Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
  Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta Date
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
10000 para Augusto(nuevo hilo)
reabrirlo y descontar de a 1
que decida EPMT
10000 Augusto (Augusto1, augusto 2, y asi sucesivamente
5088 pero en retos
comerse un platano
10991 msgs.
Golden Ball
Quizás deberían cerrarse esos hilos, avisando con un poco de antelación.
Yo ya lo dije en alguna ocasión, lo malo de estos hilos es que siempre estan arriba y tapan otros anuncios. Pero técnicamente son hilos de "retos"
06/02/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
por cierto, cual es la divisón mas alta de la betatester? xD

La betatester es otro hilo que hace tiempo que tendría que haber dejado de existir. Se podría abrir un frikihilo en un grupo abandonado de sexta y mandar el link al resto de frikicoperos como Augusto

Lávate la boca! Dentro de ti, hay un frikitester, si lo deseasssss, brillará!!!!
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo ya lo dije en alguna ocasión, lo malo de estos hilos es que siempre estan arriba y tapan otros anuncios. Pero técnicamente son hilos de "retos"

Mira, es una buena idea, lo paso a cocina!
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
culeatope dijo:
pues 1 hilo general en la privada mas alta

Lo veo peor porque a cada cambio de temporada tendrias que hacer que todos se volvieran a suscribir a un nuevo hilo y tal.
Pero en principio tampoco lo veo mal, si se cierran estos hilos (el de mi privada por ejemplo) y se tuvieran que pasar a foros privados tampoco lo vería mal.

No tiene porque Cordobes. Nosotros creamos un hilo al principio y seguimos en aquél foro. Cada vez que hay que abrir un hilo nuevo, se abre allí. En el último post de cada hilo que pete se pone el link del nuevo y fuera.
06/02/2014 17:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
CordobeS07 dijo:

Y mi pase vip como recompensa?
06/02/2014 17:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el beta tester este si es solo de amistosos pues tendrian que crear un hilo aparte para ellos,en cualquier grupo de alguna privada a sorteo o como quisieran hacerlo,asunto suyo claro no de los demas,pero no ponerlo en el foro retos,que es exclusivamente para los managers que buscan amistosos o privadas,no para torneitos varios de amigos etc.... si no esto se convierte en una casa ptas xd 06/02/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
he mirado las tres primeras paginas de retos y solo veo post de amistosos y privadas..

mira su contenido y dime exactamente cuantas paginas son de chorradas y cuantas del tema central???

después algunos se van pavoneando de petar post de retos, los petas por decir chorradas en retos...

Esto ha sido un golpe bajo

No desvirtuéis el hilo, en un principio debía ser un ataque directo hacia mi persona, ruego ser el blanco de toda ira!

jajaajajjaajja...

vale, a lo que vamos, dejar el off-topic para decir chorradas, y todos felices, pero qué es eso de que es para temas de interés general, lo que es de interés para ti, posiblemente no lo sea para mi, y viceversa.

pd: hace poco un user reabrió un post de hace 19 meses, 19 meses que nadie posteaba, y un @ me dice que eso NO es necropost...

a ver si reajustan las reglas, así no hay quien los entienda.
06/02/2014 17:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno no voy a ir contra el mundo así que si eso es lo que deseais la mayoría, nos mudamos. 06/02/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
CordobeS07 dijo:

Y mi pase vip como recompensa?

Soy un moderador de la vida, como mucho una entradilla de "a pié", para pases, habla con alguien con más rango
06/02/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Titio dijo:
CordobeS07 dijo:
Son hilos de una privada, si ves un apartado mejor en el foro para tales hilos.., porque yo no.

Hombre, pues en el mismo foro de la privada, no?

Y si tiene varias divisiones?

siempre existe la privada matriz en una multiliga, en la nuestra es así, y a todos les posteo el link de la privada principal.
06/02/2014 17:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
5