Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » Posibles cambios en el simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Los que estáis enfocando el asunto desde el resultado os equivocáis (a mi humilde entender). No es una cuestión de resultados, es una cuestión de comportamiento.

IF dijo:
camino88 dijo:
mirad las graficas de clasificacion de muchos equipos ( divs altas donde no hay un dominador absoluto del grupo) y buscad correlación...lo mismo encontrais cosas guays

La otra opción es rescatar un hilo de diego de hace 2-3 temporadas (creo) donde mostraba algunas...

Llegué a crear un hilo de eso o está en las millones de páginas de los foropastores? no recuerdo bien

Hay cosas mucho más acusadas que esa if.

xD buscando cosas en el buscador para encontrar el hilo ese me encontré con esto

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805

que felices eramos no hace mucho xD

Editado por Dieguito90 05-01-2014 12:16
05/01/2014 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Yo no creo que pase de esta temporada sin ponerle el candado.eso si antes se lo pregunto a un@. 05/01/2014 12:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo no creo que pase de esta temporada sin ponerle el candado.eso si antes se lo pregunto a un@.

jamás!
05/01/2014 12:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Yo no creo que pase de esta temporada sin ponerle el candado.eso si antes se lo pregunto a un@.

jamás!

Y luego asi al siguiente mc que fiches le pones nuriaangela,y Yo ha este Paquete if
05/01/2014 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:

jamás!

Y luego asi al siguiente mc que fiches le pones nuriaangela,y Yo ha este Paquete if

mi MC no se toca
05/01/2014 12:24
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas de esto se lleva hablando la vida entera.

Breve historia de las mutaciones, by YO.

Corría la ya distante temporada 12, segunda de este nuestro simulador, cuando, a final de temporada, se hizo una encuesta para decidir si se aplicaban las últimas novedades ya o no. Salió que no y las pusierion. Como resultado tuvimos un simulador comparativamente maravilloso con el que había antes, con muchos menos bugs... pero que desbarató la temporada a mucha gente y hubo muchas quejas.

El cambio de al temporada 12 a la 13 fue muy tumultuoso. Muchisimo. Duró varios dias con caidas y recaidas... Como resultado el simulador que empezó la temporada 13 es de los peores que recuerdo en cuanto a fealdad (y ojo, que a mi me fue bastante bien ese inicio de temporada). Se desequilibró todo, los dlx, hasta entonces bastante inútiles, se volvieron los dioses del mambo por ejemplo (vamos, mi DLI suple de 85 se meaba defensas de 95 como quien va a comprar el pan). Y así estuvo un tiempo... después algo petó y empezaron las mutaciones. Por ejemplo, mi DLI titular de entonces, un 91 (de lo mejorcito que había en esa posición... y carito que lo pagué), marcó 23 goles en 8 partidos. En el resto de la temporada, marcó 11 (unos 22-25 partidos porque se lesionó de gravedad)... jugando 45 minutos cada partido. Eso es un cambio de tendencia claro y constantable.

Es más, en esa temporada hubo un periodo (brevísimo) que es el que recuerdo con mayor ternura sobre el simulador... el mítico "simulador de los 3 días" (bautizado así por mi) en el que había paredes, pases en profundidad, toque y cosas muy bonitas. Seguramente si hoy en dia pusiesen esa versión sería un chufo de alucine, pero el caso es que funcionó bien. Le hice un post de alabanza y en menos de 12h (mi siguiente partido, vamos) ya estaba desmantelado y dio paso a una de las versiones más infames que recuerdo (el preludio del 8-1-1 que estaba por venir, con dlc's llendose hasta de su sombra). Y así fue dando tumbos y tumbos y tumbos.

Lo cierto es que algunos equipos lo notaban más que otros. Junto a la capada de los defensas yo creo que este fue el factor determinante para que el 8-1-1, incluso el 9-0-1 en sus versiones más extremas, se popularizase tanto en esas temporadas... apenas se veían afectados por los cambios de humor del simulador. También tenían otras ventajas (desde que existe el simulador un atacante sólo funciona mejor individualmente que si tiene gente alrededor, regatea mejor por lo menos, y además no cae en los estúpidos pases de fuera de juego...). Pero mi equipo por ejemplo, que siempre quise jugar más al toque, se veía drásticamente afectado por esos cambios... a veces bailaba al rival que apenas podía hacer nada y otras veces el MO rival me robaba todo en mi campo y era yo el que no podía hacer absolutamente nada porque no sabían pasar... muy variable sin tocar absolutamente nada.

Y si hablamos de resultados... aunque como dijo piringüingüi no es lo fundamental, a veces sirven para hacer comparativas. Si encontrase ese hilo o posteo os lo enseñaría, como las rachas de un montón de gente se solapaban, cambiando de tendencia en un arco de menos de 3 jornadas... y revisé prácticamente toda 2ª y primera enteras... En primera 12 managers compartian esa tendencia, unos en positivo y otros en negativo. 12 de 20... bastante, ¿no?

Otro ejemplo es la última vez que estuve en 2ª... sin tocar nada de nada en toda la temporada tuve unas rachas alucinantes, tanto ganadoras como de no ganar nada en más de un mes...

Pero vayamos al juego. Aunque no encontré el post aquel sobre el simu de los 3 días, sí di con este:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858160

Es más de lo mismo, a veces el simu se comporta de una manera y a veces de otra.

Por cierto que, a falta de confirmarlo hoy, acabamos de pasar un ciclo feo, pero feo, feo, feo, al menos en lo que respecta a mi equipo. No hacian nada de nada de nada.
05/01/2014 12:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Breve historia

.

Cuando postees la versión extendida avisa que me pillo vacaciones para leerla......
05/01/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:

Breve historia

.

Cuando postees la versión extendida avisa que me pillo vacaciones para leerla......

Nah si al final ni fue una historia ni nada, no tenia ganas de estructurar.

Basicamente:

Temporada 11 se tocaba casi cada semana para solucionar feladades maximas que hacia el simu
Temporada 12 Al principio se dejó bastante hasta el cambio ese y ya
Desde la 13... le entran venazos
Las 4 ultimas los venazos han sido más bien moderados y de una duración más o menos alta, demostrándose las tácticas tipo salva muy resistentes a el influjo de esos venazos, como ya lo fueran los 8-1-1
05/01/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto que, a falta de confirmarlo hoy, acabamos de pasar un ciclo feo, pero feo, feo, feo, al menos en lo que respecta a mi equipo. No hacian nada de nada de nada.

confirmalo en liga, paquete
05/01/2014 12:53
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

confirmalo en liga, paquete

En liga voy a perder igual if, en lo que a ti respecta es lo mismo xd
05/01/2014 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9