Forum » Off-topic » cuando sea grande quiero ser como Augusta | Date | |
---|---|---|
Cual es la solucion para Me cortaron las piernas
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: . En pocas palabras, deberían de habilitar un foro llamado: el club de la comedia |
10/02/2014 12:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Tocho-post de Diego en 3....2....1..... Corred insensatos!!! Habeis despertado a la bestia de su letargo He sido muy pero que muy contenido La verdad es que si, te has vuelto un blando Diego |
10/02/2014 12:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Haber si por ver una tia diafrazada de gata y estar un poco de canchondeo,me tengo que travar estos tocho post.lá próxima vez lo siento no me compesa2 segundos de alegria visual, con5 min leyendo cosas que lá mitad no vienen a cuento y luego2 horas de dolor de cabeza por ese tocho. Pd.lo de correr insensatos se queda pequeño lá próxima vez que lo lea,tiro el tlf |
10/02/2014 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1423 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Haber si por ver una tia diafrazada de gata y estar un poco de canchondeo,me tengo que travar estos tocho post.lá próxima vez lo siento no me compesa2 segundos de alegria visual, con5 min leyendo cosas que lá mitad no vienen a cuento y luego2 horas de dolor de cabeza por ese tocho. Pd.lo de correr insensatos se queda pequeño lá próxima vez que lo lea,tiro el tlf +1, estoy mareado de leer. |
10/02/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si por ver una tia diafrazada de gata y estar un poco de canchondeo,me tengo que travar estos tocho post.lá próxima vez lo siento no me compesa2 segundos de alegria visual, con5 min leyendo cosas que lá mitad no vienen a cuento y luego2 horas de dolor de cabeza por ese tocho. Pd.lo de correr insensatos se queda pequeño lá próxima vez que lo lea,tiro el tlf JAJAJAJAJAJAA Yo lo avisé, Corred insensatos cual Gandalf contra el Balrog de Moria le dijo a la Compañia del Anillo (que no del INVICTO ) El que avisa no es traidor, habeis despertado fuerzas que estaban aletargadas, latentes, pero claro ahora no se puede detener semejante poder ahora asi como asi.... |
10/02/2014 13:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Entre tantas normas y leyes del off-topic La foto de macumba, con el torso desnudo y un chupa chup en la boca, cómo se clasifica??? Donde esta el límite de la censura??? Ahí te has pasado, no menciones a Macumba en vano. Eso son golpes bajos.... |
10/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Entre tantas normas y leyes del off-topic La foto de macumba, con el torso desnudo y un chupa chup en la boca, cómo se clasifica??? Donde esta el límite de la censura??? Ahí te has pasado, no menciones a Macumba en vano. Eso son golpes bajos.... +999999999 |
10/02/2014 14:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Mira los pastores como se unen con macumba. Editado por nuriaangela 10-02-2014 14:59 |
10/02/2014 14:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Entre tantas normas y leyes del off-topic La foto de macumba, con el torso desnudo y un chupa chup en la boca, cómo se clasifica??? Donde esta el límite de la censura??? Ahí te has pasado, no menciones a Macumba en vano. Eso son golpes bajos.... pd: por un off-topic libe!!!!!!!!!!!!! |
10/02/2014 15:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: John Doe V dijo: menudas morrallas infumables que os soltais y, sin intención de molestaros, tienen el mismo sentido que cualquiera de las chorradas que se han soltado aquí. la diferencia es que los comentarios de los demás son leídos y comprendidos en menos de 2 segundos. y ocupan menos espacio en la pantalla, con lo que tengo que darle menos a la ruedecilla del ratón o raspar menos la pantalla del móvil para seguir el post. |
10/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||