jimenez el nuevo delantero del atletico es el tipico delantero tanque,tronco rematador,no le pidais mas xd 13/08/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
aunque sea muy cule tengo ojos para ver la calidad,juego y determinacion de cualquier jugador igualmente ehhhh xd

gracias al juego del barsa,a sus jugadores si,y arriba a messi

si eso que dices de ya sabemos que no seria igual,ya se ve cuando no juega y cuando si la diferencia porque es un mago del balon iniesta,pero no es determinante para nada,5 goles por temporada y de asistencias no llegara a 10,eso si para mantener la pelota tocar esconderla y tocar es de lo mejor que hay en el mundo del futbol xd

No solo cuentan los goles y asistencias,si no Xavi,seria malisimo mirando eso...cuenta como hace jugar a un equipo y moverse a sus compañeros

P.D. Volvamos a lo del post jajaja No me gusta ese delantero,y menos por lo que han pagado
13/08/2014 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 133
109