Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
No tenéis hartura, descansar, que es Sábado | 08/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: No tenéis hartura, descansar, que es Sábado |
09/02/2014 01:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... iba a poner mi cuenta atrás y he visto que está echado el cerrojo... Bueno, está claro que lo iban a cerrar tarde o temprano y si Augusto ha explicado el por qué todos contentos. |
09/02/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: Buenas... iba a poner mi cuenta atrás y he visto que está echado el cerrojo... Bueno, está claro que lo iban a cerrar tarde o temprano y si Augusto ha explicado el por qué todos contentos. Si se há cerrado.ahora debatimos quien se queda con lá gata y quien vá a lá hoguera |
09/02/2014 09:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: xylaz dijo: Buenas... iba a poner mi cuenta atrás y he visto que está echado el cerrojo... Bueno, está claro que lo iban a cerrar tarde o temprano y si Augusto ha explicado el por qué todos contentos. Si se há cerrado.ahora debatimos quien se queda con lá gata y quien vá a lá hoguera La gata para el que creó el post de Me cortaron las piernas que veo que sigue contando Por cierto, Nuria... ¿ hemos jugado liguilla amistosa en el brasileño ? |
09/02/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: nuriaangela dijo: xylaz dijo: Buenas... iba a poner mi cuenta atrás y he visto que está echado el cerrojo... Bueno, está claro que lo iban a cerrar tarde o temprano y si Augusto ha explicado el por qué todos contentos. Si se há cerrado.ahora debatimos quien se queda con lá gata y quien vá a lá hoguera La gata para el que creó el post de Me cortaron las piernas que veo que sigue contando Por cierto, Nuria... ¿ hemos jugado liguilla amistosa en el brasileño ? Me parece que si.Yo alli sou el manAger el arquero.vay paliza que me distes en los2 partidos |
09/02/2014 09:50 |
10001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: xylaz dijo: nuriaangela dijo: xylaz dijo: Buenas... iba a poner mi cuenta atrás y he visto que está echado el cerrojo... Bueno, está claro que lo iban a cerrar tarde o temprano y si Augusto ha explicado el por qué todos contentos. Si se há cerrado.ahora debatimos quien se queda con lá gata y quien vá a lá hoguera La gata para el que creó el post de Me cortaron las piernas que veo que sigue contando Por cierto, Nuria... ¿ hemos jugado liguilla amistosa en el brasileño ? Me parece que si.Yo alli sou el manAger el arquero.vay paliza que me distes en los2 partidos Quedamos 1-0, jajajajaja... el que nos ganó está en 2ª. Jugamos este martes tu y yo... Yo ahí tengo el mismo escudo que aquí y soy xylax |
09/02/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Yo pensaba que eras el de2 hablo de Memoria.pero alli esta parado.alli tengo Mejor juveniles que sênior.el martes te gano.jajaj Editado por nuriaangela 09-02-2014 10:06 |
09/02/2014 10:06 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
otro romance a la vista |
09/02/2014 11:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: otro romance a la vista El amor no solo esta aqui.en el br tambien existe |
09/02/2014 12:22 |