Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

gracias al juego del barsa,a sus jugadores si,y arriba a messi

Creo que no hace falta recordar el juego soporífero de balonmano del Barcelona...hasta que la pilla Messi y la lía. Mientras, a dormir que no pasa nada.
13/08/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD

messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año

cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd

Tienes razón Cristiano no es nadie es un pedazo de paquete lo tendrían que polasar al Real Madrid C que es muy malo. Venga hombre lo que hay que oir
13/08/2014 15:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Priori dijo:
culeatope dijo:
que tonteria el comparar el juego y los jugadores de portugal-argentina con españa xD

messi es el mejor o por lo menos lo ha sido estos 5 años atras quitando este ultimo,haciendo jugar a su equipo arriba y definiendo el mismo ya fuera con pases o goles,que iniesta es de los jugadores mas tecnicos del mundo y de guste verle jugar no lo discute nadie,pero gracias a messi se han ganado muchos titulos que sin el hubieran sido imposible ganar,con o sin iniesta en el campo,me refiero a cuando tenia ganas de jugar y competir no a este año

cristiano nunca ha hecho jugar al equipo y no tiene magia,solo potencia-velocidad-tiro de donde me sale de los huevos y 1% juego colectivo xd

Tu tienes una vara de medir también muy forofa xd
No gracias a Messi...Messi ejecutaba,pero sin un buen equipo detrás,ya puedes estar Messi,que no ganan nada...
Yo solo digo,todos estos años que a jugado Iniesta en la seleccion o Barcelona,quitalo y pon a cualquiera en su lugar e imagina...imagina si el Barcelona hubiera jugado igual... xd

Parece que tener a Messi, el jugador más resolutivo de toda la historia del Barcelona no es valorado por muchos...hasta que baje su nivel definitivamente o se vaya. Entonces empezaréis a comprender algunas cosas.

No me entendéis jajajaja no le quito méritos a Messi que los tiene,pero no se los quitéis a un chico que haga jugar a un equipo entero tampoco.Muchisimos partidos del Barcelona,si no estuviera iniesta para hacer la conexión con los de arriba,seria espantosos de ver... xd
13/08/2014 15:22
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Zubizarreta a la calle ya!!!

Tienen a un central bueno en la cantera (Sergi nosequé) que lo dejan ir por 0 euros y pueden fichar a Fazio del Sevilla por 10M.
En su lugar, traen a Mathieu (casi 31 años) por 20M (el doble que hace 1 año), y a Vermaelen (reserva en todos los equipos que juega) por 12M y lesionado.

13/08/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
[
No me entendéis jajajaja no le quito méritos a Messi que los tiene,pero no se los quitéis a un chico que haga jugar a un equipo entero tampoco.Muchisimos partidos del Barcelona,si no estuviera iniesta para hacer la conexión con los de arriba,seria espantosos de ver... xd

No es cuestión de quitar méritos, es cuestión de reconocer quién es el rey del mambo por muy bonito que juegue y haga jugar el otro.

Y edito para añadir, cuando antes he dicho partidos soporíferos hasta que la pilla Messi, es con Iniesta incluído.

Editado por Neks 13-08-2014 19:05
13/08/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Zubizarreta a la calle ya!!!

Tienen a un central bueno en la cantera (Sergi nosequé) que lo dejan ir por 0 euros y pueden fichar a Fazio del Sevilla por 10M.
En su lugar, traen a Mathieu (casi 31 años) por 20M (el doble que hace 1 año), y a Vermaelen (reserva en todos los equipos que juega) por 12M y lesionado.

¿De verdad se podía fichar a Fazio por 10? Pues tiene delito lo que está haciendo la directiva del Barcelona. A ver si fichan a Cuadrado, que aunque valga 40 es mejor que un Mathieu por 20 que en dos temporadas su valor es cero absoluto.

13/08/2014 19:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
los del filial que han jugado la pretemporada eran 2 chavales africanos,luego esta sergi samper que juega de busquets,grimalo que juega de jordi alba...pero centrales eran 2 africanos(que no se yo porque no prueban a subir alguno algunos partidos como hacen con las otras posiciones)

fazio me parece que no es un central rapido que es lo que se necesitaba,mathieu es un fichajazo quitando el precio par 3 años minimo porque es un portento fisico,un toro vamos xd

vermaelen ha sido el capitan en el arsenal y en el ajax jugando de titular claro esta menos la temporada pasada que debido a lesiones le quitaron el puesto,y es otro crack que yo ya lo queria para el barsa de hace años viendo como jugaba

han traido a 4 capitanes en sus ex-equipos,bravo-rakitick-mathieu y vermaelen

13/08/2014 20:28
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
¿De verdad se podía fichar a Fazio por 10? Pues tiene delito lo que está haciendo la directiva del Barcelona. A ver si fichan a Cuadrado, que aunque valga 40 es mejor que un Mathieu por 20 que en dos temporadas su valor es cero absoluto.

Pues sí.... antes del mundial, Fazio podía haber sido del Barça por 10M (su clausula era esa y el jugador estaba loco por jugar con los azulgrana), pero ante la "pachorra" de Zubi, el Sevilla le ha renovado y le ha aumentado la clausula una barbaridad.

culeatope dijo:
los del filial que han jugado la pretemporada eran 2 chavales africanos,luego esta sergi samper que juega de busquets,grimalo que juega de jordi alba...pero centrales eran 2 africanos(que no se yo porque no prueban a subir alguno algunos partidos como hacen con las otras posiciones)

El central que yo digo era Sergi Gómez (creo que ese era su apellido).
El año pasado lo hizo muy bien con el Barça B... era su último año de contrato y antes de que empezara el mundial no le quisieron renovar y le dieron la patada, por lo que se ha marchado gratis.

Lo que digo.... podían haber tenido a Fazio y a Sergi por 10M (uno con gran experiencia en la liga española y el otro una joven promesa que lo hizo muy bien en la liga Adelante), y sin embargo en su lugar tienen a Mathieu y a Vermaelen por 30 (uno que le queda poco recorrido, y el otro reserva de reservas además de lesionado).
13/08/2014 20:51
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ah pues no conozco a este xaval xd yo es que no sigo el filial ni nada jejeje xd

pero fazio me parece que tiene altura pero le falta velocidad creo recordar eh xd

son 2 buenos defensas,mathieu es un estilo abidal y el vermaelen es un maquinon tambien,te repito que era el capitan del ajax y del arsenal y lo jugo todo menos la temporada anterior que por las lesiones lo llevaron a la suplencia,ya veras com si no hay lesiones nos van a gustar
13/08/2014 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Si fuera tan bueno no creo que arsenal le haya dejado escapar solo por 15k 13/08/2014 21:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 133
111