Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28
  Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta Date
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
10000 para Augusto(nuevo hilo)
reabrirlo y descontar de a 1
que decida EPMT
10000 Augusto (Augusto1, augusto 2, y asi sucesivamente
5088 pero en retos
comerse un platano
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Shakira y rihana, deben estar condenadas a cadena perpetua, por su último video clip.

Seguramente en EEUU, sea vetado. A mi no me gustan las restricciones, pero a todo hay que ponerle un límite. Tus derechos acaban donde empiezan los mios.

Ten en cuenta que a Sa no le gusta ver mujeres ligeras de ropa, a el le va otro rollo....

Eso es lo que a ti te gustaría. .. julandron
10/02/2014 00:11
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Shakira y rihana, deben estar condenadas a cadena perpetua, por su último video clip.

Seguramente en EEUU, sea vetado. A mi no me gustan las restricciones, pero a todo hay que ponerle un límite. Tus derechos acaban donde empiezan los mios.

Lo que es límite para ti, no tiene porque serlo para mi, y así sucesivamente hasta el infinito.
10/02/2014 00:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Lo que es límite para ti, no tiene porque serlo para mi, y así sucesivamente hasta el infinito.

Por eso hay unas leyes.
10/02/2014 00:13
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Ten en cuenta que a Sa no le gusta ver mujeres ligeras de ropa, a el le va otro rollo....

Calla calla malvado !! Yo soy el principal aportador de fotografias sugerentes de mujeres, no estropees mi trapicheo
10/02/2014 00:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Calla calla malvado !! Yo soy el principal aportador de fotografias sugerentes de mujeres, no estropees mi trapicheo

Estas en la lista negra, cuidado te desmontan el business
10/02/2014 00:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
A mí no me parece mal que se suban imágenes de ese tipo al foro, aunque entiendo que hay gente a la que no le guste o le pueda molestar, aparte de que también juegan niños y/o menores de edad. En mi opinión no deberían ponerse (y si se ponen, editarlas, aunque sin sanción), no al menos en los foros generales, a los que todos los usuarios pueden acceder.

A ese hilo le hace falta un candado desde hace unas cuantas páginas.
10/02/2014 00:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
hace NO mucho, un usuario subió la imagen de un ladrón y escribió: Real Madrid.

nadie edito la imagen, ni sanciono al usuario.

y la foto de una mujer es más ofensiva???

que baje dios y lo vea...

Editado por EPMT 10-02-2014 01:19
10/02/2014 01:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
viva el futbol,el wisky y las mujeres! 10/02/2014 01:26
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Con la autoridad que me da el haber entrado en varios hilos que se cerraban según salía, he de decir que, si bien la norma está para cumplirla (es decir, para incumplirla, ad sensu contrario) y es un reto de quienes dicen no sujetarse a normas encontrar sus fisuras, no debemos ser incoherentes en el fondo.

a) Si te pillan haciendo diabluras, te han pillado. Te cierran el hilo, te la embainas.

b) Si detestas la norma, no la invoques en tu defensa cuando te pillan vulnerando.

3) Vulnerar una norma odiosa sólo es legítimo si no vulneras algo superior.

4) Lo superior es el buen rollo, no nos lo carguemos por un quítame allá estas pajas mentales.

5) Sumapostear no es postear. El formalismo de contar un post asociado a un cliqueo es reversible si el post es insustancial, spam o no tiene ánimo de postear (diVulgar algo). En suma, es trollear.

6) trollear es crear mal rollo.

Repito, si trolleas, sabes que si te pillan, has de callarte. Incluso pedir disculpas.

Y si el @ comprometido por la encrucijada responsabilidad-amistad es tu amigo, bien podrías cuidar esa amistad de otra manera.

Ahora me podréis decir.., y tú cuando te cierran hilos, qué?, no trolleas?.

Pues.. sí. And then, embaineison and prying for not being retenited.., .

Ya me estoy quitando de aquello, i think.

Editado por John Doe V 10-02-2014 03:17
10/02/2014 03:13
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball

Entre tantas normas y leyes del off-topic

La foto de macumba, con el torso desnudo y un chupa chup en la boca, cómo se clasifica???

Donde esta el límite de la censura???

10/02/2014 08:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 28
20