Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
  Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta Date
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
10000 para Augusto(nuevo hilo)
reabrirlo y descontar de a 1
que decida EPMT
10000 Augusto (Augusto1, augusto 2, y asi sucesivamente
5088 pero en retos
comerse un platano
3726 msgs.
Best scorer
ahhhh y de la encuesta del hilo,mejor la respuesta 6 06/02/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos.

De hecho yo estoy en esa mayoría xDD
Nunca me gustó un foro tan .. público.. pero entiendo que a los que organizan la privada les resulte mas sencillo ahí. Así que no dije nada.. pero si lo mandan los policías... muy a mi pesar.. tendremos que irnos

No entro desde retos nunca, solo desde los mensajes de suscripciones, así que creo que podre vivir con ello. Hereje!.

Y kballas, este post nobes para alabar a augus sino atacarlo. No desvirtues porfavor.

Editado por Alnerk 06-02-2014 17:22

Mira que intento no desvirtuar y atacarle, pero veo su foto y no me sale

me has conmovido, ahora mismo voy a correos para enviarte a la gata

Que debil eptm, que rapido has cedido.

llevo un Jack Sparrow dentro

06/02/2014 17:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
ahhhh y de la encuesta del hilo,mejor la respuesta 6

Pues yo he dudado entre la de 10000 agustos o el platano.
06/02/2014 17:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
pues 1 hilo general en la privada mas alta

Lo veo peor porque a cada cambio de temporada tendrias que hacer que todos se volvieran a suscribir a un nuevo hilo y tal.
Pero en principio tampoco lo veo mal, si se cierran estos hilos (el de mi privada por ejemplo) y se tuvieran que pasar a foros privados tampoco lo vería mal.

No tiene porque Cordobes. Nosotros creamos un hilo al principio y seguimos en aquél foro. Cada vez que hay que abrir un hilo nuevo, se abre allí. En el último post de cada hilo que pete se pone el link del nuevo y fuera.

Eso lo hacen todas las privadas de renombre. Sólo los pkts tipo desert usan el sistema de retos...

culeatope dijo:
torneitos varios de amigos etc....

Torneillo de varios amigos? Oiga, que está hablando del torneo más importante del juego...

torneitos varios - de amigos,me refiero a estos torneos,no a este en concreto,si solo es uno el que hay pues a este torneo de amigos
06/02/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los hilos de las privadas algunos son de chorradas y otros no. Hay hilos de reclutamiento, de sorteo, de organización... 06/02/2014 17:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Los hilos de las privadas algunos son de chorradas y otros no. Hay hilos de reclutamiento, de sorteo, de organización...

Se refieren basicamente al nuestro y el de la futbolin. El resto supongo que estan donde toca, o eso creo yo.
06/02/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Querido @Augustohc:

Siguiendo con su nueva doctrina editorial, debe usted cerrar este hilo de inmediato. De no hacerlo, pierde todo el respeto que pudiera tener ganado por parte de los 'subusers' como servidor.

Apreciado Sa,

Ganas tengo, pero bien sabe, que le queda algo de poder-@ en las botas, y debo calibrar mis acciones, puesto que podría ser contrarrestado por fastuosos poderes, los cuales ningún subuser es capaz de comprender. No en vano, debo reconocer que le metería una retención de 120 horas si puediera, siga buscando, algún dia la encontrará.
06/02/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Calibrar mis acciones dice xDDDDD

Aun no sabe ni el largo de su brazo (aka botón ban)
06/02/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
pues 1 hilo general en la privada mas alta

Lo veo peor porque a cada cambio de temporada tendrias que hacer que todos se volvieran a suscribir a un nuevo hilo y tal.
Pero en principio tampoco lo veo mal, si se cierran estos hilos (el de mi privada por ejemplo) y se tuvieran que pasar a foros privados tampoco lo vería mal.

No tiene porque Cordobes. Nosotros creamos un hilo al principio y seguimos en aquél foro. Cada vez que hay que abrir un hilo nuevo, se abre allí. En el último post de cada hilo que pete se pone el link del nuevo y fuera.

Eso lo hacen todas las privadas de renombre. Sólo los pkts tipo desert usan el sistema de retos...

culeatope dijo:
torneitos varios de amigos etc....

Torneillo de varios amigos? Oiga, que está hablando del torneo más importante del juego...

06/02/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Los hilos de las privadas algunos son de chorradas y otros no. Hay hilos de reclutamiento, de sorteo, de organización...

así como entran a raja tabla a calificar los post de off- topic, que hagan lo mismo en retos.

qué pasa??

la regla solo se ajusta al off...
06/02/2014 17:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
8