Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. De hecho yo estoy en esa mayoría xDD Nunca me gustó un foro tan .. público.. pero entiendo que a los que organizan la privada les resulte mas sencillo ahí. Así que no dije nada.. pero si lo mandan los policías... muy a mi pesar.. tendremos que irnos No entro desde retos nunca, solo desde los mensajes de suscripciones, así que creo que podre vivir con ello. Hereje!. Y kballas, este post nobes para alabar a augus sino atacarlo. No desvirtues porfavor. Editado por Alnerk 06-02-2014 17:22 Mira que intento no desvirtuar y atacarle, pero veo su foto y no me sale me has conmovido, ahora mismo voy a correos para enviarte a la gata |
06/02/2014 18:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo |
06/02/2014 19:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Carabirubí, carabirubá, yo no sé que tienes que cada día "megustashmá" Queee arte tieeeene queee arteeeee |
06/02/2014 19:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... |
06/02/2014 19:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? |
06/02/2014 19:05 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? y yo te repito, las mas de 300 paginas están libres de chorradas, contéstame eso??? |
06/02/2014 19:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? y yo te repito, las mas de 300 paginas están libres de chorradas, contéstame eso??? entonces a offtopic? |
06/02/2014 19:11 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? y yo te repito, las mas de 300 paginas están libres de chorradas, contéstame eso??? entonces a offtopic? y volvemos a lo mismo off-topic es para temas de interés general |
06/02/2014 19:13 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? y yo te repito, las mas de 300 paginas están libres de chorradas, contéstame eso??? entonces a offtopic? y volvemos a lo mismo off-topic es para temas de interés general y las paridas que se ponen ahi no son de interes general? no se prohibe a nadie entrar en ese hilo xD |
06/02/2014 19:14 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Ahora mismo => Retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas Si el hilo de la frikicup no puede ir ahi por lo que sea, pienso que su sitio es en off-topic :_D Imposible, off-topic es para temas de interés general... ya, ya, pero si miras la definicion de retos pues no estoy tan seguro que no pueda ir ahi ese hilo NO es por mi, las reglas las ponen ellos, candado a todo off-topic que no sea interés general... yo te repito la definicion del apartado de retos: Foro para retos y organización de competiciones amistosas y luego te digo: ¿no se esta organizando una competicion amistosa? y yo te repito, las mas de 300 paginas están libres de chorradas, contéstame eso??? entonces a offtopic? y volvemos a lo mismo off-topic es para temas de interés general y las paridas que se ponen ahi no son de interes general? no se prohibe a nadie entrar en ese hilo xD mira la página 2 de off... tiene mas candados que alcatraz, las reglas son las reglas... |
06/02/2014 19:15 |