Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Entonces dime Ud. donde va ese hilo | 06/02/2014 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Entonces dime Ud. donde va ese hilo yo no, los @s yo soy un siervo que se rige a la ley |
06/02/2014 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Después esta la duda existencial, esto es un juego sin límites de edades, de sexos, culturas, y un gran etc, etc… Qué es un tema de interés general, que abarca a todos estos grupos en un mismo tema??? |
06/02/2014 19:23 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Entonces dime Ud. donde va ese hilo yo no, los @s yo soy un siervo que se rige a la ley a mi me da igual, pero no me ha quedado nada claro asi k x eso preguntaba xD |
06/02/2014 19:29 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Entonces dime Ud. donde va ese hilo yo no, los @s yo soy un siervo que se rige a la ley a mi me da igual, pero no me ha quedado nada claro asi k x eso preguntaba xD a mi tmb me da igual, pero ante tanto candado y reglas, me surge la duda: EPMT dijo: Después esta la duda existencial, esto es un juego sin límites de edades, de sexos, culturas, y un gran etc, etc… Qué es un tema de interés general, que abarca a todos estos grupos en un mismo tema??? |
06/02/2014 19:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Entonces dime Ud. donde va ese hilo yo no, los @s yo soy un siervo que se rige a la ley a mi me da igual, pero no me ha quedado nada claro asi k x eso preguntaba xD a mi tmb me da igual, pero ante tanto candado y reglas, me surge la duda: EPMT dijo: Después esta la duda existencial, esto es un juego sin límites de edades, de sexos, culturas, y un gran etc, etc… Qué es un tema de interés general, que abarca a todos estos grupos en un mismo tema??? Cada post cerrado tendra su historia. El de la cuenta atras, por ejemplo, que no se puede hacer spam para conseguir logros, y con kballas llenando las ultimas X paginas él solito demuestra que ese hilo segun las normas debia ser cerrado |
06/02/2014 19:50 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Entonces dime Ud. donde va ese hilo yo no, los @s yo soy un siervo que se rige a la ley a mi me da igual, pero no me ha quedado nada claro asi k x eso preguntaba xD a mi tmb me da igual, pero ante tanto candado y reglas, me surge la duda: EPMT dijo: Después esta la duda existencial, esto es un juego sin límites de edades, de sexos, culturas, y un gran etc, etc… Qué es un tema de interés general, que abarca a todos estos grupos en un mismo tema??? Cada post cerrado tendra su historia. El de la cuenta atras, por ejemplo, que no se puede hacer spam para conseguir logros, y con kballas llenando las ultimas X paginas él solito demuestra que ese hilo segun las normas debia ser cerrado Y esto con kballas... que antes de mi otros pusieron varios mensajes. Yo solo le facilité la tarea a Augusto, le hice mas facil la decision, pero ya estaba condenado a llevar un candado el post desde hace dias xD |
06/02/2014 19:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
a la hoguera infiel |
06/02/2014 19:58 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: a la hoguera infiel |
06/02/2014 20:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja lo de kballas era un simple ejemplo Igualmente ese hilo olia a candado. A la pagina 450 iba a petar y sin terminar la cuenta atras |
06/02/2014 20:29 |