Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: otro romance a la vista El amor no solo esta aqui.en el br tambien existe NO existe fronteras, cuando 2 corazones laten al mismo ritmo |
09/02/2014 12:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Queda demostrada la total falta de criterio para cerrar un hilo. Cierran un hilo donde solo se escribian numeros en cuenta regresiva pero no cierran ni aperciben un foro donde suben una foto de una mujer semidesnuda, aun sabiendo que debemos cuidar que tipo de publicaciones subimos ya que este juego lo juegan muchos niños. En fin, no queda nada mas por decir. Saludos | 09/02/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: otro romance a la vista El amor no solo esta aqui.en el br tambien existe NO existe fronteras, cuando 2 corazones laten al mismo ritmo Yo le entrenaré delanteros y ella defensas... amaremos esos juveniles como si fueran nuestros |
09/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Queda demostrada la total falta de criterio para cerrar un hilo. Cierran un hilo donde solo se escribian numeros en cuenta regresiva pero no cierran ni aperciben un foro donde suben una foto de una mujer semidesnuda, aun sabiendo que debemos cuidar que tipo de publicaciones subimos ya que este juego lo juegan muchos niños. En fin, no queda nada mas por decir. Saludos He retirado las imágenes porque tienes razón, no proceden. Eso si, el perdóname por no estar atento, aun realizando esta labor de forma altruista, debería estar fines de semana conectado, no volverá a pasar. Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto |
09/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto Si al final va a resultar que te gusta que te digan cositas..... |
09/02/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hombre por dios,ahora si que pongo el grito en cielo,quitáis las imágenes y queréis cerrar el hilo por la imagen de una mujer que no esta denuda! es que esto ya es,en la playa todos con los ojos vendados. | 09/02/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto Si al final va a resultar que te gusta que te digan cositas..... AUGUSTOhc siento seguir este debate criticando tu decisión pero no es culpa tuya ni del juego,es más de la sociedad,es mi opinión. |
09/02/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto Si al final va a resultar que te gusta que te digan cositas..... Muy buen gesto Augusto. Sigamos divirtiendonos. Abrazo grande |
09/02/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto Si al final va a resultar que te gusta que te digan cositas..... AUGUSTOhc siento seguir este debate criticando tu decisión pero no es culpa tuya ni del juego,es más de la sociedad,es mi opinión. Y de los comunistas .... |
09/02/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Posiblemente,no lo niego. | 09/02/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||