Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Hombre por dios,ahora si que pongo el grito en cielo,quitáis las imágenes y queréis cerrar el hilo por la imagen de una mujer que no esta denuda! es que esto ya es,en la playa todos con los ojos vendados. +100000000 |
09/02/2014 22:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En el post de la friky cup, también tienen fotos de mujeres, pásate por ahí Augusto y edita esas fotos. Esto ya es el no va más... Editado por EPMT 09-02-2014 22:39 |
09/02/2014 22:39 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Petonho dijo: @AUGUSTOhc dijo: Tampoco cierro el hilo, porque temo que abrirías otro criticándolo, ruego me des lo mío en este, empiezo a cogerle el gusto Si al final va a resultar que te gusta que te digan cositas..... Muy buen gesto Augusto. Sigamos divirtiendonos. Abrazo grande Y qué es diversión para ti Leito?? Me cortaron las piernas, es título apropiado para un crió?? Otra más, cuando en la playa ves a una mujer haciendo topless, què haces ?? Editado por EPMT 09-02-2014 23:17 |
09/02/2014 22:43 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esto con Franco no pasaba... | 09/02/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo no son las fotos de mujeres sino los ojos con los que las miran algunos | 09/02/2014 23:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo entiendo. Si se cierran hilos, porque se cierran. Si no se cierran porque no se cierran. Si se edita porque se edita. ... y así hasta el infinito o más allá. Este hilo tendría que estar cerrado igual que el hilo de 'me cortaron las piernas' se tenía que haber cerrado de inicio. No hace mucho tiempo, llovieron retenciones por insinuar que los resultados del simulador los hacía un coreano. |
09/02/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo no lo entiendo. Si se cierran hilos, porque se cierran. Si no se cierran porque no se cierran. Si se edita porque se edita. ... y así hasta el infinito o más allá. Este hilo tendría que estar cerrado igual que el hilo de 'me cortaron las piernas' se tenía que haber cerrado de inicio. No hace mucho tiempo, llovieron retenciones por insinuar que los resultados del simulador los hacía un coreano. No confundamos al personal, no es lo mismo editar insultos y faltas de respeto, que la libre expresión, por esa regla de tres, muchos periódicos deportivos, en sus páginas online, tienen artículos de modelos (entiéndase mujeres posando de forma sexy) qué hacemos... Les pedimos que editen esas imágenes... Demandamos al periódico... |
09/02/2014 23:59 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Shakira y rihana, deben estar condenadas a cadena perpetua, por su último video clip. | 10/02/2014 00:04 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Shakira y rihana, deben estar condenadas a cadena perpetua, por su último video clip. Seguramente en EEUU, sea vetado. A mi no me gustan las restricciones, pero a todo hay que ponerle un límite. Tus derechos acaban donde empiezan los mios. |
10/02/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Shakira y rihana, deben estar condenadas a cadena perpetua, por su último video clip. Seguramente en EEUU, sea vetado. A mi no me gustan las restricciones, pero a todo hay que ponerle un límite. Tus derechos acaban donde empiezan los mios. Ten en cuenta que a Sa no le gusta ver mujeres ligeras de ropa, a el le va otro rollo.... |
10/02/2014 00:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||