Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Los hilos de las privadas algunos son de chorradas y otros no. Hay hilos de reclutamiento, de sorteo, de organización... así como entran a raja tabla a calificar los post de off- topic, que hagan lo mismo en retos. qué pasa?? la regla solo se ajusta al off... eing? |
06/02/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo que esta claro que este torneo cuenta como si fuese una privada,no creo que seais ni el 5% de la gente que juegue a striker,por eso mismo no debe estar en el retos general,si no en cualquier hilo privado para vosotros ya que no es de interes general y el foro retos es para buscar amistosos y privadas cordobes,el hilo de la cuenta se cierra por ser un hilo para hacer spam numerico,los hilos de estas privadas en retos no es de interes general,solo de interes de los componentes de ellas,por lo tanto en un hilo privado mejor |
06/02/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cordobes,el hilo de la cuenta se cierra por ser un hilo para hacer spam numerico,los hilos de estas privadas en retos no es de interes general,solo de interes de los componentes de ellas,por lo tanto en un hilo privado mejor Tampoco son de interés general los hilos de dudas y preguntas ni el 99% de los hilos del general, y desde luego ninguno de los hilos de mercado ni de retos. |
06/02/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que dices diego? xd esos foros estan para eso mismo desde siempre xd esas son sus funciones |
06/02/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no seran de interes general no,porque solo les interesa a los que los abren esta claro,como los hilos de general tampoco les interesan a muchos,pero eso no quita que esten hechos para esa funcion en cambio el foro retos no tiene la funcion de que lo useis de torneo privado |
06/02/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Carabirubí, carabirubá, yo no sé que tienes que cada día "megustashmá" | 06/02/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Carabirubí, carabirubá, yo no sé que tienes que cada día "megustashmá" grande el FARY! |
06/02/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: cordobes,el hilo de la cuenta se cierra por ser un hilo para hacer spam numerico,los hilos de estas privadas en retos no es de interes general,solo de interes de los componentes de ellas,por lo tanto en un hilo privado mejor Tampoco son de interés general los hilos de dudas y preguntas ni el 99% de los hilos del general, y desde luego ninguno de los hilos de mercado ni de retos. diego eres tu??? esos post son para hablar del juego, mercado del juego, general del juego, dudas y preguntas del juego. te has perdido diego. el off-topic es de interés general, pero qué es interés general para un manager de sur-amercia y para uno de España???????????? qué es de interés general para un manager de 30 y para uno de 10????? |
06/02/2014 18:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D |
06/02/2014 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... |
06/02/2014 18:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||