Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28
  Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta Date
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
10000 para Augusto(nuevo hilo)
reabrirlo y descontar de a 1
que decida EPMT
10000 Augusto (Augusto1, augusto 2, y asi sucesivamente
5088 pero en retos
comerse un platano
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lleva sin avisarme la vida y paso de leer 15 paginas de tonterías, me he leido hasta que he aguantado.

Vamos a ver, almas de cántaro, que estais atontolinaos. Estais discutiendo por una de las subnormalidades más grandes que vi jamás discutir en striker. Y oye, que yo me he pasado MESES discutiendo horas todas las noches si se sancionaban o no los apodos...

Voy a lo que decía IF al principio y que es lo único con sentido de verdad que he ido leyendo.

NORMAS: En ningún lado dicen nada de como usar cada apartado del foro. No existe nada tajante ergo tendremos que redirigirnos a la COSTUMBRE, tal y como indica nuestro Código Civil para el derecho, con más razón aquí...

DESCRIPCIÓN: Parece obvio: "Foro para retos y organización de competiciones amistosas"

Competiciones amistosas = PRIVADAS (O pseudoprivadas).

Vale. ¿Ahora ha quedado claro? ¿No? Normal, porque en ningún lado dice nada sobre qué mierdas abarca "organización", o que leches signigica interés general.

Dice el foro general que es el foro de discusión general y ya. Así que todo debería ir al general salvo lo que tenga un foro específico. Dice offtopic que es para discutir de cosas que no sean del juego... La inmensa mayoría de hilos (como este) son del juego. Este hilo es General puro, sin matices.

Asi que dejemonos de chorradas, no existe opinión verdadera porque no existe ningún fundamento para argumentarla. En mi opinión, el hilo de contar es tal chorrada que debería prohibirse simplemente por contaminar el foro con cosas para retrarders, pero eso no lo pone en las normas. En cambio, es un reto. Aunque no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Dado que offtopic es más específico, debería ser un hilo de offtopic por el principio de especialidad. Pero vulenera las normas porque es spam para logros... al menos de algunos. Yo puedo, segun las normas, postear 1029381290381902381290381290382109 veces seguidas porque ya tengo el logro hace mucho, vosotros los que no lo teneis, no.

¿Lógica? NO. ¿Se aplica? NO

Contra, que estais amamonaos en serio. Estais discutiendo con total seriedad algo que no tiene sentido ninguno. El foro es desde siempre territorio @, los @'s hacen y deshacen según su buen parecer, y casi siempre con acierto en esta materia. Alguna vez que han existido discrepancias (por ejemplo entre gente que era muy de cerrar hilos "acabados" como yo y otros, como @klad, que preferían dejarlos abiertos ad eternum) se han solucionado y adoptado una política más o menos unitaria.

Dejad de buscad justificaciones que no existen, y quejaos antes de los hilos de "ramera caquita" en el General, o en Sugerencias o en cualquier sitio, que sí que contaminan el foro y lo hacen peor y menos útil antes de ir a tocarle las pelotas a lo poco del foro que aun funciona, las privadas. Y más en un jodido apartado del foro que, el que quiere amistosos, igual que el que quiere comprar en mercado, pasa páginas hasta que encuentra.
Y si no lo hace es tan mansito que se merece quedarse sin taquilla.

He dicho

Editado por Dieguito90 10-02-2014 10:38
10/02/2014 09:17
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
No se a quien quieres engañar con ese tocho post.Yo se a que has venido aqui..............tu quieres lá gata no mientas 10/02/2014 09:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se a quien quieres engañar con ese tocho post.Yo se a que has venido aqui..............tu quieres lá gata no mientas

Jajajajaja, el pobre escribe un post gigante y tu le dedicas solo 1 linea xD Pobre Diego joe, al menos dedicale un parrafo
10/02/2014 09:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
No se a quien quieres engañar con ese tocho post.Yo se a que has venido aqui..............tu quieres lá gata no mientas

Es más de gato.
10/02/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Es más de gato.

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2012/08/gatogaybailarin.jpeg

Editado por Kballas 10-02-2014 11:12
10/02/2014 11:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Voy a lo que decía IF al principio y que es lo único con sentido de verdad que he ido leyendo.

If, if, if, detesto a ese quien quiera que sea el tal If !!.

Osea que lo mío no has leído, truhán ??.

NOTA: por cierto, que voté la c), antes incluso de que me ganase en el alpha esta madrugada..

Dieguito90 dijo:

NORMAS: En ningún lado dicen nada de como usar cada apartado del foro. No existe nada tajante ergo tendremos que redirigirnos a la COSTUMBRE, tal y como indica nuestro Código Civil para el derecho, con más razón aquí...

Inexacto.

Esto es derecho privado y deben aplicarse las normas interpretativas de los contratos.

Nada de ley, costumbre y principios generales. Por otro lado, si bien se introdujo en el código civil de forma asistemática, es la C.E. la que obliga en ese sentido y, aduciéndose una legitimidad paraconstitucional para salvarlo, el texto es desafdortunado por cuanto excede a esta.

Por último, bien es cierto que la costumbre va en segundo lugar, pero no lo es menos que después se dice en ese C.C. que la costumbre ha de ser probada, para ser aplicada. Y que los principios generales del derecho informarán toda aplicación del derecho.

Por tanto, los principios generales, que son la ETICA, están muy por encima de la propia ley y de la costumbre.

La costumbre, que podría traducirse como "costo malo", no es sino la moral de los pueblos. Y mal iríamos si la moral estuviera por encima de la ética, en derecho, aunque los jesuítas y las universidades (de ellos) se empeñen en que parezca así.

Por un viejo orden mundial, he dicho.

Editado por John Doe V 10-02-2014 11:47
10/02/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Tocho-post de Diego en 3....2....1.....

Corred insensatos!!!

Habeis despertado a la bestia de su letargo
10/02/2014 12:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Eeeeeeepa

Moral: La moral o moralidad (del latín mos, moris, ‘costumbre’) son las reglas o normas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad (normas sociales), a sí mismo, y/o a todo lo que lo rodea.

Ética: La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir

Partiendo de estas parcas wikidefiniciones, no cometamos el error en el que caen los legos... La Moral no es la moral institucionalizada, normativizada, y de obligado seguimiento (y cumplimiento salvo que pagues bulas) que pretenden difundir ciertos grupos ideológicos o religiosos. En absoluto. La moral, la verdadera moral, consiste en el desarrollo introspectivo de nuestras propias reglas tendentes a buscar el Bien, Bien por cierto de discutible naturaleza (a este respecto te puedo enviar una conversacion que en estos momentos tengo con mi tío, John, pero que no cabe aquí porque peta el foro). Y la ética, el sentido real de la palabra ética, corresponde a la "ciencia" que estudia el desarrollo de la moral. Si hablamos con rectitud culta, no cometamos errores de bulto

Sí, evidentemente que las fuentes del derecho que postula el Código Civil (en su mismísimo artículo 1) son más que in-universales. Y desde luego no aplicables a un sistema absolutamente privado donde la limitación corresponde únicamente al propietario, que goza de absoluta discrecionalidad para hacer y deshacer a su antojo (con arreglo a la legislación vigente tan sólo en el caso de transgresiones... flagrantes). Ergo aquí los principios del "derecho" (ordenamiento "jurídico" strikeril si lo preferimos) son las que le salga a Uplay de su prolífica mente. Concretamente hay 3: Lo que a oboka le parezca bien; Lo que a klad y demás admins de andar por casa les parezca bien; Lo que a los @'s les parezca bien. Lo que no obsta a que, en ocasiones, la recta voluntad de alguno de estos estamentos vease modificada por las insistencias de alguna instancia inferior, o incluso por la expresión rugiente de la masa que pseudogobiernan, que al fin y al cabo es de lo que trata el post.

Lejos de justificar un gobierno basado en simple volutad del poderoso (por mucho que intelectualmente debamos admitir que así es), corresponde amoldar esa voluntad a una serie de principios superiores que la dirijan, presentes en la moral de todos (o supuestamente presentes). Esos principios generales del derecho a los que acudes, y que sin embargo a mi me da la risa un poco tu defensa a ultranza (gustaríame saber donde recórcholis se metieron ante al imposición el absolutamente nefando Art. 135 de nuestra Constitución). Sin embargo me considero un negacionista del Derecho Natuarl, por razones largas y complejas de explicar que mucha relación tienen con la conversación a la que aducía antes, que con gusto defenderé en privado o en otro hilo, o en este si a eso deriva la conversación.

En caulquier caso, retomo el tema.

Entendiendo lo anterior, desde un punto de vista metacognitivo nos conviene ignorarlo ya que es intrascendente. Las normas están dictadas, si bien la voluntad del supremo hacedor se reserva el derecho a cambiarlas con arreglo a su conveniencia (cosa, por cierto, también contenida en las propias reglas). Y dado que estas en absoluto clarifican la casuística que en este hilo se plantea, corresponde descender en la jerarquía fontanerística hasta encontrarnos con la costumbre. Y es que la costumbre, queridos mios, es la que ha dictado el buenhacer foril desde tiempos inmemoriales, sólo interrumpida por el oportuno desgajo de ciertos foros (al igual que lo fue con los chats) para tratar algunos aspectos concretos, de forma concentrada y sin interrumpir a otros. Así nació la división del foro de mercado. Así nació el chat de retos. Así nació el extinto foro de entrevistas... Y así podrá nacer cualqueir otro foro. Entanto eso tampoco se produzca, no queda otra que acudir a la costumbre (y podrá discutirse su validez, sin duda, pero no sobre argumentaciones de verdad absoluta como aquí se han leido, no sobre si ES, sino sobre si DEBE SER, que no es lo mismo, y si hubierais dado Tª del Derecho lo sabriais, perrunos). Y precisamente al discutir esa validez, en absoluto dogmática, del a costumbre, es cuando acudimos a la Moral y a los más altos principios (no jurídicos, sino ya humanos) de la Justicia, la dignidad y demás.

Y ciertamente el hilo al respecto del cual nació todo esto carece de dignidad desde su misma fundación. Su objetivo es inutil, carente de toda justificación salvo una expresamente vedada en las normas (al menos para algunos usuarios) que es el de sumar post. La costumbre nada dicta sobre qué hacer, la lógica obliga a su cierre y eventual reprensión del creador.
10/02/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Tocho-post de Diego en 3....2....1.....

Corred insensatos!!!

Habeis despertado a la bestia de su letargo

NO tiene activado el botón de suscripción
10/02/2014 12:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1