Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
hombre algo se del filial,lo minimo eso si xd el basquet simplemente no me va

la semana que viene hay previa de champions y supercopa española vamos atletiiiiii!!!!!!tu puedes!!!!!!

Jajajajaj que perro... que sepas que va a ganar el madrid
13/08/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
pues yo aunque parezca raro , estoy con Priorito :'D

Y no es que llame pkt a Messi , pero es que lo que hace Iniesta muchas veces no lo hace nadie. Que Messi es mas decisivo? Puede , es el que mete los goles.
A parte que para mi tiene muchisimo mas merito el control , manejo del balon y regate de Iniesta , que el de Messi o Cristiano , ya que los 2 regatean en velocidad , aunque Messi tiene el balon mas pegado y bla bla bla.
Pero regatear como regatea Iniesta , parado o trotando es mas dificil.

Pero bueno Iniesta al fin y al cabo contribuye mucho mas , ya que ayuda sacar el balon de la defensa , crea juego , crea espacios , asistente , marca.
Messi solo contribuye en 3/4 para definir en alguna jugada.

Por supuesto refiriendome al mejor Messi xD
14/08/2014 03:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:

Y no es que llame pkt a Messi , pero es que lo que hace Iniesta muchas veces no lo hace nadie. Que Messi es mas decisivo? Puede , es el que mete los goles.

Pon en un lado los partidos que resuelve Iniesta con los partidos que resuelve Messi.
¿Puede, es el que mete los goles? ¿Te parece poco? Eso es lo que vale, determinar un partido. Que le rodeen 7 y con un quiebro se vaya de 3 no resuelve un partido, por muy bonito que sea, el marcador sigue igual.
Ayer vimos al Madrid y oye, muy majos todos, el Kroos ese de maravilla y tal Pascual...¿Y si Cristiano no hubiera metido ningún gol?
14/08/2014 05:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ni que hubieran sido de jugadas individuales de cr7 neks,el 2º gol no lo he visto pero el 1º bale se la pone en el pie desde la otra banda.ahi el merito es de bale por ponerla ahi no de cr7 que solo es empujarla,las cosas claras xd 14/08/2014 05:26
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Entonces habrá que quitarle mérito a más de la mitad de los goles que los dos mejores jugadores del mundo meten. 14/08/2014 05:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si pasa en el barsa que neymar o iniesta se la ponen a messi para que solo tenga que empujarla el merito sera del pasador claro esta que hace lo mas dificil,otra cosa que sea jugada individual que ahi el merito sera propio igual que en cualquier otro equipo xd

que gusto me da ver a messi,lo siento no lo puedo evitar xd

Editado por culeatope 14-08-2014 05:44
14/08/2014 05:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
mae73 dijo:

Pon en un lado los partidos que resuelve Iniesta con los partidos que resuelve Messi.
¿Puede, es el que mete los goles? ¿Te parece poco? Eso es lo que vale, determinar un partido. Que le rodeen 7 y con un quiebro se vaya de 3 no resuelve un partido, por muy bonito que sea, el marcador sigue igual.
Ayer vimos al Madrid y oye, muy majos todos, el Kroos ese de maravilla y tal Pascual...¿Y si Cristiano no hubiera metido ningún gol?

No le dais importancia a los inicios de las jugadas que también las tienen. Muchisimos goles han sido por ponerte un ejemplo,al Barcelona presionándole,Iniesta se va de esa presión y enlaza con los delanteros...esa presión significa 3 o 4 rivales menos y te la da al pie o directamente te deja solo con el portero.Sin esa magia de evitar la presión,la mayoría de balones volverían al portero o defensa y pelotazo,a eso me refiero.Claro que Messi es muy decisivo,pero ahora mismo,si me dicen de vender,vendo a Messi antes que a Iniesta,con los ojos cerrados,y mira que me gusta Messi,pero Iniesta..
14/08/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
mae73 dijo:

Neks, el futbol no es solo goles. Tambien hay gente que defiende y para balones con unos guantes y tal. Si solo fuera por goles el mejor de la historia seria el que mas goles haya metido, y los medios y defensas no valdrian para nada.
14/08/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
si pasa en el barsa que neymar o iniesta se la ponen a messi para que solo tenga que empujarla el merito sera del pasador claro esta que hace lo mas dificil,otra cosa que sea jugada individual que ahi el merito sera propio igual que en cualquier otro equipo xd

que gusto me da ver a messi,lo siento no lo puedo evitar xd

Editado por culeatope 14-08-2014 05:44

Ya estás poniendo spam... a que te pongo un video de los mejores skills de faubert drenthe y gravesen juntos???
14/08/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
He jodido el foro 14/08/2014 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 133
113