Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
  Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta Date
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
10000 para Augusto(nuevo hilo)
reabrirlo y descontar de a 1
que decida EPMT
10000 Augusto (Augusto1, augusto 2, y asi sucesivamente
5088 pero en retos
comerse un platano
1423 msgs.
International
5 Tampoco 0 hacíamos 9 ningún mal a 8 nadie.............. 06/02/2014 14:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
5 Tampoco 0 hacíamos 9 ningún mal a 8 nadie..............

+1

pd: es mas sano abrir un post del Madrid-Barsa, y que entremos todos a darnos de ostias, ese es el buen rollo del off-topic...
06/02/2014 14:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

pd: es mas sano abrir un post del Madrid-Barsa, y que entremos todos a darnos de ostias, ese es el buen rollo del off-topic...

Hombre supongo que sea por que hacíamos crecer nuestros números de mensajes sin sentido alguno,aunque eso no esta prohibido en ninguna parte o yo por lo menos no la he visto. Al final cerraran este post también jajaja VXCVII
06/02/2014 15:02
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
EPMT dijo:
slyfer94 dijo:

+1

Hombre supongo que sea por que hacíamos crecer nuestros números de mensajes sin sentido alguno,aunque eso no esta prohibido en ninguna parte o yo por lo menos no la he visto. Al final cerraran este post también jajaja VXCVII

No veo que tiene de malo que se aumenten el número de post, siempre que sirvan para seguir el tema de un hilo (aunque sea una frikada).

¿Que es una excusa para conseguir un logro?
Vaya tontería.... ni que fueran a regalar 100 balones de oro por ello.

Parece que está mejor visto entrar de vez en cuando a varios hilos y decir aquello de "yo estuve aquí".... o como ha dicho antes EPMT, abrir un hilo del Barça-Madrid y soltar incongruencias a diestro y siniestro.

En fín..... ay, país!!!
06/02/2014 15:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo he ido a mirar y en verdad las normas dicen:

4- No se permitirá el SPAM para el beneficio propio. (links a goles, promotores, para conseguir logros, etc,etc,etc...).
06/02/2014 16:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Algún @ ya lo comentó alguna vez, el off topic no es para chorradas varias, es para temas de interés general no relacionados con striker o algo así...

El anterior hilo era un suma post.
06/02/2014 16:07
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Respecto a ese hilo, como bien dice Alnerk, no se puede hacer SPAM para hacer logros. Hace tiempo puse un mensaje, se pasó olímpicamente, pongo otro mensaje, suena a más cachondeo y Kballas, que para más inri es amigo mío, inmediatamente pone 8 páginas enteras del tirón...

Puede que yo sea el más cachondo de todos, pero las normas están para cumplirlas, porque además, si en este hilo, en el que casi todos los que han posteado los conozco directamente, hago excepciones, en qué posición quedo yo como moderador de foro? O sólo modero para unos y para otros no? Qué os parecería?

No es soberbia, ni prepotencia, os ruego que no penséis que me persigue algún afán de notoriedad o alguna "paja mental" similar, si veis algo así, me lo podéis decir a mi o a cualquier miembro del equipo @, no tengo ningún problema.

En definitiva, el hilo lo he cerrado porque venía vulnerando una norma, y porque en ese hilo posteen amigos míos, no voy a hacer la vista gorda, siento si ha podido sentar mal, pero debía hacerlo.

Sin más, que el poder del Fary os proteja.
06/02/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball

el post de retos es para concertar amistosos y buscar privada.

y esta lleno de post con chorradas.

algun @ me explica eso????
06/02/2014 16:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
@AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes,

Respecto a ese hilo, como bien dice Alnerk, no se puede hacer SPAM para hacer logros. Hace tiempo puse un mensaje, se pasó olímpicamente, pongo otro mensaje, suena a más cachondeo y Kballas, que para más inri es amigo mío, inmediatamente pone 8 páginas enteras del tirón...

Puede que yo sea el más cachondo de todos, pero las normas están para cumplirlas, porque además, si en este hilo, en el que casi todos los que han posteado los conozco directamente, hago excepciones, en qué posición quedo yo como moderador de foro? O sólo modero para unos y para otros no? Qué os parecería?

No es soberbia, ni prepotencia, os ruego que no penséis que me persigue algún afán de notoriedad o alguna "paja mental" similar, si veis algo así, me lo podéis decir a mi o a cualquier miembro del equipo @, no tengo ningún problema.

En definitiva, el hilo lo he cerrado porque venía vulnerando una norma, y porque en ese hilo posteen amigos míos, no voy a hacer la vista gorda, siento si ha podido sentar mal, pero debía hacerlo.

Sin más, que el poder del Fary os proteja.

Bueno siempre pedimos que los @ nos expliquen las cosas, por lo cual me doy por contento y le doy un +1 a @AUGUSTOhc
06/02/2014 16:45
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
he mirado las tres primeras paginas de retos y solo veo post de amistosos y privadas.. 06/02/2014 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
2