Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » Posibles cambios en el simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
Añado que se abre un hilo como este en cualquier momento de la temporada, y siempre va a haber alguien que diga que ha observado lo mismo. Siempre.

+1

la gente pierde, y empieza a ver fantasmas e imaginar teorias de la conspiración.

pd: todas las temporada igual, esto me recuerda a un tal Zapetin

Yo ya perdía y mis rivales siguen jugando exáctamente igual EPMT... como llevan jugando 3 temporadas o más algunos xD
04/01/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jajajajajaaja

no penseis si cambia o no cambia...

o os vais a volver mas locos que yo

este simulador es muy muy bueno.... tiene la habilidad de mutar el solo.....

no le busqueis ninguna explicacion porque nadie la tiene....

pasadlo lo mejor posible y no os calenteis,,,, solo tendreis mas canas y os quedareis mas calvos... pero el simulador seguireis sin entenderlo...

no lo digo por ir ultimo ni nada eh!

yo porque soy un paquete y aparte ya no le presto atencion a esto.....

hoy he visto un trozito de un pàrtido... y desde que yo no miro partidos no se a cambiado algo del simulador ( no creo porque no veo nota oficial ) algo raro a pasado...

solo con dos jugadas que he visto... una la hace mi dfc que se va a por bolets como en otro 'ciclos' que conozco.... para mi el simulador es diferente minimo al que empezo la tempo............. pero no le hagais caso a un viejo venido a menos

04/01/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

WOW!!!!!

Vas último... Eso si me deja sin palabras.
04/01/2014 17:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Entonces ahora que pensamos? 04/01/2014 18:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Supremo pensaba que lo habias dejado, estuviste tiempo sin conectarte no? 04/01/2014 19:42
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El ciclo que noté yo fue en las primeras 10 jornadas más o menos, sé que la avanzada que usaba era un coladero en defensa, pero pasar de ganar 4-2 la temporada pasada a palmar 6-2 en esta, jugando los dos con los mismos jugadores y con la misma avanzada... 04/01/2014 19:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Entonces ahora que pensamos?

Yo pienso lo mismo que pensaba.
04/01/2014 21:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:

Yo ya he dicho alguna vez lo que pienso sobre las "mutaciones" del simulador.
No creo que cambie el simulador en bloque, pienso que los que cambian son los jugadores, es como si hubiese algo que los hiciese rendir mejor ó peor y que eso es ciclico. Lo que no se, ni creo que nadie pueda dominar este factor, es como ni por que se produce ese cambio en el rendimiento de los jugadores. Si en un equipo te cambia el rendimiento de tres ó cuatro jugadores al mismo tiempo, si coinciden dos en la misma linea (def, ataq, med.) la impresion es que todo el equipo ha cambiado.
Si a eso le sumamos que posiblemente todos los que vemos los partidos somos de gatillo rapido, que al ver algo que no funciona nos lanzamos de cabeza a tocar posiciones, alineaciones, barras y hasta borramos cookies, el resultado es que en un fin de semana nuestro equipo juega totalmente distinto.
Por eso, no todos notamos las "mutaciones " del simulador al mismo tiempo, por mas que cuando se abre un hilo de este tema solo aparecen los que con mas ó menos motivos han notado cosas raras, pero en estos hilos no es politicamente correcto salir a decir que no has notado nada.

Pd. Yo no he notado nada, pero no me hagan caso.
Pd2. Y otra cosa es querer que el simulador sea como yo quiero y se adapte a mis deseos en vez de que sea al reves.

04/01/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Buenas a todos,yo particularmente no se si se han hecho cambios pero que en algunos partidos suceden cosas algo estrañas si que es cierto,lo que sucede es que unas veces te favorecen y otras te perjudican,pero como decia supremo nadie sabe el poque de estos sucesos asi que lo mejor es no hacer mala leche
un saludo
04/01/2014 22:47
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
39547 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:

+1
04/01/2014 22:54