Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. A mi me da igual. Pero si alguien se queja, habéis de entender que parte de razón tienen. Un manager nuevo que entre al juego y esté buscando privada o amistosos, ve menguadas sus opciones por esos hilos en retos. |
06/02/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Respecto a ese hilo, como bien dice Alnerk, no se puede hacer SPAM para hacer logros. Hace tiempo puse un mensaje, se pasó olímpicamente, pongo otro mensaje, suena a más cachondeo y Kballas, que para más inri es amigo mío, inmediatamente pone 8 páginas enteras del tirón... Puede que yo sea el más cachondo de todos, pero las normas están para cumplirlas, porque además, si en este hilo, en el que casi todos los que han posteado los conozco directamente, hago excepciones, en qué posición quedo yo como moderador de foro? O sólo modero para unos y para otros no? Qué os parecería? No es soberbia, ni prepotencia, os ruego que no penséis que me persigue algún afán de notoriedad o alguna "paja mental" similar, si veis algo así, me lo podéis decir a mi o a cualquier miembro del equipo @, no tengo ningún problema. En definitiva, el hilo lo he cerrado porque venía vulnerando una norma, y porque en ese hilo posteen amigos míos, no voy a hacer la vista gorda, siento si ha podido sentar mal, pero debía hacerlo. Sin más, que el poder del Fary os proteja. Yasta hombre la culpa de kballas... No te preocupes Augus, ya sabiamos que ese hilo acabaria con un candado echado, yo solo aceleré el proceso porque me entro la picá hoy y me puse a postear como loco Estamos muy contentos contigo y te queremos, pero sin mariconadas eh, que luego te nos vienes arriba y es dificil parar una fuerza de la naturaleza como la tuya xD Lo dicho, las normas estan para cumplirse, y eso incluye a los amigos, y en tu lugar creo que todos habriamos hecho lo mismo, y quizá hace tiempo. Un abrazo amigo!! |
06/02/2014 17:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. De hecho yo estoy en esa mayoría xDD Nunca me gustó un foro tan .. público.. pero entiendo que a los que organizan la privada les resulte mas sencillo ahí. Así que no dije nada.. pero si lo mandan los policías... muy a mi pesar.. tendremos que irnos |
06/02/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Respecto a ese hilo, como bien dice Alnerk, no se puede hacer SPAM para hacer logros. Hace tiempo puse un mensaje, se pasó olímpicamente, pongo otro mensaje, suena a más cachondeo y Kballas, que para más inri es amigo mío, inmediatamente pone 8 páginas enteras del tirón... Puede que yo sea el más cachondo de todos, pero las normas están para cumplirlas, porque además, si en este hilo, en el que casi todos los que han posteado los conozco directamente, hago excepciones, en qué posición quedo yo como moderador de foro? O sólo modero para unos y para otros no? Qué os parecería? No es soberbia, ni prepotencia, os ruego que no penséis que me persigue algún afán de notoriedad o alguna "paja mental" similar, si veis algo así, me lo podéis decir a mi o a cualquier miembro del equipo @, no tengo ningún problema. En definitiva, el hilo lo he cerrado porque venía vulnerando una norma, y porque en ese hilo posteen amigos míos, no voy a hacer la vista gorda, siento si ha podido sentar mal, pero debía hacerlo. Sin más, que el poder del Fary os proteja. Yasta hombre la culpa de kballas... No te preocupes Augus, ya sabiamos que ese hilo acabaria con un candado echado, yo solo aceleré el proceso porque me entro la picá hoy y me puse a postear como loco Estamos muy contentos contigo y te queremos, pero sin mariconadas eh, que luego te nos vienes arriba y es dificil parar una fuerza de la naturaleza como la tuya xD Lo dicho, las normas estan para cumplirse, y eso incluye a los amigos, y en tu lugar creo que todos habriamos hecho lo mismo, y quizá hace tiempo. Un abrazo amigo!! Yo también te quiero! Madre mía, no sé en que va a acabar este hilo....declaraciones de amor, Titio pidiendo besos,... |
06/02/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el beta tester este si es solo de amistosos pues tendrian que crear un hilo aparte para ellos,en cualquier grupo de alguna privada a sorteo o como quisieran hacerlo,asunto suyo claro no de los demas,pero no ponerlo en el foro retos,que es exclusivamente para los managers que buscan amistosos o privadas,no para torneitos varios de amigos etc.... si no esto se convierte en una casa ptas xd Lo que hay que hacer es meterte a ti en la Betatesterfrikicup con tu amigo michi_ y asi ya estaria montado el show |
06/02/2014 17:18 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: culeatope dijo: el beta tester este si es solo de amistosos pues tendrian que crear un hilo aparte para ellos,en cualquier grupo de alguna privada a sorteo o como quisieran hacerlo,asunto suyo claro no de los demas,pero no ponerlo en el foro retos,que es exclusivamente para los managers que buscan amistosos o privadas,no para torneitos varios de amigos etc.... si no esto se convierte en una casa ptas xd Lo que hay que hacer es meterte a ti en la Betatesterfrikicup con tu amigo michi_ y asi ya estaria montado el show La byrjen! |
06/02/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. A mi me da igual. Pero si alguien se queja, habéis de entender que parte de razón tienen. Un manager nuevo que entre al juego y esté buscando privada o amistosos, ve menguadas sus opciones por esos hilos en retos. +1 sab el tema original del debate fue el Spam de la cuenta-regresiva, con lo cual esos post de retos tendrían que estar en la lista. |
06/02/2014 17:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. De hecho yo estoy en esa mayoría xDD Nunca me gustó un foro tan .. público.. pero entiendo que a los que organizan la privada les resulte mas sencillo ahí. Así que no dije nada.. pero si lo mandan los policías... muy a mi pesar.. tendremos que irnos No entro desde retos nunca, solo desde los mensajes de suscripciones, así que creo que podre vivir con ello. Hereje!. Y kballas, este post nobes para alabar a augus sino atacarlo. No desvirtues porfavor. Editado por Alnerk 06-02-2014 17:22 |
06/02/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Respecto a ese hilo, como bien dice Alnerk, no se puede hacer SPAM para hacer logros. Hace tiempo puse un mensaje, se pasó olímpicamente, pongo otro mensaje, suena a más cachondeo y Kballas, que para más inri es amigo mío, inmediatamente pone 8 páginas enteras del tirón... Puede que yo sea el más cachondo de todos, pero las normas están para cumplirlas, porque además, si en este hilo, en el que casi todos los que han posteado los conozco directamente, hago excepciones, en qué posición quedo yo como moderador de foro? O sólo modero para unos y para otros no? Qué os parecería? No es soberbia, ni prepotencia, os ruego que no penséis que me persigue algún afán de notoriedad o alguna "paja mental" similar, si veis algo así, me lo podéis decir a mi o a cualquier miembro del equipo @, no tengo ningún problema. En definitiva, el hilo lo he cerrado porque venía vulnerando una norma, y porque en ese hilo posteen amigos míos, no voy a hacer la vista gorda, siento si ha podido sentar mal, pero debía hacerlo. Sin más, que el poder del Fary os proteja. Yasta hombre la culpa de kballas... No te preocupes Augus, ya sabiamos que ese hilo acabaria con un candado echado, yo solo aceleré el proceso porque me entro la picá hoy y me puse a postear como loco Estamos muy contentos contigo y te queremos, pero sin mariconadas eh, que luego te nos vienes arriba y es dificil parar una fuerza de la naturaleza como la tuya xD Lo dicho, las normas estan para cumplirse, y eso incluye a los amigos, y en tu lugar creo que todos habriamos hecho lo mismo, y quizá hace tiempo. Un abrazo amigo!! Yo también te quiero! Madre mía, no sé en que va a acabar este hilo....declaraciones de amor, Titio pidiendo besos,... Pues como siempre, no acabará en nada bueno jajajaja |
06/02/2014 17:22 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. A mi me da igual. Pero si alguien se queja, habéis de entender que parte de razón tienen. Un manager nuevo que entre al juego y esté buscando privada o amistosos, ve menguadas sus opciones por esos hilos en retos. +1 sab el tema original del debate fue el Spam de la cuenta-regresiva, con lo cual esos post de retos tendrían que estar en la lista. Que conste que estoy a favor de dejar limpio el apartado retos. Pero me surge una duda, el hilo de la cuenta se cerró porque era un sumapost, los hilos de las privadas se pueden catalogar de chorradas pero no de sumapost. Asi que, en todo caso habría que moverlos a off topic? |
06/02/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||